Pedido banggood no llega, sin respuesta

Veremos si hay alguna noticia en los próximos días. Ánimo también a los que siguen esperando como yo. Esto es lo que es y habrá que tener paciencia. Lo positivo de la espera es que para cuando llega ya has podido leer los pormenores de la configuración del terminal a través del foro! :up:

Saludos y buen finde!
 
Como acabo de poner en otro post a un compañero, creo que lo de las tiendas chinicas es que estan plagaos de vagos. Yo lo pedi en minideal y en 10-12 dias lo tuve en mi casa, pedido el 30 de enero.
 
Número de envío: REXXXXXXXXXXXXSE
FechasEstados
15/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

Lo acaban de poner ahora, un hilo de esperanza... solo que no se si es de la oficina de Correos o de la de China; por lo de origen me imagino que sera China
 
Joer con los chinos, resulta que aquí en España curran dia y noche y parece que no libran nunca y en china paralizan todo en el año nuevo chino durante dias. Paradojas de la vida.
 
Número de envío: REXXXXXXXXXXXXSE
FechasEstados
15/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

Lo acaban de poner ahora, un hilo de esperanza... solo que no se si es de la oficina de Correos o de la de China; por lo de origen me imagino que sera China

Eso quiere decir que ya lo han puesto fisicamente en la oficina de correos de china y lo han puesto en el barco
Saludos
 
Joer con los chinos, resulta que aquí en España curran dia y noche y parece que no libran nunca y en china paralizan todo en el año nuevo chino durante dias. Paradojas de la vida.

He oído rumores que también quieren implementar la fería de Abril.

Volverían a paralizar China del 1 al 20 de Abril.:grin:
 
Estoy empezando a pensar que al gps del barco no le han actualizado la rom y están teniendo serias dificultades para conseguir la ubicación...jeje...esperemos que al menos no aparezcan piratas :/)
 
Ya, me he bajado una aplicación que se llama TrackChecker que te va diciendo por donde va el pedido en cada momento, salio ayer de Singapur y esta en Suecia.
 
@sergio222 yo tambien hice el pedido el dia 31-01 en banggood, por correo ordinario.

en flyexpress (que se llega con el enlace que te da banggood en PEDIDOS) ponia:

Departured at 2013-2-2 20:29:08 from Flyexpress Sorting Center Location
Electronic data received at 2013-2-1 4:37:52, Flyexpress Sorting Center


Con esto entiendo que la notificacion electronica la pasaron el dia 1 y el 2 llegó al centro de reparto Flyexpress.

el numero de tracking no aparecia en ningun sitio.
Sin mas noticias durante dias escribi a banggood que que me pasaron la direccion https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit en la que tenia que poner el numero de referencia de ellos (el que se utiliza para flyexpress, que es A000091.......... [1 letra y 15 numeros]) en el campo Item Cust_Ref. Al ponerlo me sale el resultado de la busqueda y la opcion TRACEIT.
al pulsar ahi te sale un mapa con el estado del envio y los datos.
me marca Received & Dispatched 7-02-2013, en SG (será singapur) y Processed in the DGM mail terminal.
en detalles aparece
Sent FromDHL GlobalMail - Singapore Terminal
80 ALPS Avenue #03-07
Singapore

con esto quiero entender que el dia 7 estaba en el centro de reparto de Singapur, procesado para el envio por DHL Global Mail ASIA. (lo del mapa no lo entiendo)

Siguen pasando dias sin aparecer el tracking en ninguna web.

El día 15 aparecio en la web de correos (Salida de la Oficina Internacional de origen), y el posten.se (correos de suecia) ya que el numero de tracking es de la oficina de correos sueca, en esta web dice: THE ITEM HAS BEEN DISPATCHED FROM SWEDEN POST, DIRECT LINK'S INTERNATIONAL TERMINAL FOR ONWARD TRANSPORT ABROAD, SWEEDEN POST, DIRECT LINK, SINGAPORE.

yo con esto entiendo que el 15 ha sido enviado DESDE SINGAPUR a traves de la oficina de correos sueca.

Resulta que ayer (sabado) por casualidad sin haber leido tu post instale la aplicacion TrackChecker, pero no se donde ves que está en suecia, si te pone como a mi yo entiendo como te he explicado.

Es una putada porque al comprarlo decian que se enviarian antes del año nuevo chino todos los pedidos realizados antes de 1 de febrero, de ahi en adelante despues del año nuevo. con esto entiendo que ellos lo han pasado pero se ha paralizado 15 dias en otro sitio, realmente es una putada muy gorda, porque tener que esperar otros 10 o 15 dias minino no veas. espero equivocarme y llegue en unos dias... si quieres estamos en contacto y nos vamos contando ya que hicimos el pedido el mismo dia y en el mismo sitio, pasame por privado tu whatsapp y nos informamos jejejeje

un saludo y a ver si mientras sale la rom oficial.
 
Última edición por un moderador:
Ya me contestaron los de banggood por email (parece que ya volvieron al curro). Básicamente me dicen que el envío se realizó el día 26/01/2013 y que puede tardar en llegar a casa de 7 a 15 bussines days, pero si no, que puede tardar de 15 a 28! Ya voy por el 16, tendré paciencia entonces.

También las páginas sobradamente conocidas para tracking:
Http://www.17track.net/IndexEn.html
https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit

Un saludo!
 
Yo pedí el Jiayu G3 en banggood y aquí va la cronología del envío por si a alguien le sirve de orientación:
26 de Enero--Pedido
27 de Enero---Cobrado x paypal.
29 de Enero---Enviado x banggood.
4 de Febrero---En globalmail.dhl el tracking da señales de vida.
9 de Febrero---Salida de la Oficina internacional de Origen.
15 de Febrero- En tránsito.
18 de Febrero - En proceso de Entrega.
 
Coincity, exactamente como a mi y con las mismas fechas y lo de que estaba en suecia fue porque lo lei mal, siento la confusion.
A parte, el codigo de seguimiento es uno de los dos que estan en la ficha de tu compra en banggood, a la izquierda de donde esta el enlace directo (A000...) que te lleva a la pagina de flytexpress. En mi caso empieza por RE...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba