DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Llega el primer Android 11 para Redmi Note 5.
Yo lo he instalado.
Aún no hay nada top.
Pero ya está aquí.
Me duró 15 minutos de trasteo.
Si alguien quiere jugar con él.
Aquí está
Has podido descargar el yodita vendor?

Llevo toda la tarde para probar y naa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Sí. Aquí lo descargué
Yodita_20200215_vendor.zip

Prueba y si no te va... Te lo subo a mega
Nada
Estará saturado
ea91b549c4cdb71bbe6159e2d72bd664.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
¿Alguien tiene una versión antigua de la App Launcher lab?
Edito ya he encontrado versiones anteriores pero no me ha funcionado ninguna. He tenido que solucionar el problema de otra manera.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Llega el primer Android 11 para Redmi Note 5.
Yo lo he instalado.
Aún no hay nada top.
Pero ya está aquí.
Me duró 15 minutos de trasteo.
Si alguien quiere jugar con él.
Aquí está
Dejaré el rmn5 para cacharrear. Hace unas semanas me compré el mi 9t pro. Tenía un cupón descuento...más otro de la empresa... Y me lo compré. Es la primera vez que cambio de móvil sin realmente necesitarlo.
Como android es una comunidad y este foro más, dejo mi redmi note 5 a vuestra disposicion. Por ejemplo, si algún dev deja de desarrollar ROM por no disponer del dispositivo, me lo decis...
Larga vida al RMN5!
 
Quiero mandaros un saludo a todos, ya que hace tiempo que no he podido intervenir, estoy en miui 11 EU, y eso es como el opio, no se ppuede salir... Voy a ver si hago un cura de desintoxicación y lo dejo y me paso ya a una 10, que ya las habrá muy pulidas y con OTA...¿No?
 
Dejaré el rmn5 para cacharrear. Hace unas semanas me compré el mi 9t pro. Tenía un cupón descuento...más otro de la empresa... Y me lo compré. Es la primera vez que cambio de móvil sin realmente necesitarlo.
Como android es una comunidad y este foro más, dejo mi redmi note 5 a vuestra disposicion. Por ejemplo, si algún dev deja de desarrollar ROM por no disponer del dispositivo, me lo decis...
Larga vida al RMN5!

Un placer haber compartido la comunidad del RMN5 en MDS contigo

Los nuevos tiempos ya no son proclives a este tipo de comunidades. Que disfrutes el nuevo móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba