Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Nasssss

Acabo de ayudar a un compi por que ha metido la pata sustituyendo el archivo y ha jodido el teléfono nada que no se pueda arreglar, pero problemas al canto, no es el primero ni será el último que meterá la pata por tocar los archivos del sistema operativo.

Os recomiendo que uséis el método de ahorro de energía que no solo soluciona el problema, no es peligroso y encima os aumenta la duración de la batería.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-bater%C3%ADa-en-Android-%28Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM%29.24830

Un saludo

TaKeT

P.D.: que quede claro que en ningún momento desprecio el trabajo de los compañeros con este método pero es peligroso si no se hace bien y luego cuesta el doble por que hay que meter todo de nuevo con el método de flaseo.....
 
Última edición por un moderador:
Al final no le voy a meter el parche, solo he cambiado el color del led del whatsapp, así que cuando llegua al 15% lo enchufo o le cambio la bateria y listo. Por lo que he leido no conviene descargar demasiado este tipo de baterías.

De todas formas siguiendo tu magnífico manual de ahorro de energía estoy consiguiendo 3 días casi completos, casi 4 si lo apago por la noche y eso que no aprovecho ese último 15%.

Saludos chiquetes.
 
Nassss

Si tienes el teléfono rooteado y has seguido los pasos del tutorial, puedes gastar tranquilamente más del 15% que seguirá entrando en deep sleep, de hecho de cuando en cuando, yo también uso las 2 baterías, es conveniente que se descarguen enteras y hacer un calibrado. No se decirte cada cuanto, pero cada 3 meses o no se, es bueno. Las baterías no se terminan de gastar del todo, si dejamos que se apague el teléfono (antes de gastarse totalmente que haría, dado que son de tipo LIPO, que se rompieran, el propio teléfono para protegerla se apaga) y la cargamos de tirón al 100% y luego hacer el calibrado evitamos que baje el rendimiento. Al final todas las baterías bajan de rendimiento, es algo normal, pero de esta manera siempre las tendremos en las mejores condiciones posibles.

Un saludo

TaKeT
 
Acabo de estrenar un G2 de doble nucleo 512 k y con la version nueva del chip (ese que llaman 501) y version android 4.04. Numero de compilacion G2LS 20130308-110158 y decir que he probado los 3 parches que se publican en este hilo para evitar el deep sleep, es decir:
1.- Para el G2 http://d01.megashares.com/dl/cbKejm2...ja-jiayug2.zip
2.- Desactivador del aviso de batería baja al 15% para el Jiayu G2L: https://docs.google.com/file/d/0B2B8...lnVUZnYkE/edit
3.- Desactivador del LED rojo cuando se llega al 15% de batería pero no del aviso de batería baja para el Jiayu G2L:
https://docs.google.com/file/d/0B2B8...BoWm14aWc/edit

Y decir que los 3 me han hecho un brick en el telefono. Nada grave pues tenia copia de seguridad hecha con el recovery.
La cosa es que no se donde conseguir un parche que me sirva para evitar el problema del deep sleep cuando la bateria baja del 15%. Si alguien en la misma situacion que yo conoce dicho parche para esta nueva version del G2 que lo comente.
Otra solucion que he visto comentar es la de poner el aviso de bateria baja en el 5% en vez de en el 15%. La pregunta es, ¿eso como se hace? ¿existe alguna aplicacion que lo haga?
Un saludo
 
Aquí tienes el archivo para desactivar el Led de aviso de batería baja para el G2 de doble núcleo con 512Mb, chip S501 y compilación G2LS 20130308-110158 (ICS 4.0.4).

Es para instalar desde el recovery (CWM).

mediafire punto com /download/2kqgg5zokaw24pa/DesactivarLedBateriaBajaJiayuG2LS_4.0.4_20130308-110158.zip

Saludos.
 
Última edición:
No. Esos parches son par la ROM que son. El primero era para el JY-G2H y los últimos puestos por Meteos para el JY-G2L... con la rom ICS. Tu g2s tiene la Jelly Bean, además no debes necesitar esos parches... o por lo menos eso han dicho ya que está corregido en ese móvil el problema del Deep Sleep.

Ayer recibí mi Jiayu G2, según figura como número de compilación es un G2HS, lo he podido rootear, pero no he podido instalarle el recovery, he probado con dos en teoría para el G2H, pero no hay forma de entrar en el recovery, afortunadamente el teléfono sigue funcionando, ¿sabes que recovery y que parche para el deep_sleep es el que tengo que instalar para éste G2HS (1 Gb de RAM, únicamente he encontrado referencias a éste en un foro ruso).

Gracias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba