NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

La cámara Stock es la Oficial, la de la RR te la puedo pasar, pero no se si te funcionará. Lo de los ojos, como dice mi socio, es por el Flash. Saca varias o cambia de ángulo. También repasa la configuración a ver si tienes la opción de reflejo de ojos.
Sí, ya suponía que tenía algo que ver con el reflejo del flash, lo único que nunca me había pasado con otros móviles ( ojos rojos sí, pero no en blanco modo zombie).
Seguiré tus consejos y echaré un vistazo a la configuración, aunque me ha parecido que no trae muchas opciones para escoger.
Bueno, si me puedes pasar la cámara esa que me comentabas, perfecto, no pierdo nada por probar.
Muchas gracias por todo.

@JDesing, una última cosa, es normal que de 32 Gb, queden unos 22 Gb???. Tanto se pierde con las aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica??.
De entrada, ya eliminé el teclado chino, la aplicación de office, el foro miui y alguna otra, pero no recuperé casi nada de almacenamiento. Por el momento, simplemente instalé 2 aplicaciones (eBay y gearbest), pero pasé de 23,64Gb iniciales ( comprobación antes de instalar las 2 nuevas) a 22,38Gb. Es posible eso??. Quién se come los Gb??.

Screenshot_2017-09-18-21-10-56-187_com.android.settings.png


Screenshot_2017-09-20-06-01-51-555_com.android.settings.png
 
Última edición:
La de motorola, se supone que va mejor con poca luz

MotoCamera_V6.0.78.1_ModV1.apk | by devmanus for Moto G 4th Gen

La de google modificada y One plus 5

La cámara snapdragon tendrías que flashearla, que es la que llevan las roms custom.

No las he probado mucho, pero ahí tienes para enredar un rato, si quieres

Buenos días y muchísimas gracias por tu aportación, así da gusto.
Ten por seguro que las probaré todas e iré viendo qué tal.
Eso sí, ya en la última que me hablas de roms y flashear, ahí ya no llego.... me suena a chino (nunca mejor dicho).

Ah!!! ya para terminar, estas aplicaciones son seguras??. Siempre me queda la duda cuando aparece el aviso: "este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo, aceptas de todas formas?".
 
Última edición:
Sí, ya suponía que tenía algo que ver con el reflejo del flash, lo único que nunca me había pasado con otros móviles ( ojos rojos sí, pero no en blanco modo zombie).
Seguiré tus consejos y echaré un vistazo a la configuración, aunque me ha parecido que no trae muchas opciones para escoger.
Bueno, si me puedes pasar la cámara esa que me comentabas, perfecto, no pierdo nada por probar.
Muchas gracias por todo.

@JDesing, una última cosa, es normal que de 32 Gb, queden unos 22 Gb???. Tanto se pierde con las aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica??.
De entrada, ya eliminé el teclado chino, la aplicación de office, el foro miui y alguna otra, pero no recuperé casi nada de almacenamiento. Por el momento, simplemente instalé 2 aplicaciones (eBay y gearbest), pero pasé de 23,64Gb iniciales ( comprobación antes de instalar las 2 nuevas) a 22,38Gb. Es posible eso??. Quién se come los Gb??.
El espacio que te falta, lo tiene reservado el sistema y depende de cada Rom, pero normalmente entre 5 y 9Gb es lo normal.
Buenos días y muchísimas gracias por tu aportación, así da gusto.
Ten por seguro que las probaré todas e iré viendo qué tal.
Eso sí, ya en la última que me hablas de roms y flashear, ahí ya no llego.... me suena a chino (nunca mejor dicho).

Ah!!! ya para terminar, estas aplicaciones son seguras??. Siempre me queda la duda cuando aparece el aviso: "este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo, aceptas de todas formas?".
Lo de Flashear es a través del TWRP y lo de si son seguras las APK, seguro ya no hay nada, ni la propia ROM de fábrica ni nada, hemos decidido vender nuestra alma al diablo por un puñado de emociones tecnológicas :blush:
 
@JDesing , la cámara que ayer comentaste que me pasarías, puedes ponerlo por aquí?.
En cuanto a lo de flashear a través del TWPR, perdona mi ignorancia en estos temas, pero me sigue sonando a chino.... a menos que me expliques el paso a paso. :wink:
 
Vale, perfecto, voy a echar un vistazo y ver si me aclaro, pero me da que igual es un poco complicado para los que no estamos muy puestos en estos temas.
Los que compramos el Note 4 global, ya viene con el botloader desbloqueado?.
Gracias.
No, está bloqueado

En xiaomi es un poco más tedioso que con otros terminales, porque tienes que hacer el paripé de vincular el teléfono y solicitarlo, pero es un proceso muy sencillo y además tienes herramientas como ésta que te lo van a facilitar un montón

Pero, vamos, que, si estás contento con MIUI y no tienes ni el tiempo, ni las ganas de ponerte a ello, tampoco pasa nada, que para eso tienes una rom global
 
No, está bloqueado

En xiaomi es un poco más tedioso que con otros terminales, porque tienes que hacer el paripé de vincular el teléfono y solicitarlo, pero es un proceso muy sencillo y además tienes herramientas como ésta que te lo van a facilitar un montón

Pero, vamos, que, si estás contento con MIUI y no tienes ni el tiempo, ni las ganas de ponerte a ello, tampoco pasa nada, que para eso tienes una rom global

Muchas gracias por todo.

La verdad que no tengo ninguna queja con MIUI, así que, por el momento, lo dejaré así.
Por cierto, cada cuánto tiempo suelen salir las actualizaciones???.
Ésta fue la última actualización nada más encender el móvil (8.5.4.0). Puedes echar un vistazo a la captura y decirme si está todo correcto???.
Gracias.
Screenshot_2017-09-21-04-51-32-614_com.android.settings.png
 
Sí, es la última. La periodiciad no tengo ni idea; no hace ni una semana que lo tengo. Supongo que la próxima será la actualización a MIUI 9
 
Ésta fue la última actualización nada más encender el móvil (8.5.4.0). Puedes echar un vistazo a la captura y decirme si está todo correcto???.
Como dice 77Chedu, esa es la última oficial. Sobre el tema de las actualizaciones te dejo mi opinión: No será la primera vez que una actualización global o semanal deja los terminales brickeados o semibrickeados. Si no tienes mucha práctica en flasheos y demás mi consejo es que desactives las actualizaciones automáticas y vayas siguiendo hilos como estos (enlace), en los que compañeros con más experiencia son los primeros en probar y dar sus opiniones. No pasa nada porque estés 2 meses sin actualizar. Además la 8.5.4.0 según tengo leído va bastante bien.

Para desactivas las actualizaciones, herramientas - updater - arriba a la dcha, en los tres puntos verticales - actualizaciones
 
Como dice 77Chedu, esa es la última oficial. Sobre el tema de las actualizaciones te dejo mi opinión: No será la primera vez que una actualización global o semanal deja los terminales brickeados o semibrickeados. Si no tienes mucha práctica en flasheos y demás mi consejo es que desactives las actualizaciones automáticas y vayas siguiendo hilos como estos (enlace), en los que compañeros con más experiencia son los primeros en probar y dar sus opiniones. No pasa nada porque estés 2 meses sin actualizar. Además la 8.5.4.0 según tengo leído va bastante bien.

Para desactivas las actualizaciones, herramientas - updater - arriba a la dcha, en los tres puntos verticales - actualizaciones

@0Jos0, siempre pensé que todas las actualizaciones eran para mejor.... pero, por lo que me cuentas, ya veo que no, así que muchísimas gracias por avisar.
Acabo de ir a desactivar las actualizaciones automáticas, pero no sale como tú me dices. Fui a ajustes / actualizador aplicaciones del sistema y una vez ahí, en la ruedita dentada, me aparece : "actualizaciones automáticas al conectar a la red WiFi". Esa fue la opción que desactivé( te paso la captura), puedes mirar y decirme si ya está o tengo que hacerlo de forma distinta?.

Ah!!! una pregunta un poco tonta, pero es que siempre tengo la misma duda.... Yo suelo cargar la batería cuando está sobre el 5%, pero no sé si es perjudicial para el teléfono dejarla hasta que llegue casi al 1%. Cuál sería la cifra ideal para alargar la vida de la batería?.
Screenshot_2017-09-21-17-20-12-202_com.xiaomi.discover.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba