Pérdida de GoogleApps, Play Store, WhatsApp, etc.

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, tengo el M2 que le regale a la mujer que cuida a mi madre, porque no se cual sería el motivo, pero, se quedo sin las GoogleApps, y no soy capaz de recuperarlas, tampoco tiene el WhatsApp que lo usaba bastante. Tiene el Goole Instaler V2.0.2 pero cuando lo ejecuto me sale un mensaje en ingles y al aceptar no hace nada.
Tiene la Flyme OS 4.5.3.2A que creo que es la que llevaba cuando se lo regalé, y desde entonces lo ha tenido ella y yo no he seguido este foro, y ahora veo que ya teneis las versiones de Fyme 5.1.10.0.
@franjhv si pudierais hecharme un cable os lo agradecería.
Salu2.
 
Pues yo de ti reinstalaba la rom, a ver si así se arregla. Que se guarde lo que no quiera perder en sitio seguro por si acaso
 
Hola @franjhv he descargado la v1.4. que utilizamos para poder instalar todo y la he reemplazado por la que tenía,y ya he instalado play store y demás. Ahora igual le podría poner alguna rom de las más actuales que funcione bien, me puedes indicar cual es la mas actual que vaya fina, para tenerla descargada por si le interesa.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1476018767][/DOUBLEPOST]Vale, ya veo que será esta:
Flyme OS 5.1.10.0G 29/09/16
Supongo que será multilenguaje y que no dará problemas.
Salu2.
 
Hola @franjhv he descargado la v1.4. que utilizamos para poder instalar todo y la he reemplazado por la que tenía,y ya he instalado play store y demás. Ahora igual le podría poner alguna rom de las más actuales que funcione bien, me puedes indicar cual es la mas actual que vaya fina, para tenerla descargada por si le interesa.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1476018767][/DOUBLEPOST]Vale, ya veo que será esta:
Flyme OS 5.1.10.0G 29/09/16
Supongo que será multilenguaje y que no dará problemas.
Salu2.
El problema es que para instalar esta tienes que convertir el móvil en internacional o desbloquear el bootloader e instalar un twrp
 
Espero no equivocarme, pero, creo que todo ese proceso ya lo tuve que hacer para instalar la v.4.5.3.2A ¿No?. La verdad es que como tenemos tres moviles distintos en casa, mas este, ya no me acuerdo muy bien de los pasos que seguí para instalar la rom y luego hacerlo root, pero en la memoria interna todavía esta el update.zip. Voy a mirar a ver si veo como lo hice.
Salu2.
 
Hola @franfhv he abierto la app actualización, y veo que esta la versión Flyme 5.1.9.0Y 993.54 MB 31-08-2016 La verdad es que estoy bastante perdido en los hilos de este modelo, y viendo que la que comenté terminaba en G, ya me surgen las dudas.
¿Recomendais instalar, o esta terminada en Y es una versión china que no hay que instalar?
Salu2.
 
OK. Ahora a ver si consigo desbloquear el movil porque despues de haberle sacado la nano sim que se les habia atascado dentro, he probado a ponersela y resulta que la habian anulado para utilizar una nueva con el mismo nº y se me ha bloqueado con un mensaje de whatsapp diciendo que se esta utilizando en otro movil...... el caso es que no me dejaba ni apagar, ni entrar en algunas apps, o en algunas opciones de ajustes. Ahora lo he conectado al pc y asi he conseguido apagar, a ver si luego puedo reinstalar la rom y mas tarde ponerle la internacional.
Salu2.
 
Última edición:
Hola @franjhv he vuelto a reinstalar la v4.5.3.2A borrando datos, y al iniciar he puesto la cuenta de Flyme como pide, pero cuando intento ir a hacer root no me deja entrar desde la pestaña de cuentas, llevo un par de horas y no soy capaz entrar en cuentas de flyme. Ya he instalado las apps de google y quitado las chinas, he instalado EsFile Explorer y todo bien pero, lo del root me trae de cabeza, tengo en la memoria interna la flyme_internacional_V2_61.apk, para luego poner la internacional. ¿Puede estar bloqueandome el acceso alguna aplicacion de seguridad, o algo asi? ¿Aqui no me valdrá instalar la App de MzAccount no?
Salu2.
 
pues que raro, no sabria decirte lo siento, prueba lo de mzaccount
 
@franjhv lo he intentado pero al final no instala, me dice que va a sustituir a la que esta instalada pero al darle a aceptar no me deja. Voy a volver a instalar la rom a ver, porque recuerdo que cuando lo compré me volvi loco para hacer root, y ya ni me acuerdo, pero se que al principio creaba la cuenta [email protected] con su contraseña y no recibía ningun mensaje para confirmar la cuenta, y así poder seguir, pero entonces si que me dejaba pasar de la pestaña de la nube para poner la contraseña y hacer root. Tengo que decir que estoy sin la nano sim, pero eso no creo que importe.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba