CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

Por curiosidad, con la app wifi analyzer cómo se ve tu wifi?

Terrible, estando a 2 metros apenas alcanza la primera línea (la de -90). He intentado varias apps de la store en plan WiFi repair pero no he conseguido nada :-/
 
Terrible, estando a 2 metros apenas alcanza la primera línea (la de -90). He intentado varias apps de la store en plan WiFi repair pero no he conseguido nada :-/

No soy experto, pero eso es un problema con la antena wifi, y mientras te funcione..., no sea que se jo:shit:a del todo

Saludos
 
buenas tardes,

yo estoy com rom 4.4 full asop y queria passar para LP Armagedon

tengo que hacer o que en sp flashtool?

download + all? Firmware update? tengo que instalar twrp para LP (2.8.7.0)?

yo perco los imei?

ajuda por fabor :grin:
 
buenas tardes,

yo estoy com rom 4.4 full asop y queria passar para LP Armagedon

tengo que hacer o que en sp flashtool?

download + all? Firmware update?

yo perco los imei?

ajuda por fabor :grin:

Yo no perdi los imeis...pero haz una copia de ellos con la aplicacion de Jiayu.
Para actualizar a la Armagedon, tienes el pack con todo en el hilo de la rom.
 
buenas tardes,

yo estoy com rom 4.4 full asop y queria passar para LP Armagedon

tengo que hacer o que en sp flashtool?

download + all? Firmware update? tengo que instalar twrp para LP (2.8.7.0)?

yo perco los imei?

ajuda por fabor :grin:

El mejor consejo que te podemos dar es que leas los mensajes que se han puesto ya explicando lo que hay que hacer. Si lo lees, aunque no domines el Español, te serámás fácil que si lo intentas hacer sin saber como. Además cuanto mas leas más problemas evitaras.

Saludos
 
una pregunta.... anque parezca una tonteria...para los que estais muy puestos en estos temas y los terminos utilizados, flashtools, etc... no teneis problemas para saber de que estais hablando o como funcionan los programas de hecho cuando preguntamos o pedimos ayuda lo veis como una tonteria y nos remitis a leer los hilos de explicaciones, que para entenderlos hay que ser tambien como minimo iniciado en el tema.....pero a mi se me hace un mundo;
a ver , me explico, tengo kk quiero pasar a lollipop puro .... para despues instalar armaggedon usando flashtools ...y aprovechar al maximo mi terminal pero estoy a punto de volverme loco ; )
  • primer paso que reconozca el pc el s3a ? instalar drivers? los he instalado todos....y nada...
  • instalar flashtools y que lo reconozca el tlf? no hay manera... o no es necesario que lo reconozca? y solo ha de reconocer una rom o unos drivers ? no consigo encontrar el scatter siguiendo los pasos explicados... dentro del tlf? en una rom descargada?
  • despues de conseguir hablitar la deoracion por usb ( cosa sencilla para vosotros, pero que no tenia ni idea de como se hacia, me toco buscarlo por internet) tampoco reconoce flashtools el tlf...
pfffffff ......eso solo para empezar..... voy a desistir, he instalado los paquetes de drivers,etc.... y no consigo nada, flashtools continua igual....sin reconocer el tlf....por lo menos el pc sabe que es un s3!! me esperarea que jiayu saque una actualizacion por ota o a que saqueis un hilo de actualizacion a lollipop para inutiles inutiles inutiles... ( como yo)... gracias por la paciencia.

creo que todo se resume en este paso.... ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM STOCK ORIGINAL 5.1 SINO NO SE PUEDE INSTALAR LA ROM???
 
Última edición:
@alesma1974 lo mas complicado del proceso es instalar los drivers... solo eso. Bueno, y si estas utilizando un pc de sobremesa que se vaya la luz.

El archivo scatter.txt se encuentra dentro de la rom se descarga para flashear con el flastools. El archivo lo has de descomprimir, no es igual que una rom que se instala por recovery en formato zip.

Mira este tutorial creado por @SIgNIFER para la instalacion de los drivers...

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Lee bien todo el hilo...ahora estoy trabajando ya y me es imposible comentarte mas cosas.
 
una pregunta.... anque parezca una tonteria...para los que estais muy puestos en estos temas y los terminos utilizados, flashtools, etc... no teneis problemas para saber de que estais hablando o como funcionan los programas de hecho cuando preguntamos o pedimos ayuda lo veis como una tonteria y nos remitis a leer los hilos de explicaciones, que para entenderlos hay que ser tambien como minimo iniciado en el tema.....pero a mi se me hace un mundo;
a ver , me explico, tengo kk quiero pasar a lollipop puro .... para despues instalar armaggedon usando flashtools ...y aprovechar al maximo mi terminal pero estoy a punto de volverme loco ; )

  • primer paso que reconozca el pc el s3a ? instalar drivers? los he instalado todos....y nada...

    instalar flashtools y que lo reconozca el tlf? no hay manera... o no es necesario que lo reconozca? y solo ha de reconocer una rom o unos drivers ? no consigo encontrar el scatter siguiendo los pasos explicados... dentro del tlf? en una rom descargada?
    despues de conseguir hablitar la deoracion por usb ( cosa sencilla para vosotros, pero que no tenia ni idea de como se hacia, me toco buscarlo por internet) tampoco reconoce flashtools el tlf...
pfffffff ......eso solo para empezar..... voy a desistir, he instalado los paquetes de drivers,etc.... y no consigo nada, flashtools continua igual....sin reconocer el tlf....por lo menos el pc sabe que es un s3!! me esperarea que jiayu saque una actualizacion por ota o a que saqueis un hilo de actualizacion a lollipop para inutiles inutiles inutiles... ( como yo)... gracias por la paciencia.

creo que todo se resume en este paso.... ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM STOCK ORIGINAL 5.1 SINO NO SE PUEDE INSTALAR LA ROM???
Un tutorial para principiantes es leer el hilo de la Tsunami desde la página 40 a la 60
https://www.movilesdualsim.com/tema/tsunami-5-1-lollipop-jiayu-s3-mod-mdsteam.104083/
El principal problema es instalar los driver preloader.
Una vez que lo hayas hecho.
Ya no tienes que flashear rom stock original.... ( de hecho cuando dices que todo se resume en esa frase, estás equivocado, ya no se instala eso gracias a @Nivu y su rom armagedon para flashtools)
Sólo tienes que descargar e instalar por flashtools el pack para xposed de la Armagedon V112 ..
Una vez hecho esto sólo te faltara instalar el nuevo módem 5.1 + bt + 4g y habrás terminado.
Sé que ves esto dificil....
Pero , digas lo que digas, tambien sr nota que has llegado y leído por lo alto.....
Tus preguntas demuestran que no has intentado leer profundamente
 
una pregunta.... anque parezca una tonteria...para los que estais muy puestos en estos temas y los terminos utilizados, flashtools, etc... no teneis problemas para saber de que estais hablando o como funcionan los programas de hecho cuando preguntamos o pedimos ayuda lo veis como una tonteria y nos remitis a leer los hilos de explicaciones, que para entenderlos hay que ser tambien como minimo iniciado en el tema.....pero a mi se me hace un mundo;
a ver , me explico, tengo kk quiero pasar a lollipop puro .... para despues instalar armaggedon usando flashtools ...y aprovechar al maximo mi terminal pero estoy a punto de volverme loco ; )

  • primer paso que reconozca el pc el s3a ? instalar drivers? los he instalado todos....y nada...

    instalar flashtools y que lo reconozca el tlf? no hay manera... o no es necesario que lo reconozca? y solo ha de reconocer una rom o unos drivers ? no consigo encontrar el scatter siguiendo los pasos explicados... dentro del tlf? en una rom descargada?
    despues de conseguir hablitar la deoracion por usb ( cosa sencilla para vosotros, pero que no tenia ni idea de como se hacia, me toco buscarlo por internet) tampoco reconoce flashtools el tlf...
pfffffff ......eso solo para empezar..... voy a desistir, he instalado los paquetes de drivers,etc.... y no consigo nada, flashtools continua igual....sin reconocer el tlf....por lo menos el pc sabe que es un s3!! me esperarea que jiayu saque una actualizacion por ota o a que saqueis un hilo de actualizacion a lollipop para inutiles inutiles inutiles... ( como yo)... gracias por la paciencia.

creo que todo se resume en este paso.... ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM STOCK ORIGINAL 5.1 SINO NO SE PUEDE INSTALAR LA ROM???


Compañero dices cosas que no son ciertas. A mi las preguntas nunca me parecen una tontería. Pero el que empieza diciendo que su pregunta es una tonteria es porque no le ha dedicado suficiente tiempo a leer la información que ya hay.

Lo que no se puede querer es hacer las cosas sin conocimiento. Yo instale ayer los drivers de preloader. No tenia prisa, hago las cosas cuando he leído y alcanzado el conocimiento suficiente para hacer las cosas sin que se generen problemas y sin que vaya a funcionar pero sin saber por qué.



Cuando tenga la necesidad de usar Flastools, lo haré, pero lo haré porque ya he leído, varias veces, todo lo que se ha escrito sobre el tema, que se mucho. Y cuando yo lo haga contaré mi experiencia para que intentar ayudar a los que esten dispuestos a leerla. Por cierto creo que tu fallo está en el uso de Flashtools, no en los drivers.

Y lo que pones como resumen es totalmente falso. Demuestra que no has leído lo que yo puse en este mismo hilo para ayudar a otro compañero. Paso a paso lo que se necesita, hoy, para pasar de KK a LL. Y no dice que, hoy, siga siendo necesario poner la stock original 5.1 Lollipop por flashtools. Dice que hay un gran trabajo de Nivu, que preparó un pack de la Armagedom 112 para flashtools, para hacer más cómodo y en menos pasos el paso a lollipop. Lo que nadie puede evitar, hoy, es la necesidad de usar flashtools para pasar de KK a LL. Y como ya sabes, antes de poder usar flashtools hay que instalar en el Pc los drivers de Preloader, para que el PC pueda conectar el programa con el teléfono y hacer todo lo necesario para poner una rom Lollipop . KK y LL, necesitan particiones para la instalación diferentes y el cambio de particiones lo realiza el programa Flashtools.

Espero que llegue a existir la posibilidad de que esto se pueda hacer con una actualización OTA, pero, a día de hoy, lo dudo mucho. cada vez lo dudo más.

Perdón por el ladrillo y espero poder ayudarte, si nos dejas.

Saludos
 
bueno, creo que despues de leer y seguir todos los pasos.... por fin he instaldo los drivers!!!como tengo w10 me toco deshabilitar la opcion de drivers firmados... despues ya me dejo instalar el paquete de mediatek....( de windows 8)... el problema venia al instalar los preloader ( telefeno apagado sin bateria) el pc no lo reconocia si no le conectaba la bateria , al hacerlo enseguida aparecio el puerto de preolader , pero aparecia y desaparecía!!! ( puede ser por que los usb son de carga?) el caso es que le pude hacer una captura, os la adjunto para ver si esta todo correcto....gracias a todos!!
ahora la duda es......( lo siento pero no se si lo he hecho bien...) como se que flashtools lo reconocera?
Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba