CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

ok. ya de vuelta a la 4.2.2 con todos los datos. Si quiero pasar a la 4.4 de pekk3n, lo primero que tengo que hacer es instalar el custom recovery que recomienda en el primer post. Luego hacer el backup con ese recovery y luego instalar la 4.4. según instrucciones. ¿es correcto?
 
ok. ya de vuelta a la 4.2.2 con todos los datos. Si quiero pasar a la 4.4 de pekk3n, lo primero que tengo que hacer es instalar el custom recovery que recomienda en el primer post. Luego hacer el backup con ese recovery y luego instalar la 4.4. según instrucciones. ¿es correcto?
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Instala un recovery custon.
Haz un backup CON EL RECOVERY CUSTON de lo contrario, NO PODRAS restaurar los backups.
Los backups hechos con el recovery original, solo se pueden restaurar con un recovery original.
En general, cada backup SOLO se recupera con el recovery que lo generó si bien alguno quiza pueda restaurar varios formatos.
Una vez tengas un backup ya realizado por si las moscas, haz un wipe factory y procede a instalar la rom.

Saludos.
Jaucar.
 
Buenas a todos, he puesto esta ROM y la verdad es que va muy fluida y tiene menos interrupciones en las comunicaciones sobre todo del Bluetooth.
Tengo un problema con las páginas web que usan flash, esta ROM no tiene el browser original y no encuentro uno en el que funcione el flash como en la stock ROM anterior.
¿alguien puede indicarme algún browser o pasarme el browser original?
Por cierto gracias a todos y al @Pekk3n

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, he puesto esta ROM y la verdad es que va muy fluida y tiene menos interrupciones en las comunicaciones sobre todo del Bluetooth.
Tengo un problema con las páginas web que usan flash, esta ROM no tiene el browser original y no encuentro uno en el que funcione el flash como en la stock ROM anterior.
¿alguien puede indicarme algún browser o pasarme el browser original?
Por cierto gracias a todos y al @Pekk3n

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Pues hay muchos que son compatibles con flash, creo recordar que firefox, opera y dolphin lo son, no sé si mediante un plugin propio. Supongo que además tendrás que instalar flash para android, que puedes descargar de la misma web de adobe.
Saludos!

Enviado desde mi ZP998
 
Hola, confirmo mi agradecimiento por la ROM, suave y bien hecha!Tengo solo una duda, Google Calendar antes (ROM Marsapa V9) me parece recordar que estoy seguro de que me permite crear eventos/ocasiones Speakable ahora también con @Pekk3n que ROM ya no es, para mí era importante... reactivo la función?? Y cómo???Gracias por el aiuto Bruno

:blush::blush::blush::blush:
 
En mi 998 Zopo con ROM Pekk3nDroid esta mañana aparecía 'Autorizar Manejo ADVERTENCIA usted' y entonces se escribe en chino, entonces bajo Version 4.0.2 tamaño 1.32 mb.Entonces se puede elegir el opción eliminar o actualizar.En Google me encontré con que parece ser la actualización de KingUser, lo hiciste??Gracias por las respuestas.Hola
 
En mi 998 Zopo con ROM Pekk3nDroid esta mañana aparecía 'Autorizar Manejo ADVERTENCIA usted' y entonces se escribe en chino, entonces bajo Version 4.0.2 tamaño 1.32 mb.Entonces se puede elegir el opción eliminar o actualizar.En Google me encontré con que parece ser la actualización de KingUser, lo hiciste??Gracias por las respuestas.Hola
NO LO ACTUALICES.
Si lo actualizas solo tendras privilegios root parciales y no podras acceder plenamente a la particion System.
Si instalas esa actualizacion, al acceder en modo root perderas acceso a la tarjeta SD cuando intentes leer la particion system y no podras transferir ni copiar ficheros desde la SD a la particion System

Saludos.
Jaucar
 
Entiendo que es mejor no hacer la actualización, o pasar como algunos sugieren la aplicación SU en la raíz.Gracias Bruno
 
Desde hace un par de días la batería me dura no mas de 8 horas.
Me he fijado y aunque no tengo encendido el WiFi, me aparece como en uso, sabéis q puede ser??
He apagado el móvil, el. WiFi etc y no se porque es lo que mas consume

uploadfromtaptalk1429535419948.png
 
Desde hace un par de días la batería me dura no mas de 8 horas.
Me he fijado y aunque no tengo encendido el WiFi, me aparece como en uso, sabéis q puede ser??
He apagado el móvil, el. WiFi etc y no se porque es lo que mas consume

uploadfromtaptalk1429535419948.png

Mira en configuración/WiFi/configuración avanzada:

- Desactiva Notificación de red disponible
- Desactiva Buscar redes siempre

De todas formas ese porcentaje de batería en Wi-Fi es lo normal creo, ahora mismo yo tengo un 20%

Instala Wakelock Detector para vez que cosas te están consumiendo más...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba