CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

Yo al instalar flach tool en el pc me salta Crome diciendo que es programa dañino y se interrumpe la descarga. Que hago? Gracias

Además de lo que te dijo @Feligres también puedes ir a la configuración de Chrome para que no te lance es advertencia de seguridad, dejándote bajar lo que quieras.

Opciones de configuración avanzada. Desmarcar la protección contra phishing y software malicioso

Saludos
 
Como están amigos, Soy de Chile, viii región del bío bío.

Tengo un Jiayu S3 Advanced con kk 4.4.4 y ayer en la noche hice la instalación de la rom pack Armagedon V112 para flashtools de Nivu. Tenía mucho miedo ya que anteriormente unos meses atrás otro móvil se me murió totalmente sin recuperación por hacer mal el procedimiento. Cometí muchos errores fatales.

Bueno esta vez, después de leer todo lo que pude como un millón de veces me resultó exitoso gracias a todos ustedes. Hice el flashtool siguiendo todos los pasos y tengo esta “MARAVILLOSA ROM” que aún no domino bien, pero todo lo que he probado funciona al 100 %. La batería cuando hice el flashtool estaba en un 96 %. Han transcurrido 14 horas y en estos momentos está en 56%.

Estoy realmente sorprendido y maravillado con la rom, como me cambio el equipo en todo, incluso tengo unos audífonos xiami piston 2 que con el kk no me funcionaba el control de volumen, sin embargo con esta rom si funciona perfecto.

Nuevamente gracias a todos por sus aportes y opiniones, porque gracias a ello pude hacer bien el flashtool y pasar a Lollipop 5.1.

Solo una pregunta como instalo el recovery TWRP y los parches que vienen a continuación.
Salu2
 
Como están amigos, Soy de Chile, viii región del bío bío.

Tengo un Jiayu S3 Advanced con kk 4.4.4 y ayer en la noche hice la instalación de la rom pack Armagedon V112 para flashtools de Nivu. Tenía mucho miedo ya que anteriormente unos meses atrás otro móvil se me murió totalmente sin recuperación por hacer mal el procedimiento. Cometí muchos errores fatales.

Bueno esta vez, después de leer todo lo que pude como un millón de veces me resultó exitoso gracias a todos ustedes. Hice el flashtool siguiendo todos los pasos y tengo esta “MARAVILLOSA ROM” que aún no domino bien, pero todo lo que he probado funciona al 100 %. La batería cuando hice el flashtool estaba en un 96 %. Han transcurrido 14 horas y en estos momentos está en 56%.

Estoy realmente sorprendido y maravillado con la rom, como me cambio el equipo en todo, incluso tengo unos audífonos xiami piston 2 que con el kk no me funcionaba el control de volumen, sin embargo con esta rom si funciona perfecto.

Nuevamente gracias a todos por sus aportes y opiniones, porque gracias a ello pude hacer bien el flashtool y pasar a Lollipop 5.1.

Solo una pregunta como instalo el recovery TWRP y los parches que vienen a continuación.
Salu2

Si has instalado el pack de la Armagedon V1.1.2, el TWRP ya esta incluido, no tienes que instalar nada.
 
Entendido gracias
Screenshot_2015-08-21-19-59-12.png
Screenshot_2015-08-21-19-59-26.png
Screenshot_2015-08-21-19-59-45.png



estas son capturas del test de antutu
 
Quiero complementar mi experiencia personal con la instalación de la rom "Armagedon" V1.1 para flashtool.
Tenía como sistema operativo el windows 10 recién actualizado y como no lo dominaba bien, formatee el pc y volví al windows 7.
Como medida de precaución y para evitar algo que me pudiera bloquear el proceso, desconecte el cable del router e hice el procedimiento de instalar los driver preloader sin internet, desactivé el antivirus y el antiespyware.
me fue muy facil instalar los drivers preloader, solamente "ejecutar el archivo en forma normal que aparece en la carpeta descomprimida para windows 7, en mi caso para 64 bits". eso es todo. hay que darle a aceptar todas las veces que lo pida y resulto todo bien. luego conecté el celular al pc para respaldar algunos archivos y abrí el Administrador de dispositivos comprobando que los preloader estaban instalados.
Luego el proceso de hacer el flash fue sumamente fácil pero con mucho miedo de cometer errores. Lo hice con un tutorial siguiendo paso a paso las instrucciones.
 
No pude subir las fotos que le tomé al archivo porque no me dejó debido a que eran muy grandes, pero se llama "MTK-DRIVER".
Instale por recovery la supercamara Lenovo, pero no me funciona, tampoco la galería. Informa lo siguiente "SE HA DETENIDO LA APLICACION LENOVO CAMERA AND GALERIY". Como lo puedo solucionar, se puede desintalar y hacerlo de nuevo.
El módem y el parche bien, ningún problema.
 
No pude subir las fotos que le tomé al archivo porque no me dejó debido a que eran muy grandes, pero se llama "MTK-DRIVER".
Instale por recovery la supercamara Lenovo, pero no me funciona, tampoco la galería. Informa lo siguiente "SE HA DETENIDO LA APLICACION LENOVO CAMERA AND GALERIY". Como lo puedo solucionar, se puede desintalar y hacerlo de nuevo.
El módem y el parche bien, ningún problema.

La camara lenovo que has de usar es una version para Lollipop. No esta pulida del todo y da FCs a la hora de usar efectos (no se si con algo mas).
Voy a subirla a mega y pondre el enlace.
[DOUBLEPOST=1440317534][/DOUBLEPOST]@chascoberto desistala la camara Lenovo que has instalado e instala esta, es la version para Lollipop. Pero hay cosas que no funcionan, ya te aviso:

https://mega.nz/#!I1VX2JgJ!oJQohhNL84eiJSykm4bG0r11czj0Bq7YQOpaXepXfoA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba