RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

ok voy a probar
[DOUBLEPOST=1476008913][/DOUBLEPOST]buenas intente restaurar recovery desde flaship y ahora se me reinicia todo el rato móvil que hago
 
como lo hago pues solo tengo acceso al recovery del móvil
[DOUBLEPOST=1476013515][/DOUBLEPOST]y en el pc no me reconoce terminal pues solo se reinicia
 
Que recovery es? si es el 3 te permite instalar .img
Sino, entra en recovery y haz todos los wipes, esto te borrara todo.
Si quieres intentar cambiar recovery y ver si no has perdido los datos que tenías. Apaga el teléfono, si no puedes por medio del botón power, quita la bateria espera unos segundos y vuelve a ponerla, ahora prepara el flashtool, si no lo has usado nunca, tendrás que instalar los driver, en este foro en tutoriales, tienes como instalar y usar flashtool y si nunca has conectado el telefono con adb activado, tambien tendrás que meter los driver adb.
Una vez tengas el flashtool, en el primer post pone como instalar el recovery por el.
 
he hecho wipes y nada se reinicia logo lenovo una y otra vez y no se que hacer
Vuelve al recovery, con la rom metida en la sd, haz format data que será lo que te falta si has hecho todos los wipe, reinicia el recovery, instala la rom. Ahora ya te deberia encender.
Antes de configurar e instalar app y datos, descarga el flashify, mete recovery.img en la sd, instala desde flashify o pinchando en recovery.img. De esa manera debería cambiarte el recovery sin mayor problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba