DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

No, es muy pronto para pagar por una pro.
Cuando esté publicada veremos qué ofrece.
De todas formas, la versión free es completamente operativa.
Que esté en inglés no afecta en nada, pues no hay que configurar mucho.... Es cuestión de activar la app y la opción de ocultar botones y si acaso subirle la sensibilidad.....
Lo demás tal como viene está de 10

La verdad es que, sin tocar nada de la configuración, solo las activación como has dicho, se mueve muy bien y los gestos son muy fluidos.Ya va muy bien, si la pulen será una buena compra.
 
¿Habeis visto la nueva herramienta
TOOL ALL IN ONE
en xda?
[TOOL][WHYRED] TOOL ALL IN ONE (Drivers|Unlock|TWRP|Factory Image|Stock Recovery)

https_%2F%2Fs5.postimg.cc%2Foixvl05br%2Ftool_1.0.7.8.png

https_%2F%2Fs5.postimg.cc%2F3m1ngbzl3%2Ftool_advanced_1.0.7.8.png

Screenshot_20181005-145527.png
 
Entiendo que esto no vale ni para desbloquear en bootloader evitando el método farragoso, ni para Rootear... O sí.
Desbloquear no es farragoso. Una vez pasadas las horas, se pone en modo fastboot se conecta al pc, se ejecuta el programa y ya se ya lo hace. El móvil hace un factory Reset y listo.

Saludos
 
A mí sí me lo pareció, pero bueno. Ya está el proceso. Más me va a costar "lo otro".

Pero como no voy a cambiar de rom, o no es lo que pretendo, virgencita ayudamen a quedarme en miui 10 rooteada Y PUNTO... me surgen unas cuantas dudas sobre su uso, que no sé si van aquí en el off-topic, o en el hilo de la rom, o en otro lugar.

No consigo lo siguiente:

1. Que me abra como predeterminada, la aplicación MXPLAYER desde la app cámara, cuando haces un video, o la de quickpick para fotos. Se va directamente a la horrible app MI VIDEO que me pone el anuncio de los permisos, y es que no quiero dárselos. (Entiéndase que es sólo desde "mi cámara", no desde otra app de video o fotos, en la que sí me da la opción de "abrir con"). La app de "mi video" se supone que es "instalada por el usuario", el movil venía con ella, y sin root, no me deja desinstalarla.

2. No consigo salir a veces, con los gestos, de google maps. Empiezo a darle desde los bordes y no hay manera, mueve el mapa, pero no sale. Hay que hacer varias cosas para salir. No es práctico. Por eso y porque todavía tengo el plastiquete protector y rasca un poco al hacer los gestos del borde, he vuelto al menú inferior xDDD

3. La aplicación "limpiador" te contabiliza como "basura" las apks que tengo en la sd externa para futuros formateos etc, y te da la opción de limpiar 1.66 gb, que NO QUIERO limpiar. Encima no puedo deseleccionarlas todas a la vez, sino una a una. Nada práctico, nuevamente. No sé como "excluir" o si se puede, estos "paquetes". No veo "ajustes" de esta aplicación de sistema. Que borre caché, obsoletos, residuales, memoria, ok, pero las apks que no me las toquen.

4. Y si existe forma para poner los menús de ajustes en oscuro, o negro, sin la opción de contraste alto claro.

5. Supongo que tampoco se podrá decirle al móvil que el primer reconocimiento sea con la huella y no con el patrón, o quitar el patron definitivamente, sólo huella, igual todo eso ya con root.... o tampoco con miui 10.

yyy..ya.
 
Magisk 17.3 ya está aquí
Screenshot_20181021-104035.png

Yo he rehecho el zip ese de quitar la encriptacion e instalar Magisk para que instale esta nueva versión beta.....
Los reconocimientos no a mí, sino al autor del zip de partida.
Lo pongo en mi Mega
Enlace al zip
MEGA

--------
@SIgNIFER
Pon ésto en el hilo que tú veas mejor
 
Magisk 17.3 ya está aquí
Screenshot_20181021-104035.png

Yo he rehecho el zip ese de quitar la encriptacion e instalar Magisk para que instale esta nueva versión beta.....
Los reconocimientos no a mí, sino al autor del zip de partida.
Lo pongo en mi Mega
Enlace al zip
MEGA

--------
@SIgNIFER
Pon ésto en el hilo que tú veas mejor


Queda en este nuevo hilo para que sea facil de localizar APORTE - ZIP PARA ELIMINAR EL CIFRADO FORZADO E INSTALAR MAGISK - Desarrollo Redmi Note 5: Recovery, tutoriales...

Saludos
 
A mí sí me lo pareció, pero bueno. Ya está el proceso. Más me va a costar "lo otro".

Pero como no voy a cambiar de rom, o no es lo que pretendo, virgencita ayudamen a quedarme en miui 10 rooteada Y PUNTO... me surgen unas cuantas dudas sobre su uso, que no sé si van aquí en el off-topic, o en el hilo de la rom, o en otro lugar.

No consigo lo siguiente:

1. Que me abra como predeterminada, la aplicación MXPLAYER desde la app cámara, cuando haces un video, o la de quickpick para fotos. Se va directamente a la horrible app MI VIDEO que me pone el anuncio de los permisos, y es que no quiero dárselos. (Entiéndase que es sólo desde "mi cámara", no desde otra app de video o fotos, en la que sí me da la opción de "abrir con"). La app de "mi video" se supone que es "instalada por el usuario", el movil venía con ella, y sin root, no me deja desinstalarla.

2. No consigo salir a veces, con los gestos, de google maps. Empiezo a darle desde los bordes y no hay manera, mueve el mapa, pero no sale. Hay que hacer varias cosas para salir. No es práctico. Por eso y porque todavía tengo el plastiquete protector y rasca un poco al hacer los gestos del borde, he vuelto al menú inferior xDDD

3. La aplicación "limpiador" te contabiliza como "basura" las apks que tengo en la sd externa para futuros formateos etc, y te da la opción de limpiar 1.66 gb, que NO QUIERO limpiar. Encima no puedo deseleccionarlas todas a la vez, sino una a una. Nada práctico, nuevamente. No sé como "excluir" o si se puede, estos "paquetes". No veo "ajustes" de esta aplicación de sistema. Que borre caché, obsoletos, residuales, memoria, ok, pero las apks que no me las toquen.

4. Y si existe forma para poner los menús de ajustes en oscuro, o negro, sin la opción de contraste alto claro.

5. Supongo que tampoco se podrá decirle al móvil que el primer reconocimiento sea con la huella y no con el patrón, o quitar el patron definitivamente, sólo huella, igual todo eso ya con root.... o tampoco con miui 10.

yyy..ya.
Puedo ayudarte desde el punto 2 aunque hace un tiempo que no toco una rom Miui y si no tengo delante las opciones no las recuerdo bien.
Hay una opcion en los gestos que es "hacer dos o mas veces el gesto en alguna aplicaciones" (o algo parecido) creo que si desmarcas esa opción se soluciona el problema.
La aplicacion limpiador es una mierda, lo mejor instalar otra o deseleccionar una a una lo que quieras guardar
Para poner los menús en negro necesitas instalar un thema Dark
El reconocimiento por huella implica poner un patrón por obligación, o quitar la huella y dejar solo el patrón
 
Puedo ayudarte desde el punto 2 aunque hace un tiempo que no toco una rom Miui y si no tengo delante las opciones no las recuerdo bien.
Hay una opcion en los gestos que es "hacer dos o mas veces el gesto en alguna aplicaciones" (o algo parecido) creo que si desmarcas esa opción se soluciona el problema.
La aplicacion limpiador es una mierda, lo mejor instalar otra o deseleccionar una a una lo que quieras guardar
Para poner los menús en negro necesitas instalar un thema Dark
El reconocimiento por huella implica poner un patrón por obligación, o quitar la huella y dejar solo el patrón


Gracias.
Pues el maps me sigue dando el follón. Por más que marco o desmarco "hacer dos o más veces el gesto en algunas aplicaciones", sigue no haciendo caso al dedito. Mueve el mapa, o saca el menú de ruta, pero NO se sale ni cambia al escritorio, nada. Tengo que tocar el botón de apagado, volver a encender, y desde ahí... no sé que hago que vuelvo a la normalidad.

lo del patron y huella ok, comprobado. Y lo del tema dark pues ok. Buscaré.

Thanks.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba