DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Lo único que define a esta gente de xioami
SINVERGUENZAS
pero una cosa está clara que desde oreo hay movimientos raros encaminados a no dejarnos hacer nada en muchas marcas
Si!! Es código abierto pero lleno de minas

Como sabes, llevo haciendo roms y cocinando desde KitKat, no habiendo habido practicamente problemas hasta Nougat (alguna cosa puntual que cambiaba de un sistema a otro) pero básicamente, hacer un port usable diariamente no era problema.

Con Oreo ya cambió la cosa....abrir una rom no es tan facil como las anteriores versiones (al menos en Qualcomm. En MTK no he pillado ningún terminal con Oreo, pero me imagino que la cosa estará igual)

Aparte de eso, lo que comentas....parece que algunas marcas van encaminadas a intentar "capar" los terminales, y ya sabemos como terminará esto....cuando una se tira de un quinto, van todas detras.
Que ya paso con:
- La desaparición de la bateria extraible,
- Con el poder llevar las dos sims y la sd al mismo tiempo
- El cambio al 18:9 de todos los terminales (lo que me gustaba a mi el 4:3)
- El quitar los botones fisicos para añadirlos a la pantalla
...Y así, etc etc etc.

A ver si los grandes devs son capaces de saltarse esto de alguna manera.
 
Como sabes, llevo haciendo roms y cocinando desde KitKat, no habiendo habido practicamente problemas hasta Nougat (alguna cosa puntual que cambiaba de un sistema a otro) pero básicamente, hacer un port usable diariamente no era problema.

Con Oreo ya cambió la cosa....abrir una rom no es tan facil como las anteriores versiones (al menos en Qualcomm. En MTK no he pillado ningún terminal con Oreo, pero me imagino que la cosa estará igual)

Aparte de eso, lo que comentas....parece que algunas marcas van encaminadas a intentar "capar" los terminales, y ya sabemos como terminará esto....cuando una se tira de un quinto, van todas detras.
Que ya paso con:
- La desaparición de la bateria extraible,
- Con el poder llevar las dos sims y la sd al mismo tiempo
- El cambio al 18:9 de todos los terminales (lo que me gustaba a mi el 4:3)
- El quitar los botones fisicos para añadirlos a la pantalla
...Y así, etc etc etc.

A ver si los grandes devs son capaces de saltarse esto de alguna manera.
Sí que está cambiando todo pero creo que más a dar a la exclusividad de tener esta marca en cuestión que por temas de seguridad ,ayer mismo se abrió una tienda xioami en Valencia y hubo gente que pasó toda la noche esperando para no comprar nada porque no había ni productos para todos
Tiendas minimalistas
Presentaciones a todo trapo
Lo que te digo, mucho mamoneo para los que solo queremos enredar

Por cierto feligres hablando de oreo
Cómo carallo abres los system en Qualcomm?se me queda la system.img de 3gb y no puedo pasarlos a carpetas
 
Sí que está cambiando todo pero creo que más a dar a la exclusividad de tener esta marca en cuestión que por temas de seguridad ,ayer mismo se abrió una tienda xioami en Valencia y hubo gente que pasó toda la noche esperando para no comprar nada porque no había ni productos para todos
Tiendas minimalistas
Presentaciones a todo trapo
Lo que te digo, mucho mamoneo para los que solo queremos enredar

Por cierto feligres hablando de oreo
Cómo carallo abres los system en Qualcomm?se me queda la system.img de 3gb y no puedo pasarlos a carpetas

Esta en el NAT
 
@Feligres , pero lo has podido recuperar?

Si compi. Y no lo ha podido explicar con más detalle. Mira #1091

Por cierto, confirmo lo que el ha dicho, porque lo he leído a usuarios en otros foros. Si te ocurre algún problema en el proceso de flasheo de la rom, consumes la autorización que NO TE DICES QUE SI TIENES. si has comprado una cuenta y pasa algo, como no usar la rom adecuada, consumes la autorización que tiene la cuenta que has pagado, y tienes que volver a comprar otra cuenta autorizada a los que se están aprovechando del mal ajeno.

Saludos
 
Buenas. Habeis probado a cambiar la exposición en la cámara de Miui?
En mi caso que llevo la Revolution solo permite hasta medio segundo..... Me parece muy poco.

IMG_20180902_134315.jpg
He probado en un mi mix 2 y permite hasta 64 segundos.
No sé si es la ROM o que directamente no se puede.
 
Como sabes, llevo haciendo roms y cocinando desde KitKat, no habiendo habido practicamente problemas hasta Nougat (alguna cosa puntual que cambiaba de un sistema a otro) pero básicamente, hacer un port usable diariamente no era problema.

Con Oreo ya cambió la cosa....abrir una rom no es tan facil como las anteriores versiones (al menos en Qualcomm. En MTK no he pillado ningún terminal con Oreo, pero me imagino que la cosa estará igual)

Aparte de eso, lo que comentas....parece que algunas marcas van encaminadas a intentar "capar" los terminales, y ya sabemos como terminará esto....cuando una se tira de un quinto, van todas detras.
Que ya paso con:
- La desaparición de la bateria extraible,
- Con el poder llevar las dos sims y la sd al mismo tiempo
- El cambio al 18:9 de todos los terminales (lo que me gustaba a mi el 4:3)
- El quitar los botones fisicos para añadirlos a la pantalla
...Y así, etc etc etc.

A ver si los grandes devs son capaces de saltarse esto de alguna manera.
¿Algunas? Todas ellas; y como se sigue tragando con ello pues no queda otra que aguantar.
Sí que está cambiando todo pero creo que más a dar a la exclusividad de tener esta marca en cuestión que por temas de seguridad ,ayer mismo se abrió una tienda xioami en Valencia y hubo gente que pasó toda la noche esperando para no comprar nada porque no había ni productos para todos
Tiendas minimalistas
Presentaciones a todo trapo
Lo que te digo, mucho mamoneo para los que solo queremos enredar

Por cierto feligres hablando de oreo
Cómo carallo abres los system en Qualcomm?se me queda la system.img de 3gb y no puedo pasarlos a carpetas
¿Seguridad? ¿La de quedarte con un ladrillo o la de ceder todos tus datos a fabricantes y a google para usar un mísero teléfono y aplicaciones que no quieres pero que están tan incrustadas que si las eliminas crasheas todo el sistema?

____________________________
Años utilizando TWRP para recuperar y ahora resulta que hay que volver a la consola de comandos para recuperar el puto teléfono y cargando las imágenes una a una, con diversos teléfonos. Desde el Htc Wildfire no había metido tanto comando hasta llegar al puñetero MI A2.
 
Buenas. Habeis probado a cambiar la exposición en la cámara de Miui?
En mi caso que llevo la Revolution solo permite hasta medio segundo..... Me parece muy poco.

IMG_20180902_134315.jpg
He probado en un mi mix 2 y permite hasta 64 segundos.
No sé si es la ROM o que directamente no se puede.
A mí me pasa exactamente lo mismo. El tiempo máximo de exposición en manual es de 1/2 s. Estoy con la rom global, pero recuerdo haber utilizado las opciones manuales hace 1 mes y también con la versión de la rom de aquellas fechas, pasaba lo mismo.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo. El tiempo máximo de exposición en manual es de 1/2 s. Estoy con la rom global, pero recuerdo haber utilizado las opciones manuales hace 1 mes y también con la versión de la rom de aquellas fechas, pasaba lo mismo.
Joer ..me parece un poco....caca medio segundo, y no creo que sea por la lente..no da tiempo a calentarse.... Será una maniobra más de Xiaomi para diferenciar tantos modelos parecidos y ajustar los precios.
 
Buenos compañeros....ayer comenté que cuando tuviera un rato os explicaria una cosa sobre las cuentas y los inutiles de Xiaomi.
Para los que no lo sepais, e igualmente para los que lo sepais, brickee mi telefono a posta para comprender como funcionaba este sistema ABR implantado por (de nuevo) los inutiles de Xiaomi.
En ese momento yo disponia de dos cuentas (ahora tengo otra más todavía sin autorización), y con las dos cuentas solicité en su dia, tanto en el foro ruso como en el ingles, que me autorizaran a desbloquear el terminal por el brick ARB.

# El dia 2 de Agosto, despues de recuperar un backup ARB3 y comprobar que arrancaba sin problemas, quise realizar otra prueba: Si ha recuperado un backup ARB3 ¿estaria el movil dispuesto a tragarse una rom ARB3 instalandola por TWRP? Así que me puese a ello.
Y no funciono: se quedo como un ladrillo sin responder a nada de nada....famoso brick ARB (que no deja hacer nada)

# Así que me dispuse a instalar una rom por Mi Flash utilizando una de mis cuentas. Os pongo las capturas y fijaos en la fecha que aparece en windows:

flash1.png


En esta primera captura vereis que el Mi Flash está esperando la autorización de la autorizacion edl (edl authentication) y es cuando aparece la famosa pantalla del logueo en la cuenta de Xiaomi.


flash4.png


En esta segunda pantalla vereis que pone que se ha instalado la rom y el resultado de la misma (flash done y succes), pero como se aprecia, el programa Mi Flash te dice que, ojo al dato: NO ESTAS AUTORIZADO PARA ESA OPERACION (es decir, para instalar la rom) PERO INSTALA LA PUÑETERA ROM.
CON LO CUAL ESTOS DE XIAOMI NO SABEN NI DONDE TIENEN LA MANO DERECHA, LA IZQUIERDA NI LA PILILA PARA MEAR.


# Asi que volvi a brickear el terminal adrede y comprobar si ocurria con igual con la otra cuenta (pese a las advertencias de todo el @NAT de que no me la jugara otra vez), y como yo soy así de cabezón lo hice: BRICK DEL WHYRED ADREDE Y UTILIZAR LA OTRA CUENTA QUE TENIA EN ESE MOMENTO.
El resultado fué que me instalo de nuevo la rom por Mi Flash, aunque logueandome me decia igual que la captura que os he puesto antes: NO ESTAS AUTORIZADO PARA ESTA OPERACION. Ole, Ole y Ole por estos inutiles....

# Como ya sabéis que me gusta el riesgo, quise brickearlo de nuevo y comprobar si podria volver a flashear: Resultado el que todos sabemos....ya no pude revivirlo. Habia gastado mis dos balas con las cuentas de Xiaomi que tenía, pero Mi Flash me decia que no estaba autorizado ¿Como quedamos, estoy o no estoy autorizado, Xiaomi de las narices?
Pues va a ser que si...que el programa Mi Flash te dice que no estas autorizado (en realidad lo estas, lo sabes porque comienza el flasheo de la rom) pero....al loguearte te dice que no estas autorizado.
Asi que gaste mis dos cuentas (Xiaomi solo permite un flasheo por cuenta, así que ojito con esto) y estuve intentando varias cosas para poder instalar una rom que recuperara el Whyred, desde modificar el Mi Flash, hasta modificar una rom fastboot, pasando por varias historias que se me iban ocurriendo.
Resultado: No lo pude recuperar.

# Ayer, mi compañero del @NAT @antonioantuan (gran tipo y persona, como todos sabeis) me presto su cuenta, ya que cayó en la cuenta de lo que yo no habia pensado: "Y si el programa Mi Flash te dice que no estas autorizado, pero sí lo estas....que putada sería por parte de Xiaomi en vez de decirte que estas autorizado, que te apareciera el que no estas autorizado"
Desinteresadamente, como solo una gran persona puede hacerlo, me presto su cuenta. Y os pongo las capturas de ayer....fijaos en la fecha y en la hora:

2.png


3.png


Como se puede ver, instala la rom, perooooooo.....: NO ESTAS AUTORIZADO PARA ESA OPERACION

Resumiendo:

1.- La inutilidad de Xiaomi llega al punto de brickear el terminal con el ARB a un punto de que si no te autorizan o compras una cuenta (que vete tú a saber como lo hacen los que las venden), no puedes revivir el terminal.

2.- Continuando con la inutilidad de esta gente, un més despúes de brickear el movil y revivirlo con Mi Flash e indicando claramente que no estaba autorizado con mis cuentas (cosa que me descolocó, ya que habia leido que si estabas autorizado, al loguearte te lo indicaba en letras verdes) y no habiendo podido recuperarlo, gracias a @antonioantuan pude recuperar el Whyred, Y SIGUE PONIENDO QUE NO ESTAS AUTORIZADO, cosa que no es cierta, ya que se trago la rom y la tengo ya configurada. Un mes despues estamos igual, Sres. de Xiaomi...

Lo que me jode de esto es que te digan que no estas autorizado, pero lo estas, y si encima algo sale mal durante el flasheo, igual pierdes la bala para recuperarlo porque solo vale para una vez. Inutilidad e inoperancia por parte de Xiaomi con este brick....
Lo que evidencia lo malos y chapuceros que son en Xiaomi.....
Lo poco que les importa el cliente que trastea en el móvil....
Y que, una vez que le compramos el dispositivo.., dejamos de interesarles.....
Una :shit: muy gorda para Chaomí....
--------
No te puedes ni imaginar lo contento que estoy porque estés de nuevo en el mundo de los vivos
 
Le he comprado el Resmi note 5 a mi madre y a ella le ha venido con Miui 10 y en mi caso que he ido actualizando de fabrica no me pasa del 9.6

¿Alguien le pasa esto? ¿Porque no me actualiza a Miui10?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba