Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Le acabo de poner el parche a mi G2DC a ver que tal funciona.
Ha sido muy fácil, le he instalado la aplicación jiaju.apk desde la tienda, me ha detectado el modelo del teléfono y en la sección de descargas me he bajado el archivo G2DCDeepSleepReparado.zip a la carpeta raiz de la tarjeta de memoria. He reiniciado entrando en el recovery, en la opcion install from ZIP archive, he buscado el archivo y lo ha metido sin ningun problema. He reiniciado y el teléfono arranca bien, ahora a ver si realmente funciona el parche. Ya os contaré.
 
Yo también lo he hecho desde la aplicación del Jiayu.es Pero lo que he hecho es que cuando me he bajado el zip, lo he flasheado desde la aplicación marcando el chek de "Tengo el cwm recovery"


Cuando se marcha el chek , aparece una nueva opción para flashear el parche, pero una vez hecho, yo no he reiniciado, (te da la opción para reiniciar) . En fin, no sé si lo he hecho bien. ¿Cómo se supone que se puede comprobar? ¿Si se soluciona el problema del consumo bajo, debería observar que una vez llegado al 15% se mantiene por largo rato, en vez de ir consumiendo rápidamente? :sad:
 
Aquí tienes el archivo para desactivar el Led de aviso de batería baja para el G2 de doble núcleo con 512Mb, chip S501 y compilación G2LS 20130308-110158 (ICS 4.0.4).

Es para instalar desde el recovery (CWM).

mediafire punto com /download/2kqgg5zokaw24pa/DesactivarLedBateriaBajaJiayuG2LS_4.0.4_20130308-110158.zip

Saludos.
alguien puede pasarme este oarche?
 
Hola @churretin_28 , me temo que este hilo esta desierto desde hace casi 2 años. Te he buscado el parche pero el forero @papagayo hace tiempo que no se pasa por aquí, y retiró esta descarga en otros foros.
A ver si hay suerte y alguien de los de por aquí lo tiene guardado por casualidad.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba