DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Pero todos los gestos hay que hacerlos sobre la barra roja que aparece en la parte de abajo??
@Juanlufer4
Yo llevo el OnePlus gestures así
Screenshot_20180925-232132.png
Screenshot_20180925-232125.png
Screenshot_20180925-232116.png
Screenshot_20180925-232103.png

Y el Tswipe así
Screenshot_20180925-232158.png
Y es ¡Una gozada!....
Incluso mejor que Miui
 
Pero todos los gestos hay que hacerlos sobre la barra roja que aparece en la parte de abajo??
Yo uso TSwipe para las barras laterales y oneplusgestures para la inferiory en ambas app tengo configurada que la barra sea invisible y que no haya sonido o vibración al hacer el gesto
 
¿A qué módulo te refieres?
Me descargué e instalé Magisk desde el TWRP y una vez comprobado que se había instalado correctamente y funcionaba bien, me descargué el modulo de "Unified Hosts Adblock" y mano de santo :up:. Luego me instalé otro módulo, Youtube Vanced que como su nombre indica es para Youtube, una versión mejorada y sin publicidad. Si buscas en el foro, hay hilos específicos donde se indica qué hacen y como instalarlos.

Y dos: Sobre la huella dactilar, ¿te funciona igual de bien que antes no?
Me funciona igual de bien. ¿Por qué tendría que funcionar mal o diferente?

Y tres, después de "Desbloquearlo" se puede volver a "bloquearlo" y dejar todo como está?
Creo que sí, pero eso, mejor que te lo contesten otros compis del foro que son unos máster en esos temas. Yo lo que hice fue leer mucho los distintos tutoriales que hay en este foro (antes de hacer nada, para no llevarme una sorpresa desagradable) y cuando no sabía algo o dudaba, preguntar en el hilo adecuado, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte :wink:. Una vez tienes el permiso de Xiaomi, es ponerte una mañana o una tarde y lo haces, es súper fácil, te lo dice alguien que llevaba casi 4 años sin rootear ni cambiar de rom.

Me permito citarte @Albein :
Lo de la comunidad es entendible...ya no estamos en el 2013 que empecé a flasear ROMs en mi Lenovo a820 con android 4.2 y cada rom sacaba mejoras que si se notaban.
Los fabricantes sacan roms cada vez más pulidas...La maldita capa de personalización del fabricante va desapareciendo en muchas marcas , ahora hay más android puro...en fin, creo que el formato "smartphone" que conocemos hasta ahora se está agotando.


Correcto. Tengo amigos muy "frikis" de la tecnología y los móviles en concreto , que hace 4 o 5 años, rooteaban, cambiaban de rom cada semana y hacían mil perrerías"" al móvil. Hoy día siguen siendo igual de "frikis" :grin:, pero casi ninguno se preocupa ya de cambiar de room, rootear el móvil, etc. Llamadlo comodidad, que las rom de serie cada vez son mejores, que los móviles de gama media, los que compra la mayor parte de la población, son mucho mejores que los de 5 años atrás, etc..


Muchas pero que muchas gracias por las aclaraciones. Luego te contesto más en profundidad pero ya me queda más claro. No lo he desbloqueado aún porque me voy de viaje mañana y no quiero que me borre los datos de usuario.
 
Yo uso TSwipe para las barras laterales y oneplusgestures para la inferiory en ambas app tengo configurada que la barra sea invisible y que no haya sonido o vibración al hacer el gesto

Así lo uso yo también. Oneplus gesture es útil para gesto desde la zona inferior y Tswipe funciona muy bien para gestos desde los laterales. También hay que señalar que hemos usado el módulo de magisk Hide Navigation bar v02 de Androplus, para ocultar la barra de botones que no usamos y puede "estorba"

Como dice Antonio en TSwipe o En Oneplus gesture se configura que la barra no se vea y tienes lo mismo que en Miui. Aunque visualmente no tengas el efecto de deslizar y arrastrar las pantallas como en Miui. Pero las utilidad principal se logra perfectamente.

Saludos
 
Así lo uso yo también. Oneplus gesture es útil para gesto desde la zona inferior y Tswipe funciona muy bien para gestos desde los laterales. También hay que señalar que hemos usado el módulo de magisk Hide Navigation bar v02 de Androplus, para ocultar la barra de botones que no usamos y puede "estorba"

Como dice Antonio en TSwipe o En Oneplus gesture se configura que la barra no se vea y tienes lo mismo que en Miui. Aunque visualmente no tengas el efecto de deslizar y arrastrar las pantallas como en Miui. Pero las utilidad principal se logra perfectamente.

Saludos
¿El efecto de deslizar y arrastrar las pantallas?
¿A qué te refieres?
 
¿El efecto de deslizar y arrastrar las pantallas?
¿A qué te refieres?

No sabría explicarte como se llama ese efecto. Es la manera de tratar las apps recientes. Lo que las roms explican en el tutorial de sus gestos para mover la pantalla de una app y la arrastras. Con TSwipe consigues lo mismo pero con menos florituras :smile:
 
No sabría explicarte como se llama ese efecto. Es la manera de tratar las apps recientes. Lo que las roms explican en el tutorial de sus gestos para mover la pantalla de una app y la arrastras. Con TSwipe consigues lo mismo pero con menos florituras :smile:
Pero eso se consigue con el "swipe up and hold" de oneplus gestures... Poniendolo en recent
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba