CUSTOM ROM Nueva [ROM] [DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool

Buenas a todos, continuo con la ROM de xiaomi.eu .21 y muy contento hasta ahora, tengo una duda, no es algo muy importante pero si muy comodo.
Alguien sabe como "expandir" las notificaciones de whatsapp de manera que pueda leer los mensajes sin necesidad de entrar? porque simplemente se acumulan en la barra de notificaciones sin llegar a verse estos o desplazar para poder verlos. Alguien sabe algo acerca de esto?
Alguien me recomienda cambiar a alguna ROM "mejor"?

Un saludo


Para ver las notificaciones de whatasapp en pantalla nada más llegarte entras en whatsapp, ajustes, notificaciones y notificación emergente y le pones siempre mostrar ventana emergente, supongo que te refieres a esto.
 
Última edición:
@chalry no me refiero a eso, me refiero a que simplemente, sin necesidad de entrar a whatsapp, puedas desplegar la notificacion y ver lo que han escrito mientras la lista lo permita...
 
Buenas a todos, continuo con la ROM de xiaomi.eu .21 y muy contento hasta ahora, tengo una duda, no es algo muy importante pero si muy comodo.
Alguien me recomienda cambiar a alguna ROM "mejor"?
Un saludo

Me imagino que sigas con el BOOTLOADER bloqueado y estás esperando el SMS.
Espera a la siguiente DEVELOPER de xioami.eu por FLASHTOOL, la Version: 6.2.18, tiene que estar a punto de salir.
Aunque este hilo lo empece yo, pero ya tengo el BOOTLOADER libre , no me cuesta nada actualizar el primer post con las novedades.

EDITO: Lo encontré en una WEB francesa.
 
Última edición:
Me imagino que sigas con el BOOTLOADER bloqueado y estás esperando el SMS.
Espera a la siguiente DEVELOPER de xioami.eu por FLASHTOOL, la Version: 6.2.18, tiene que estar a punto de salir.
Aunque este hilo lo empece yo, pero ya tengo el BOOTLOADER libre , no me cuesta nada actualizar el primer post con las novedades.

EDITO: Lo encontré en una WEB francesa.
Ya estoy desbloqueado y abierto a cualquier opcion :blush: Asi que... que me recomiendas? :blush:
 
Has probado ha hacer pellizco inverso sobre la notificación? Con eso te es suficiente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola buenas tardes, como obtengo el código de desbloqueo del bootloader, hablan sobre esperar el sms a donde hay que enviar o a que numero gracias y espero su ayuda.
 
hola buenas tardes, como obtengo el código de desbloqueo del bootloader, hablan sobre esperar el sms a donde hay que enviar o a que numero gracias y espero su ayuda.
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

No es un código exactamente, lee el enlace, básicamente TU le pides a xioaomi permiso para liberar el bootloader, y una vez concedido te mandan un SMS a tu Numero de móvil autorizando la apertura del boorloader, tienes que descargar un programa, usar el cable y windows.
Lee y entenderás.-
 
buenas a todos

podria actualizar de la xiaomi.eu .21 a smiui 6.3.10 directamente? como lo haria? conservaria los datos?
lo cual por cierto, estoy contento con la .21 pero supongo que estas versiones son mejores no?

Un saludo
 
Última edición:
buenas a todos

podria actualizar de la xiaomi.eu .21 a smiui 6.3.10 directamente? como lo haria? conservaria los datos?
lo cual por cierto, estoy contento con la .21 pero supongo que estas versiones son mejores no?

Un saludo


Sin problema puedes actualizar, yo actualice a esa misma, por recoveri con cache y dalvi cache solamente y no pierdes datos ni aplicaciones.
 
@chalry que tal te va a ti? meti las 6.3.10 y me va como a tirones... no me va nada fluida.
la camara la has probado bien?
el idioma tampoco esta totalmente actualizado...
 
Yo llevo la 6.3.11 beta y come batería

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba