DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Parece maja, aunque de momento yo me quedo con los gestos originales de la miui, porque bastante tengo ya. Esta tiene tantisimas opciones que me he agobiado y de momento la he desinstalado XDDD,
Si tienes Miui, las apps de gestos no tienen sentido.
Cuando hablamos de estas apps nos estamos refiriendo a tenerlas en custom roms no miui
 
@SIgNIFER
Sí tiene aportes que la hacen distinta.
De hecho, si pones esta app no neceditas nada mas.
T swipe te da la experiencia de gestos miui pero no tiene la opción de mantener (hold) para acceder a la aplicación anterior.
Oneplus gestures no tiene gestos laterales....
Y en ambas necesitas un modulo Magisk para ocultar los botones en pantalla.
Con esta aplicación tienes la experiencia de gestos miui definitiva....
Con ésto no necesitas nada más......
Incluso tiene la opción de acceder a la app google y/o asistente a través de gestos....
Y a las notificaciones....
En cuanto te haces a ella (a su sensibilidad y respuesta)..... Es lo mas parecido a Miui que hay
 
Última edición:
@SIgNIFER
Sí tiene aportes que la hacen distinta.
De hecho, si pones esta app no neceditas nada mas.
T swipe te da la experiencia de gestos miui pero no tiene la opción de mantener (hold) para acceder a la aplicación anterior.
Oneplus gestures no tiene gestos laterales....
Y en ambas necesitas un modulo Magisk para ocultar los botones en pantalla.
Con esta aplicación tienes la experiencia de gestos miui definitiva....
Con ésto no necesitas nada más......
Incluso tiene la opción de acceder a la app google y/o asistente a través de gestos....
Y a las notificaciones....
En cuanto te haces a ella (a su sensibilidad y respuesta)..... Es lo mas parecido a Miui que hay
Me has convencido de que hay que probarla. Evidentemente en custom no Miui Y ya veremos si rambien merece el honor de ser instalada en el Jiayu S3

Saludos
 
T
Me has convencido de que hay que probarla. Evidentemente en custom no Miui Y ya veremos si rambien merece el honor de ser instalada en el Jiayu S3

Saludos
Te aseguro que merece la pena.
¡Pruebalá YA!
Screenshot_20181003-145544.png
Screenshot_20181003-155347.png
Screenshot_20181003-155458.png
 
Aaahhh... Vale.

Pues con miui solo uso tres gestos, y no sé si me parecen muy comodos.

ya que estoy comento un fallo o algo que me pasa con Google Maps, que es que no puedo salir de la misma con gestos, porque haga lo que haga lo único que hace es mover el mapa, entonces tengo que apagar la pantalla etcétera no sé si esto es normal, me pasa solo con esta aplicación.
Si tienes Miui, las apps de gestos no tienen sentido.
Cuando hablamos de estas apps nos estamos refiriendo a tenerlas en custom roms no miui
 
@antonioantuan, has comprado la versión PRO?

La veo algo pasada de precio para una, app al inicio de desarrollo y sin traducir.
No, es muy pronto para pagar por una pro.
Cuando esté publicada veremos qué ofrece.
De todas formas, la versión free es completamente operativa.
Que esté en inglés no afecta en nada, pues no hay que configurar mucho.... Es cuestión de activar la app y la opción de ocultar botones y si acaso subirle la sensibilidad.....
Lo demás tal como viene está de 10
 
Esa es la misma apk que subí yo unos cuantos mensajes mas arriba
No había visto tu post.
Tienes razón, es la misma app
EL ARCHIVO ZIP DENTRO TIENE UNA APK NO ES UN ZIP PARA TWRP
Acaban de pasarme una apk para Aosp con los gestos de Miui para RNT5 Whyred, sirve para Roms Pie. SOLO INSTALAR Y LISTO
Un aportazo tuyo que, al menos a mí, me pasó desapercibido.....
Aportazo......
Gracias
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba