CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

No es mi intención hundiros la moral!!! Nada mas lejos de mi intención, quien nos guiaría entonces a los inútiles novatos?? Si lo preguntaba era por este apunte que pone en el hilo de armagedon
uploadfromtaptalk1439461117399.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Claro compañero. Pero se que la situación avanza con el tiempo. Ahora existe Arnmagen 112 y sus versiones mejoras con Xposed. En su día se empezó con Tsunami y en ese tiempo si era poniendo la base beta Lollipop antes.

Insisto. Gracias a Nivu ahora existe la Armagedon 112 para flashtools y con eso se puede dar el salto a lollipop en menos pasos. Si te gusta la estudiar historia, con el foro se puede uno culturizar desde los tiempo que está gente hizo una conjunta y trajeron muchos Jiayu S3. Xancin empezó a sacar sus roms, lastima que ahora está sin su Jiayu S3, y Nivu aprendió de él lo suficiente para darnos lo que hoy podemos tener en el Jiayu S3.

Saludos
 
Te acabamos de contestar.
Fijate en la fecha que se posteó y en la que estas hoy, y como te hemos dicho, se evoluciona cada dia.
Lo unico que dejas claro, es que no te has leido todo el hilo, buscas la repuesta rapida y encima te quejas y exiges y quieres tener razon...

Me apunto tu nick...de mi no vas a conseguir ayuda si la necesitas...menos mal que la mayoria de gente, no es como tu
No se donde Leerás una queja mía... Pero apuntate ni nick y todo lo que quieras, ningún problema chico!! A lo mejor el problema lo tienes tu , ¿ demasiado ego? Yo vive aquí con gabss de aprender de vosotros, problemas en la vida real así que , gracias SIgNIFER y compañía por vuestra ayuda , al resto si les he molestado con mis preguntas lo siento pero creía que un foro era para aprender y ayudar . adiós y gracias.

Claro compañero. Pero se que la situación avanza con el tiempo. Ahora existe Arnmagen 112 y sus versiones mejoras con Xposed. En su día se empezó con Tsunami y en ese tiempo si era poniendo la base beta Lollipop antes.

Insisto. Gracias a Nivu ahora existe la Armagedon 112 para flashtools y con eso se puede dar el salto a lollipop en menos pasos. Si te gusta la estudiar historia, con el foro se puede uno culturizar desde los tiempo que está gente hizo una conjunta y trajeron muchos Jiayu S3. Xancin empezó a sacar sus roms, lastima que ahora está sin su Jiayu S3, y Nivu aprendió de él lo suficiente para darnos lo que hoy podemos tener en el Jiayu S3.

Saludos


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Claro compañero. Pero se que la situación avanza con el tiempo. Ahora existe Arnmagen 112 y sus versiones mejoras con Xposed. En su día se empezó con Tsunami y en ese tiempo si era poniendo la base beta Lollipop antes.

Insisto. Gracias a Nivu ahora existe la Armagedon 112 para flashtools y con eso se puede dar el salto a lollipop en menos pasos. Si te gusta la estudiar historia, con el foro se puede uno culturizar desde los tiempo que está gente hizo una conjunta y trajeron muchos Jiayu S3. Xancin empezó a sacar sus roms, lastima que ahora está sin su Jiayu S3, y Nivu aprendió de él lo suficiente para darnos lo que hoy podemos tener en el Jiayu S3.

Saludos
Gracias por tu paciencia y comprensión!! Pero desisto de preguntaros y molestaros mas parece que hay gente que no le sienta muy bien que vengan torpes aquí.. Gracias y adiós.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se donde Leerás una queja mía... Pero apuntate ni nick y todo lo que quieras, ningún problema chico!! A lo mejor el problema lo tienes tu , ¿ demasiado ego? Yo vive aquí con gabss de aprender de vosotros, problemas en la vida real así que , gracias SIgNIFER y compañía por vuestra ayuda , al resto si les he molestado con mis preguntas lo siento pero creía que un foro era para aprender y ayudar . adiós y gracias.




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No me voy a rebajar a tu nivel.
No se de que ego hablas, llevo muchos años en el foro, ayudando,aprendiendo y aportando roms y soluciones, y nunca me he creido nada.
Con tu respuesta e intentando faltarme el respeto, cosa que no conseguiras, has demostrado como eres.
Ya te habiamos contestado, tres compañeros diferentes, y tu ultimo comentario posteando la foto, sobraba y se entiende que dices que no tenemos razon en lo que te hemos contestado, eso son quejas, exigencias y chuleria que ha quedado clara en tu ultimo mensaje.
 
No me voy a rebajar a tu nivel.
No se de que ego hablas, llevo muchos años en el foro, ayudando,aprendiendo y aportando roms y soluciones, y nunca me he creido nada.
Con tu respuesta e intentando faltarme el respeto, cosa que no conseguiras, has demostrado como eres.
Ya te habiamos contestado, tres compañeros diferentes, y tu ultimo comentario posteando la foto, sobraba y se entiende que dices que no tenemos razon en lo que te hemos contestado, eso son quejas, exigencias y chuleria que ha quedado clara en tu ultimo mensaje.
Que si ,que si... Lo que el señor diga.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu paciencia y comprensión!! Pero desisto de preguntaros y molestaros mas parece que hay gente que no le sienta muy bien que vengan torpes aquí.. Gracias y adiós.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Venga no tenemos que llegar a líos entre compañeros. Ya te digo que a veces los que intentamos ayudar, y te puedo jurar que seriesbajo es de los que dedica su tiempo a ayudar, perdemos un poco al paciencia. El otro día yo dí una respuesta a un compañero y se mosqueo conmigo porque pensó que voy de listo. Y de lo único que puedo tener gala es de ser un hombre que estudia y se mueve con precaución. el compañero @antonioantuan me caló enseguida:blush:.

Por mi profesión yo no dejaré, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, a nadie sin una respuesta. Siempre que lo hagan sin perdernos el respeto y sin que nos quieran tomar el pelo.

No creo que vayas de eso. Solo te aconsejo que mires los hilos y la fecha de los mensajes. ayer mismo estábamos modificando ideas que no eran correctas sobre flashtools. La cosas van evolucionando y mejorando.

Saludos
 
Venga no tenemos que llegar a líos entre compañeros. Ya te digo que a veces los que intentamos ayudar, y te puedo jurar que seriesbajo es de los que dedica su tiempo a ayudar, perdemos un poco al paciencia. El otro día yo dí una respuesta a un compañero y se mosqueo conmigo porque pensó que voy de listo. Y de lo único que puedo tener gala es de ser un hombre que estudia y se mueve con precaución. el compañero @antonioantuan me caló enseguida:blush:.

Por mi profesión yo no dejaré, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, a nadie sin una respuesta. Siempre que lo hagan sin perdernos el respeto y sin que nos quieran tomar el pelo.

No creo que vayas de eso. Solo te aconsejo que mires los hilos y la fecha de los mensajes. ayer mismo estábamos modificando ideas que no eran correctas sobre flashtools. La cosas van evolucionando y mejorando.

Saludos
Gracias por tu comprensión!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu comprensión!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Comprensión si. Pero acuérdate de que antes de preguntar, siempre podemos investigar por qué está dicho lo que está dicho. Y si algo no nos cuadra es muy sencillo preguntar "por qué aquí habéis dicho esto, no lo acabo de entender". Seguro que lo que decimos tiene una explicación.

Venga ya has visto que a los moderadores, con razón, no les gustan los líos en el foro.

Saludos
 
No se donde Leerás una queja mía... Pero apuntate ni nick y todo lo que quieras, ningún problema chico!! A lo mejor el problema lo tienes tu , ¿ demasiado ego? Yo vive aquí con gabss de aprender de vosotros, problemas en la vida real así que , gracias SIgNIFER y compañía por vuestra ayuda , al resto si les he molestado con mis preguntas lo siento pero creía que un foro era para aprender y ayudar . adiós y gracias.




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si lees cualquiet hilo podrás comprobar que no nos molestan las preguntas.
Yo preguntaba y pregunto mucho.
@SIgNIFER pregunta mas que cuando mi hija tenía dos años y se tiraba todo el día diciendo : "¿y porqué...... Y porqué?
@seriesbajo más de lo mismo.....
Preguntamos hasta saber.....
Y despues NOS QUEDAMOS a ayudar y contestar dudas...
Nadie puede dudar de que @seriesbajo , al igual que signifer y todos...se desvive ayudando.....
También te ha ayudado a tí.
Directamente y en muchos post que has leído y leerás para aprender.
Lo que molesta son las respuestas.....
Lo que molesta es pensar que hay que tener mucho cuidado en aconsejar o reñir a un forero a quien quieres ayudar.
Si quieres aprender lo más importante es la actitud ante el maestro a quien pides ayuda......confiar en quien te enseña, confiar en que quiere ayudarte, aun cuando te desautoriza, cuando te llama la atención , cuando te " riñe", cuando te obliga.....
Eso es aprender.
Eso es tener buena actitud ante el aprendizaje.
Tener en cuenta que si un forero pierde el tiempo en responderte es que te quiere ayudar.
Que decirte :"¡lee!" es una ayuda....
Que ser respetuoso te abre puertas.
Yo SÉ que puedo preguntar lo que quiera que me van a responder.
Se han reido de mí, me han llamado de todo y no me he enfadado.
En este mismo foro.
Y no me he enfadado porque siempre he notado el cariño, en la intención.
En este idioma nuestro yo puedo llamarte "#########$$$" y estar demostrandote tanto halago y admiración como un desprecio absoluto.
Si a la primera de cambio te sientes ofendido compraté un libro y aprende.
Si quieres aprender conmigo no te tomes muy enserio ni siquiera mis "insultos", solo ten en cuenta que estoy respondiendote porque quiero que aprendas.
Si no lo entiendes yo tampoco, como dice seriesbajo, quiero enseñarte.
Si lo entiendes aquí estoy para lo que quieras.
¿Lo entiendes?
 
Última edición por un moderador:
Si lees cualquiet hilo podrás comprobar que no nos molestan las preguntas.
Yo preguntaba y pregunto mucho.
@SIgNIFER pregunta mas que cuando mi hija tenía dos años y se tiraba todo el día diciendo : "¿y porqué...... Y porqué?
@seriesbajo más de lo mismo.....
Preguntamos hasta saber.....
Y despues NOS QUEDAMOS a ayudar y contestar dudas...
Nadie puede dudar de que @seriesbajo , al igual que signifer y todos...se desvive ayudando.....
También te ha ayudado a tí.
Directamente y en muchos post que has leído y leerás para aprender.
Lo que molesta son las respuestas.....
Lo que molesta es pensar que hay que tener mucho cuidado en aconsejar o reñir a un forero a quien quieres ayudar.
Si quieres aprender lo más importante es la actitud ante el maestro a quien pides ayuda......confiar en quien te enseña, confiar en que quiere ayudarte, aun cuando te desautoriza, cuando te llama la atención , cuando te " riñe", cuando te obliga.....
Eso es aprender.
Eso es tener buena actitud ante el aprendizaje.
Tener en cuenta que si un forero pierde el tiempo en responderte es que te quiere ayudar.
Que decirte :"¡lee!" es una ayuda....
Que ser respetuoso te abre puertas.
Yo SÉ que puedo preguntar lo que quiera que me van a responder.
Se han reido de mí, me han llamado de todo y no me he enfadado.
En este mismo foro.
Y no me he enfadado porque siempre he notado el cariño, en la intención.
En este idioma nuestro yo puedo llamarte "cabrón o hijodeputa" y estar demostrandote tanto halago y admiración como un desprecio absoluto.
Si a la primera de cambio te sientes ofendido compraté un libro y aprende.
Si quieres aprender conmigo no te tomes muy enserio ni siquiera mis "insultos", solo ten en cuenta que estoy respondiendote porque quiero que aprendas.
Si no lo entiendes yo tampoco, como dice seriesbajo, quiero enseñarte.
Si lo entiendes aquí estoy para lo que quieras.
¿Lo entiendes?
Hombre pues claro que lo entiendo... Si yo preguntó es por que no tengo ni idea de roms ni flasheos ni nada por el estilo... Solo me he comprado un Tlf y quiero mejorar las prestaciones lo mejor posible siguiendo vuestros consejos... Entender que es como pasar de una clase de egb a la universidad de golpe.. Hay cosas que aunque vosotros dais por sentado y evidentes , yo por ejemplo no se ni que son..es normal que os de rabia explicar cosas que vosotros consideráis claras , viejas y evidentes , pero tan importante son las ganas de aprender como la paciencia al enseñar. Y es evidente que dudemos y tengamos miedo de " #####" el Tlf... Ni busco la respuesta rápida ni me quejo ni exijo tener razón... Faltaría mas!!! Si no tengo ni idea como voy a hacerlo...aceptaré los pasos y explicaciones que me den... Pero si alguien me responde como lo han hecho , entiende que me moleste por que, ni es verdad ,ni he faltado el respeto a nadie y por supuesto no voy a aguantar que me lo falten a mi diciendo que menos mal que no hay mucha gente como yo...?? Como yo ? Como? Con dudas? Con miedos? Pero basta ya, como he dicho antes, gracias por aclararme dudas y por guiarme un poco en este mundo nuevo para mi... A partir de este mensaje no volveré a molestaros mas. Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba