NUEVO RECOVERY para S7180 FWVGA version

v4vendetta

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
388
Bueno pues... después de pedirme tantos amigos de movilesdualsim alguna traducción del recovery, os traigo algo mejor..

Una versión del TWRP portada y funcionando al 100%.

Se trata de un recovery alternativo al que conocemos habitualmente pero que es (para mi) mucho mas funcional, práctico e intuitivo...

Para instalar, tán solo debereis usar el flashtools o cualquier otra herramienta de flasheo para mtk65xx y con un scatter correspondiente..flashear y ¡Listo!

Sin más aquí os dejo el link de descarga...

DESCARGAR RECOVERY

Espero os guste el aporte porque me llevo un rato portarlo a nuestro cacharrico..


Nota: Las copias de seguridad del antiguo recovery CWM, no son compatibles con la de este recovery..cada uno lleva su forma de hacer copias.
 
Pues con esto ya tengo el movil justo como lo quiero -hasta que haya android 4.2, claro :tonguewink:- Muchísimas gracias por todo.

Te pongo un par de sugerencias en el hilo de tu ROM ;-)
 
Very nice. It's in English, and it's touch screen!

Thank you!! GRACIAS!!

Edit* I have 2 n7100's. On one, it installed just fine and I even did the 2.5 GB partition mod/hack thing. All is well. But on the other, When I try to install the recovery with Flashtools, I get this error with and without battery:

Can anyone help?

Untitled.jpg
 
Bueno pues... después de pedirme tantos amigos de movilesdualsim alguna traducción del recovery, os traigo algo mejor..

Una versión del TWRP portada y funcionando al 100%.

Se trata de un recovery alternativo al que conocemos habitualmente pero que es (para mi) mucho mas funcional, práctico e intuitivo...

Para instalar, tán solo debereis usar el flashtools o cualquier otra herramienta de flasheo para mtk65xx y con un scatter correspondiente..flashear y ¡Listo!

Sin más aquí os dejo el link de descarga...

DESCARGAR RECOVERY

Espero os guste el aporte..


Nota: Las copias de seguridad del antiguo recovery CWM, no son compatibles con la de este recovery..cada uno lleva su forma de hacer copias.

De donde ha salido éste ¿no estará también el de la versión QHD? yo lo he visto pero en chino :( y antes de ponerme a editar y recompilar, si ya está hecho ¡eso que me ahorro!
 
De donde ha salido éste ¿no estará también el de la versión QHD? yo lo he visto pero en chino :( y antes de ponerme a editar y recompilar, si ya está hecho ¡eso que me ahorro!

Este lo he portado yo mismo por lo que no está en ningún lado...(al menos yo no lo he encontrado) tal vez pueda probar a portar el de la versión qHD hablamos por privado...
 
Instalado. Muy fácil de usar.
Pero cuando hago un wipe dalvik cache me dice: failed. ¿por qué? No puedo decir si aún así lo realiza, porque he hecho root, 2,5gb, recovery y rom nada más sacarlo de la caja; por lo que no tenía mucho que borrar...

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Mi problema es que al poner la pila y poner el cable, no pasa nada se queda en 0%, me toca ponerle stop porque no ocurre nada solo suena cuando lo conecto pero no empieza a flashar nada, el flash tool se queda quieto. que debo hacer? tengo que instalar algun driver? muchas gracias por su respuestas!
 
Hola tengo un s7188 modelo e1901_v77_jbla668_fwvga desde hace dos dias, nada mas abrilo ya no me funcionaba el boton de encendido, ahora a los dos dias se me apaga la pantalla
cuando llamo, y los botones se me ponen intermitentes y se apaga la pantalla sin poder colgar la llamada al final o quito la bateria o dejo pulsado el boton de retorno para que se apague, he hecho todos los ajustes de pantalla que hay en el movil como pone en los foros. Puedo instalar este recovery para solucionar el problema o pago una pasta a correos
para devolverle el mobil al chino.
 
Hola palistroke, yo como tengo ese celular te puedo ayudar, la verdad no es un mal funcionamiento es algo muy sencillo de arreglar. mira entra a ajustes y en pantalla, luego vas a calibrar aslp o algo asi no me acuerdo ahora. y pones tu mano a 4 cm del sensor de proximidad, le das calibrar esperas y listo, ya no se pondra negro y podras llamar y colgar sin problemas. es solo configurar el sensor. a mi si me gusta ayudar no como al resto del foro que nunca me ayudan.
 
De verdad muchas gracias, me va mucho mejor pero se paga y se pone intermitente,la pantalla como los botones se enciende y se apagan. Te lo agradezco porque lo he escrito en unos cuantos hilos y ni caso eres el unico que me has contestado.
 
hola

tengo un s7100 de mi mujer y el mio a punto de recibir s7188, quiero rootearlos sobretodo el de mi mujer que tiene 512 mb de ram, como lo puedo hacer?, he leido una forma de hacerlo pero son 35 paginas y a la de 10 ya me he perdido,

algun consejo please???

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba