RECOVERY [Oficial] [TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

En mi K50-T5 he intentado instalar el TWRP pero no lo consigo:

Por Flashtools no consigo comunicación con el terminal (Windows 10 64 y drivers MTK instalados).
Por autoinstalable de ABD me entra el terminal en Fastboot y me dice que se instala correctamente (habilitados OEM y depuración USB) pero SIEMPRE reinicia en el Recovery original de Lenovo.

¿Alguna solución??? Gracias!!
 
Última edición:
En mi K50-T5 he intentado instalar el TWRP pero no lo consigo:

Por Flashtools no consigo comunicación con el terminal (Windows 10 64 y drivers MTK instalados).
Por autoinstalable de ABD me entra el terminal en Fastboot y me dice que se instala correctamente (habilitados OEM y depuración USB) pero SIEMPRE reinicia en el Recovery original de Lenovo.

¿Alguna solución??? Gracias!!
Hola,
Si no te comunica por flashtool, es que no has instalado bien los driver. En w10 tienes que deshabilitar el controlador de firmas para que los driver preloader se instalen correctamente.

Si el autoinstalable no te instala el recovery, te aconsejo que instales una rom que lo lleve todo ya por flashtool como The Flash Rom y de camino la pruebas. Es una rom muy estable y 100% español.
 
Hola, exacto, con Windows 10 desactivé el control de firmas para instalar los drivers. ¿Alguien puede decirme cuál es el driver correcto para Windows 10 de 64b? Entiendo que el que pone 64 pero luego puedes elegir varias opciones de nuevo: DA USB VCOM, PreLoader, etc.

Quiero instalar la Flash ROM que comentas, pero el archivo que encuentro es un zip para instalar por Recogerte. Además, si no consigo que Pc comunique inmediatamente el teléfono, tampoco me vale.

Gracias de nuevo!

EDITO: Ya tengo TWRP!!! ahora a pelearme con él por q dice q me instala el SuperSU y no lo hace, será cosa de novatos... :wink:

2a Edición: metí el zip de SuperSU en la SD y lo instalé desde TWRP, con eso se acabó el problema.
 
Última edición:
Hola,
Los driver son los preloader los que usa flashtool.
El recovery para instalar por flashtool es el que dice Paquete Completo (Flash Tool + Drivers + Recovery 3.0.2-5 + Extras)
Pero si vas a intstalar la rom por flashtool, no hace falta que instales el recovery, ya lo lleva la rom.
 
Ya está instalándose la ROM: GRACIAS A TODOS!!!

El fallo era que debía pulsar Vol +/- a la vez que conectaba el cable USB al PC y dejar pulsado Vol +/- todo el rato hasta que acabó de flshear para que Flashtools se comunicase con el teléfono.

¡Espero que esto le sirva a alguien!
 
Última edición:
Ya está instalándose la ROM: GRACIAS A TODOS!!!

El fallo era que debía pulsar Vol +/- a la vez que conectaba el cable USB al PC y dejar pulsado Vol +/- todo el rato hasta que acabó de flshear para que Flashtools se comunicase con el teléfono.

¡Espero que esto le sirva a alguien!
Disculpa mi ausencia pero en estos días me es imposible estar al tanto del foro, tengo asuntos personales que no puedo desatender. Veo que ya te apañaste :wink:

Curioso tu caso cuanto más, no vi nunca ningún K3 Note que hubiese que recurir a pulsar los botones. Te imagino allí en casa loco perdido haciendo todo lo que se te pasab por la cabeza :blush: :blush: Así es como se aprende mejor, cada fasllo es una nueva experiencia adquirida.

Cualquier cosa por aquí tienes una comunidad dispuesta a ayudar siempre ue se puede.

Saludos !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba