Para que is riáis un poco: la rom de Etotalk

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Nuestros queridos amigos de Etotalk ofrecen su modificación multiidioma de la rom S221 de nuestro A789 por la nada desdeñable cifra de sólo $999,99

Y encima tienen la cara de responder a un visitante que se queja de que es caro diciéndole que es porque ha resultado del duro trabajo de días y días de los ingenieros de Etotalk.

Aquí va el chiste, digo, en enlace: http://www.etotalk.com/lenovo-a789-multi-language-v10-s221-rom-firmware_p3138.html
 
Nuestros queridos amigos de Etotalk ofrecen su modificación multiidioma de la rom S221 de nuestro A789 por la nada desdeñable cifra de sólo $999,99

Y encima tienen la cara de responder a un visitante que se queja de que es caro diciéndole que es porque ha resultado del duro trabajo de días y días de los ingenieros de Etotalk.

Aquí va el chiste, digo, en enlace: http://www.etotalk.com/lenovo-a789-multi-language-v10-s221-rom-firmware_p3138.html


Jajaja, pero antes el precio ponian 99$. Pero ahora pone 999$, pero tener encuenta que regalan el gasto de transporte, jejeje.


Muy bueno @jman0, me has hecho reir:yaeh am not durnk:


Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, pero antes el precio ponian 99$. Pero ahora pone 999$, pero tener encuenta que regalan el gasto de transporte, jejeje.


Muy bueno @zoyB, me has hecho reir:yaeh am not durnk:


Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Tío, no me cambies de identidad...
 
Última edición por un moderador:
Tío, no me cambies de identidad...

Perdon, que me he confundido al citarte, jajaja.

Saludos y perdona


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
El segundo Lenovo A789 que compre en eToTalk, desmarque todas las casillas para dejar el precio clavado en lo que se marcaba inicialmente, pero esta gente trabaja y gestiona los pedidos bastante mal.

El primer correo que me enviaron despues de hacer el pago, traducido del ingles, era que para un correcto funcionamiento del telefono tenian que rootearlo y ponerle la ROM multilenguaje. Esto ralentizo el pedido.
El segundo correo que me mandaron era para confirmar la direccion de envio, la cual cogieron de mi cuenta PayPal (la de casa) en vez de mi direccion de registro con ellos (la del trabajo, puesto que recibo los pedidos siempre a primera hora de la mañana y no estoy en casa). Pues bien: les dije que me lo enviaran al trabajo y me contestaron que no podian hacerlo porque tendrian que ejecutar una nueva orden, es decir, me devuelven el dinero, hago de nuevo el pedido, les pago y marco la direccion de casa. . . Ya me direis vosotros que trabajo cuesta en el sistema cambiar la direccion de envio. . . Lo hacen en las agencias de transporte y ellos, que son los que ejecutan la orden, no pueden hacerlo. Patetico.

Casi 1 semana despues de la compra del terminal, me lo mandaron. Eso si; el envio fue muy rapido desde China: han conseguido bajar los plazos de envio, que antiguamente eran de 3 semanas o casi 1 mes a tan solo 2 semanas. La mensajeria va avanzando, pero el principio de embalaje correcto no: la caja vino destrozada y menos mal que el telefono iba bien protegido. Tendran buenos precios, pero carecen de recursos humanos y encima te venden la moto con una ROM que cualquiera de los magnificos foreros que se lo curran dia a dia pueden hacerte en un par de dias o semanas.
 
Cuidado con Etotalk yo llevo esperando dos meses a que me venga un movil que compre defectuoso y que devolvi y creo que lo voy a dar por perdido, por que esta gente es esta cachondeando de mi diciendo que el servicio tecnico no lo ha arreglado aun, Lenovo tienes un servicio tecnico bastante bueno son excusas para no enviarlo se me termino el plazo de reclamacion en paypal asi que ellos no se hacen responsables de la transaccion, tambien conozco a gente que han comprado rom aqui y les ha dado problemas como mal funcionamiento de muchas aplicaciones y que se apagaba el telefono, despues de mucho contactar con estos estafadores no han recibido contestacion. EN ebay los precios estan mejor y tambien tienen las rom modificadas, por poner un ejemplo yo compre el lenovo k900 a los estafadores de Etotalk con la rom e idioma me costo con envio 360 euros y en ebay esta el mismo multilenguaje y con la rom para que admita el play store por 275 euros con envio incluido, asi que pensaros bien antes de comprar y arriesgaros a perder vuesto dinero con Etotalk.
 
Cualquier alusión mas al esta tienda, crear un hilo en el subforo de experiencia de compra.

Cerramos el hilo.

STAFF MOVILESDUALSIM. COM

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba