DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Gracias.
Pues el maps me sigue dando el follón. Por más que marco o desmarco "hacer dos o más veces el gesto en algunas aplicaciones", sigue no haciendo caso al dedito. Mueve el mapa, o saca el menú de ruta, pero NO se sale ni cambia al escritorio, nada. Tengo que tocar el botón de apagado, volver a encender, y desde ahí... no sé que hago que vuelvo a la normalidad.

lo del patron y huella ok, comprobado. Y lo del tema dark pues ok. Buscaré.

Thanks.
Pues mira a actualizar primero y aprovechas, que a mí me ha saltado esta tarde la 10.0.2.0
 
Sí, a mí también, pero las actualizaciones que trae son básicas y no menciona nada de eso.
Puede que necesitara de actualizaciones previas y/o posteriores a la actualización, yo MAPS es otra de las que elimino según las veo por lo que no sé como va ni como deja de ir; prefiero utilizar Here como mapas y navegador.
Al final me cansé de estar cambiando recovery's cada vez que dicen que se "actualiza" y me pasé directamente a la xiaomi.eu y como me estaba dando problemas de que no me admitía la actualización ni cambiándosela a la original, aún con la completa, y no tenía ganas de volver a comenzar a eliminar todo, y esperar a tener que volver a lo mismo, pues ya te digo que mejor la xiaomi.eu
 
Tengo un problemilla con la Gcam que nunca me había pasado, cuando instalo cualquier modulo de Magisk para poner la gcam me quedo sin sonido y la cámara no funciona. Tengo puesto el RN5 camera patch 1016a (pie9.0) que es el ultimo que ha salido. El caso es que ayer funcionaba todo perfecto. He probado con distintos módulos que antes funcionaban y diferentes cámaras y no hay manera Alguna idea??
 
Tengo un problemilla con la Gcam que nunca me había pasado, cuando instalo cualquier modulo de Magisk para poner la gcam me quedo sin sonido y la cámara no funciona. Tengo puesto el RN5 camera patch 1016a (pie9.0) que es el ultimo que ha salido. El caso es que ayer funcionaba todo perfecto. He probado con distintos módulos que antes funcionaban y diferentes cámaras y no hay manera Alguna idea??
Al final puse un modulo más antiguo y si funciona
 
Preeeegunta:

Sin desbloquear aún, (creo que ya pasaron los 6 días EXTRAS), estoy intentando usar la grabadora u otras app de sistema y no me deja "por permisos".

Me meto en "permisos", y me sale Inicio automático - permisos - otros permisos (lista de aplicaciones donde sólo aparecen las mías descargadas) - insatalar desde USB.

¿cómo se le da permiso a esta grabadora de sonido, por ejemplo, o a otras marditas roedoras mientras que desbloqueo que si que no.

Si busco "grabadora" en ajustes, los que me da ninguno son de permisos. Sale:

Usar receptor para reproducir audio
notificaciones en la pantalla de bloqueo
silenciar el tono de llamada mientras graba
nobmras grabaciones manualmente
recording format
calidad de grabacion
eliminar grabaciones sinc.


¿?

gracias.
 
Para los usuarios de MIUI: ¿cuál preferís la developer global "oficial" o cualquiera de las versiones cocinadas de la developer china que hay (Revolution OS, Xiaomi.eu, etc.)? Estoy pensando en volver a darle una oportunidad a MIUI pero no tengo ni idea de como está el panorama.
 
Para los usuarios de MIUI: ¿cuál preferís la developer global "oficial" o cualquiera de las versiones cocinadas de la developer china que hay (Revolution OS, Xiaomi.eu, etc.)? Estoy pensando en volver a darle una oportunidad a MIUI pero no tengo ni idea de como está el panorama.
Son todas iguales, a mí me gusta Xiaomi EU es la ROM Miui que mejores consumos me ha dado
 
Para los usuarios de MIUI: ¿cuál preferís la developer global "oficial" o cualquiera de las versiones cocinadas de la developer china que hay (Revolution OS, Xiaomi.eu, etc.)? Estoy pensando en volver a darle una oportunidad a MIUI pero no tengo ni idea de como está el panorama.
Mi experiencia, tras desembarcar en Miui con el XRN5 es que no puedo estar más contento y a día de hoy no cambio Miui por nada. Desbloqueé el bootloader desde el principio para probar diferentes rom en el futuro, pero me da tanto servicio la global estable, que de momento no me ha hecho falta probar otras rom.
Aún con todo lo que te he dicho, visto que ya conoces Miui de antes y parece que no te convencía del todo, te diría que probaras varias y entonces ya decidieras.
Son todas iguales, a mí me gusta Xiaomi EU es la ROM Miui que mejores consumos me ha dado
¿Una duda que tengo desde hace tiempo, en las Rom Custom basadas en Miui, se podría recuperar una copia de seguridad local hecha con la Global estable dentro de los ajustes de Miui, así como recuperarlo a la inversa?

Si fuera afirmativo, igual si que me planteaba probar alguna otra rom basada en Miui en el futuro, para recuperar los datos de mis aplicaciones, la disposición de los iconos, etc.. Si no es que me daría más pereza tener que hacerlo yo a mano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba