DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

¿Una duda que tengo desde hace tiempo, en las Rom Custom basadas en Miui, se podría recuperar una copia de seguridad local hecha con la Global estable dentro de los ajustes de Miui, así como recuperarlo a la inversa?

Si fuera afirmativo, igual si que me planteaba probar alguna otra rom basada en Miui en el futuro, para recuperar los datos de mis aplicaciones, la disposición de los iconos, etc.. Si no es que me daría más pereza tener que hacerlo yo a mano.
Nunca hice eso que dices de recuperar, así que no puedo darte mi opinión porque no estoy seguro.
 
La app de gestos se ha, actualizado y ya está en español.
Screenshot_20181107-235524.jpeg
Screenshot_20181107-235550.jpeg
 
Buenas a todos!!

Madre mía, que alegría me da veros por aquí. Llevo varios meses de aupa y ya ni me acordaba de entrar al foro. Veo que hay un montón de cosas nuevas por leer...

Mientras me pongo al día, ayer me preguntaron si el Whyred tenía NFC y me acordé de la noticia de la MiBand 3 con NFC. Acabo de leer que ya ha salido a la venta pero por lo visto solo se puede usar para pagar en China. ¿Vosotros sabéis algo más del tema de pago con la MiBand 3?
 
Compatible con Viper?

Cuenta, cuenta que iba a poner módulos de magisk. Ya si eso me espero
Pues después de tener ese pseudoDolby... Instalo Viper por Magisk y también Audio modification library....
Y parece que funcionan los dos...
Pero creo que Dolby (aunque lo parece) no está activo.....
Screenshot_20181115-214639.png

Asï que voy a desistalarlos.....
Os dejo donde lo vï

Y esta la página de descarga
Dolby for Any pie.

Screenshot_20181115-213535.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba