Pérdida de GoogleApps, Play Store, WhatsApp, etc.

Ahora mismo de memoria no se si lo haré bien, pero creo que es elegir idioma, elegir país, loguearte en Flyme (aqui creo que hay tres opciones de logueo), creo que pide tambien loguearte en Taobao (no lo he conseguido porque no paso del primer campo) luego te da la opción de instalar 8 aplicaciones chinas, las instalé, y ya empiezan a aparecer notificaciones de lo que estas instalando y alguna otra mas creo pero sale todo en chino y no me aclaro. Cuando paso de ahí ya aparece el escritorio con todos los iconos y ahí empiezan los problemas con los avisos de permiso a los sitios. Ahora estoy cargando el movil, y esta noche despues de currar lo vuelvo a hacer y vemos donde puede estar el fallo, pero a mi me iría mejor si instalo alguna rom como la que tenía cuando se lo di a la mujer que cuido a mi madre. Flyme OS 4.5.3.2A que tiene idioma español.
Salu2.
 
Ahora mismo de memoria no se si lo haré bien, pero creo que es elegir idioma, elegir país, loguearte en Flyme (aqui creo que hay tres opciones de logueo), creo que pide tambien loguearte en Taobao (no lo he conseguido porque no paso del primer campo) luego te da la opción de instalar 8 aplicaciones chinas, las instalé, y ya empiezan a aparecer notificaciones de lo que estas instalando y alguna otra mas creo pero sale todo en chino y no me aclaro. Cuando paso de ahí ya aparece el escritorio con todos los iconos y ahí empiezan los problemas con los avisos de permiso a los sitios. Ahora estoy cargando el movil, y esta noche despues de currar lo vuelvo a hacer y vemos donde puede estar el fallo, pero a mi me iría mejor si instalo alguna rom como la que tenía cuando se lo di a la mujer que cuido a mi madre. Flyme OS 4.5.3.2A que tiene idioma español.
Salu2.
yo me refería al proceso de instalación de la rom paso a paso, perdona no me expliqué bien.
si quieres convertir el móvil en internacional, esa rom Flyme OS 4.5.3.2A, es perfecta. Instálala con clear data y cuando lo tengas hablamos.
 
Hola@franjhv para la instalacion lo que hago es:
Enchufo el movil al pc, cuando se conecta aparece en el navegador del pc, y pincho en el M2, se abre como un disco duro, y copio ahí en la raíz el update.zip, luego apago el movil, y entro en modo recovery (power vol+), en el recovery hay dos opciones que son Upgrade, y clear data. Para instalar otra rom selecciono las dos casillas, y presiono stark, y para dejarlo de fábrica que es lo que hice ayer, selecciono solo clear data, y le doy a stark. Luego espero a que reinicie.
Ahora me voy a currar, y esta noche seguiré a ver que pasa. Muchas gracias por tu atención.
Salu2.
 
Hola @franjhv acabo de pasar de la versión de fábrica a la OS 4.5.3.2A y solo he seleccionado el idioma, si estas por aquí te espero a ver si cometo algun error al principio de la configuración del movil. ¿Recomiendas loguear en Flyme al principio, o es mejor dejarlo tal cual, y luego si me deja entrar en ajustes, intentar hacerlo en cuentas de Flyme?
Salu2.
 
Perdona hoy tengo juguete nuevo y me estoy peleando con el.
Pues creo que yo me logueaba al principio
 
OK. Me ge logueado al principio y lo de vincular con taobao lo he ignorado porque supongo que ya lo haría hace un año, estoy intentando entrar en cuentas pero se resiste, pero pienso que igual se tiene que asentar un poco la rom, porque antes no me dejaba entrar en Sim and Network y ahora ya me ha dejado aunque no tengo la nano sim. Le he metido una micro sd para ver si me la reconoce pero no se donde queda el almacenamiento. Por momentos pienso que falla el tactil pero no lo se. Voy a intentar instalar el google installer 1.4.4 a ver.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1476483723][/DOUBLEPOST]@franjhv he instalado el root explorer por probar y me esta dejando utilizarlo. ¿Es que logueandose al principio ya eres root?
Salu2.
 
Hola @franjhv lo del root ya he visto que no lo soy, pero despues de unas horas intentandolo, ya he pasado de Cuentas, a My Flyme pero me quedo ahí, es como si hubiera dejado de funcionar el tactil en esa zona, pero no es eso, porque en las siguientes lineas si me deja entrar, en cambio en el escritorio en la primera pantalla no me deja entrar en la carpeta de herramientas que queda mas abajo y en otros iconos que estan a la altura de My Flyme si me deja abrirlos. Es retorcido el p.. movil
¿Se puede utilizar el Kingo root en este M2?
Salu2.
 
Intentalo en android 6 es más complicado, por lo que he leído.
Al ser flyme Android 5, pruébalo, a veces a la primera no se instala.
 
Gracias @frabjhv voy a llevarlo al chino de vitoria que saco la nano sim atascada.
Para hacerlo tuvo que soltar la placa base, y le voy a decir que lo mire. He estado hasta las 4/30 de la mañana intentandolo y he sacado la conclusion de que falla el tactil en toda la zona a la altura de la bandeja de la sim.
Salu2.
 
Gracias @frabjhv voy a llevarlo al chino de vitoria que saco la nano sim atascada.
Para hacerlo tuvo que soltar la placa base, y le voy a decir que lo mire. He estado hasta las 4/30 de la mañana intentandolo y he sacado la conclusion de que falla el tactil en toda la zona a la altura de la bandeja de la sim.
Salu2.
Hay apps en el play store para probar el táctil, prueba alguna, si tienes acceso al play store...
 
Hola @franjhv he estado con el chino y me dice que es la pantalla , que no funciona la segunda linea de iconos, que si tienen pantalla me llamará, pero con el precio que suelen tener las pantallas, mas mano de obra, creo que saldrá caro. He intentado rootear con KingRoot un par de veces pero cuando va por el 20% mas o menos, se para, y dice que nanai. Seguire intentando a ver si hago algo.
Salu2.
 
Pues siento que sea eso, porque seguramente te saldrá casi por lo que vale uno nuevo.
De todas formas por aquí estoy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba