CONSULTA Pasar de custom KK a custom Lollipop

Si lo preguntaba era por este apunte que pone en el hilo de armagedon
uploadfromtaptalk1439461117399.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Me parece muy bien @Cancerbero13 ...



Contesto a la duda a ver si puedo aclarar algo.....
En esa captura pone que si estás en kitkat debes instalar el pack que Nivu preparo de la rom Armagedon para flashtools.
Si leeis bien NO PONE que debes instalar "rom stock" o "rom oficial" que era lo que se hacía ( y lo que ponían las instrucciones) hace unos meses.
Que yo conozca, en todo el mundo el único pack de una rom Lollipop para Jiayu S3 que no necesita de instalar antes una rom stock 5.1 es el pack Armagedon V112 para flashtools de Nivu.
Además también es , que yo conozca, la única rom que viene con la denominación de "pack".
La rom stock lollipop oficialque instalabamos antes no era un pack
Por lo tanto esa indicación del primer post de la rom Armagedon es correcto.

Espero que este post sirva para aclarar alguna duda.
 
es muy complicado pasar a lolipod. Me quedaré con la dragon flie v2 .
 
Última edición por un moderador:
Joder es muy complicado pasar a lolipod. Me quedaré con la dragon flie v2 .

Hay que usar flastools y por tanto poner los drivers de preloader en el Pc, eso es así. Si no estás dispuesto a esto, en algún momento, todo pinta que te deberás quedar en KK para siempre.

Saludos
 
Joder es muy complicado pasar a lolipod. Me quedaré con la dragon flie v2 .
Te aseguro que no es muy complicado
Cuando pasaste de la stock a la Dragon fly tuviste que, como mínimo:
-Activar Superuser
-Instalar app de Jiayu.es
-Instalar Busibox
-Descargar recovery e instalarlo
-Volver a instalar recovery TWRP e instalarlo
-Descargar Dragonfly e instalarla

Para pasar de kitkat a lollipop tienes que:
-instalar los driver preloader
-Descargar rom pack Armagedon V112 y programa flashtools
-instalar pack desde flashtools


No es mas difícil
Es desconocimiento y miedo
 
Para pasar de kitkat a lollipop tienes que:
-instalar los driver preloader
-Descargar rom pack Armagedon V112 y programa flashtools
-instalar pack desde flashtools


No es mas difícil
Es desconocimiento y miedo

Viéndolo así,no parece tan dificil,pocos pasos...Será la primera vez que haga una instalación por flashtools.El tutorial convencional para la instalación en KK,sirve para LP?He léido post sobre el tema,algún enlace de youtube pero no me queda claro el tema de conectar/desconectar la batería,en elproceso de flasheo...así como la opción de firmware upgrade...
 
Última edición:
A ver chicos,necesito ayuda urgente:

He realizado todos los pasos mencionados, pero en el momento de poner la batería(utilizando flashtools),aparece este error;

Captura de pantalla (37).png


El problema es que ahora mi móvil no funciona.No arranca ni carga,ha quedado inservible.Espero queme podáis ayudar ya que algo que parecía fácil se me está convirtiendo en un calvario.
 
A ver chicos,necesito ayuda urgente:

He realizado todos los pasos mencionados, pero en el momento de poner la batería(utilizando flashtools),aparece este error;

Captura de pantalla (37).png


El problema es que ahora mi móvil no funciona.No arranca ni carga,ha quedado inservible.Espero queme podáis ayudar ya que algo que parecía fácil se me está convirtiendo en un calvario.
Hola!
La imagen es pequeña, dice que compruebes si tienes activado Da patch, que esta en la pestaña opciones.
Si quieres recuperar el movil por el momento, y suponiendo que has hecho un backup antes de actualizar.
Entras en el recovery, con volumen + y power.
Haces un wipe avanzado, marcando todo menos la sd externa, para no borrarla y por que supongo que tienes ahi en backup.
Restauras el backup y tiene que ir bien, si no es que haya empezado el proceso, por que veo que la barra esta en verde y poner que format 100%, o sea que te lo ha formateado todo, por eso es normal que no arranque.

Salu2!
 
Hola!
La imagen es pequeña, dice que compruebes si tienes activado Da patch, que esta en la pestaña opciones.
Si quieres recuperar el movil por el momento, y suponiendo que has hecho un backup antes de actualizar.
Entras en el recovery, con volumen + y power.
Haces un wipe avanzado, marcando todo menos la sd externa, para no borrarla y por que supongo que tienes ahi en backup.
Restauras el backup y tiene que ir bien, si no es que haya empezado el proceso, por que veo que la barra esta en verde y poner que format 100%, o sea que te lo ha formateado todo, por eso es normal que no arranque.

Salu2!
No puedo entrar en el telefono de ninguna forma...el DA está activado...no sé que hacer.
Captura de pantalla (38).png


Y al presionar help;

Captura de pantalla (40).png


De ahí no paso...
 
No puedo entrar en el telefono de ninguna forma...el DA está activado...no sé que hacer.
Captura de pantalla (38).png


Y al presionar help;

Captura de pantalla (40).png


De ahí no paso...
Compañero, no lo estas haciendo bien.
O la rom que has bajado esta mal, o no has cargado bien el scarter.
Te has leido el tutorial?
Has descomprimido el zip?
Si te fijas,en Location, que es la ruta a la carpeta donde tienes la rom, tu la tienes vacia en la primera foto, y en la segunda solo tienes el boot, por lo que esta claro que lo estas haciendo mal.
Si cargas bien el scarter, te tiene que quedar asi, fijate bien en las diferencias con tus fotos, sobretodo la ruta de Location:
Y leete bien el hilo de flashtools, poco a poco y paso a paso.
SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo al instalar flach tool en el pc me salta Crome diciendo que es programa dañino y se interrumpe la descarga. Que hago? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba