ROM OFICIAL O F I C I A L - B A I D U - 06.2014 - Lenovo A820 - Inglés/Chino.

Es @kuposcar, le gusta esta rom y si prueba la 49 de @dimsat1 que funciona todo, aun más!!!
Por cierto que tal la cámara y el video?

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
La cámara deja mucho que desear, nada que ver con la de las ROM Stock.

img.tapatalk.com_d_14_06_28_8aququ7y.jpg


Mañana probaré la lenovo supercamara a ver como se comporta.
 
Última edición por un moderador:
Si, ya que traduces una Rom a pelo, al menos que todo funcione correctamente!!!

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
Si, además la Baidu me esta gustando mucho, tenemos soporte oficial a diferencia de Miui y Lewa, y esta mejor adaptada a nuestro Lenovo. Y según he leído, los de Baidu fueron los primeros en conseguir portar Android 4.2.1 y quien sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y vuelven a actualizar, pero dudo mucho, creo que los mtk6589 no soportan Android 4.3 y 4.4

Edito: Parece que ya esta planeado pasar Android 4.4 a procesadores mtk6589[DOUBLEPOST=1403975387][/DOUBLEPOST]@dimsat1
gyazo.com_028e96bbd8e5cfcabb7be7db052f2954.png

I changed this lines, in both files, res/values/arrays.xml and res/values-es/arrays.xml, but Spanish language doesnt appear. Any suggestion?
 
Última edición por un moderador:
A su vez los principales archivos de firmware, reconstruir el firmware con el marco de la participación y debería aparecer la selección. También hice y ruso aparecí y de alguna manera también lo hizo con el español, sino también inmediatamente o no se realiza correctamente.
...
Turn the main firmware files, rebuild the firmware with the participation framework and the selection should appear. I also did and Russian appeared and somehow also did with the Spanish, but also immediately or does not succeed.:blush:
 
I'll translate framework-res and SystemUI with the strings.xml files of ROM50 to check what happens.
 
Sobre el GPS, no se puede hacer nada?

About GPS, it doesn't work in spain, it's impossible fix it??
 
Que le pasa al GPS??
Y en que Rom, en la 49 o en la 50?

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2

Anteriormente yo había comentado que no conseguía posicionar pero se solucionaba con gps fix. Esto en la .49. En ese momento no lo usaba y no volví a utilizarlo hasta actualizar a la .50.
Ahora si lo estoy necesitando (culpa de Ingress), pero da muchos problemas. Demora hasta los 15 minutos con gps fix, y aunque posiciona, no soluciona el problema ya que luego de desactivar el gps, al activarlo nuevamente demora casi lo mismo en localizar (varios minutos o no localiza hasta usar gps fix)
Vale aclarar que soy de Uruguay y no he cambiado epos, no al menos manualmente.
Lo que he echo es utilizar gps fix como comentaba, e intentar cambiar el "datum" con gps test a provisional south American 56, que es lo que mas se acerca a mi posición me parece.
Como detalle comento que en gps test se nota algo "raro" en el comportamiento del gps, detecta varios satelites pero no se conecta rapidamente como en otras roms. Los muestra en gris por mucho tiempo antes de conectar y las veces que conecta lo hace a muy pocos de los que muestra, 3 de 9 visibles por ejemplo.

Espero que sirva para hacer un "diagnóstico" del gps por alguien mas entendido.

Saludos.

PD: La rom que uso es la .50 actualizada desde la .49 oficial mediante el semi-ota de baidu (descarga el zip pero no lo instala, hay que flashearlo por recovery)
Y ni en la .49 ni .50 he tenido problema con el monitor de tráfico, es más, me permite elegir cuantos megas quiera diariamente en settings>notify settings>daily alert.
 
Última edición:
Hola @Aex12
Como te dije anteriormente, si quieres traducir esta ROM con el trabajo que conlleva, antes debe funcionar todo correctamente, incluso el GPS .
Tener traducida una ROM que el GPS tiene problemas, mucha gente la va a descartar !!!
Desconocia este problema, ya anteriormente lo pregunté ......... y me olvidé.
@Dr_Rock , hizo este tutorial

Saludos.
 
Hola @Aex12
Como te dije anteriormente, si quieres traducir esta ROM con el trabajo que conlleva, antes debe funcionar todo correctamente, incluso el GPS .
Tener traducida una ROM que el GPS tiene problemas, mucha gente la va a descartar !!!
Desconocia este problema, ya anteriormente lo pregunté ......... y me olvidé.
@Dr_Rock , hizo este tutorial

Saludos.
Pues la cosa esta chunga, no se que habrán tocado los de baidu, pero desde playstore dice que mi dispositivo no es compatible, cuando descargo el apk atraves de xda y lo instalo, todo bien en principio pero cuando entro al modo ingeniero de mtk se cierra. A ver si consigo algo...

Creo que la solución pasa por sacar las apps de YGPS y de EngineerMode de alguna rom que las tenga y meterlas en la baidu.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba