Destrangis
Simdualero de Oro
La GCAM que puede funcionar (no lo hace en Pie) Google Camera Port: al_ro apks Activar el HDR Frontal en ajustes adicionales y dar feedback 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ya van a sacar la Pixel Experience Pie...
Y yo no podré probarla
[ROM][9.0][whyred] Pixel Experience [AOSP][r1][2018/08/16]
Download center | Pixel Experience
Ay Dios ! No me digas que eso del ARB afecta también a las custom ROM ? Yo creía que eso era un rollo de Xiaomi para sus MIUI ya fueran estables, betas, chinas o globales...¿Por qué no la puedes probar? ¿Cuestión de ARB?

Ay Dios ! No me digas que eso del ARB afecta también a las custom ROM ? Yo creía que eso era un rollo de Xiaomi para sus MIUI ya fueran estables, betas, chinas o globales...![]()
No hombre.......¿Por qué no la puedes probar? ¿Cuestión de ARB?
¿Esa es la cámara que te pasé? A mi no me va en PE la back cam, ¿qué configuración pusiste?No hombre.......
No podía probarla porque no tenía acceso a WiFi para descargarla.....
Y suponía que en unos días no podría tenerlo....
Pero lo pillé en un camping a la mañana siguiente....
Las custom ROMs no Miui..... No están afectadas por eso del ARB....
Lo único es que si vuelves a Miui líderes hacer a una ROM con el ARB con el que te fuistes.....
Yo llevo con la Pixel Experience Pie v2 desde que salió y estoy contentísimo.... Todo va perfecto....
Las fotos parecen peores (a primera vista) en el detalle pero no tiene tanto efecto pintura....
Me gustan mucho...
![]()
¿Qué cámara me pasaste?¿Esa es la cámara que te pasé? A mi no me va en PE la back cam, ¿qué configuración pusiste?
Ya ha salidoVa a salir una rom para nuestro móvil creada por un compi del foro. Además de ser agradecidos, ya podemos ir a darle la paliza con preguntas y peticiones CUSTOM ROM - Revolution OS - MIUI {XX-08-18}