CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Nueva actualización
Screenshot_20181108-165509.png
Screenshot_20181108-165534.png
Screenshot_20181108-165633.png
 
Alguno habéis probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=balti.migrate
Se publicó hace unos días en el canal del whyred en Telegram. Sirve para hacer un backup de aplicaciones, datos, permisos, etc etc entre custom ROMs . Si alguno la ha probado sabría decirme si también vale para hacer backup entre ROMs MIUI oficiales? Gracias
¿Recordais este aporte de @reixavi ?
La primera vez que lo utiliza pasando de Miui a Pie, o al contrario (no recuerdo bien) fue un desastre....
Ahora lo he utilizado. Para pasar de Pixel Experience Pie a , la que se está convirtiendo en mi ROM favorita , HavocOS 2.0 Pie Oficial (la no oficial también está bien, pero esta me mola algo más)....
El enlace es éste:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.0-20181116-whyred-Official.zip/download
Bueno, a lo que voy, he utilizado ésto.... Y es coser y cantar...
Funciona muy bien....
De un tirón tienes la mitad configurado....
Ojo.... Algo siempre queda....
Yo he tenido que reinstalar chrome y alguna cosita más...
Me gusta
 
Última edición:
¿Recordais este aporte de @reixavi ?
La primera vez que lo utiliza pasando de Miui a Pie, o al contrario (no recuerdo bien) fue un desastre....
Ahora lo he utilizado. Para pasar de Pixel Experience Pie a , la que se está convirtiendo en mi ROM favorita , HavocOS 2.0 Pie Oficial (la no oficial también está bien, pero esta me mola algo más)....
El enlace es éste:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.0-20181116-whyred-Official.zip/download
Bueno, a lo que voy, he utilizado ésto.... Y es coser y cantar...
Funciona muy bien....
De un tirón tienes la mitad configurado....
Ojo.... Algo siempre queda....
Yo he tenido que reinstalar chrome y alguna cosita más...
Me gusta
Guay...
A probar porque Titanium backup ya no es lo que fue.
 
¿Recordais este aporte de @reixavi ?
La primera vez que lo utiliza pasando de Miui a Pie, o al contrario (no recuerdo bien) fue un desastre....
Ahora lo he utilizado. Para pasar de Pixel Experience Pie a , la que se está convirtiendo en mi ROM favorita , HavocOS 2.0 Pie Oficial (la no oficial también está bien, pero esta me mola algo más)....
El enlace es éste:
https://sourceforge.net/projects/ha...OS-v2.0-20181116-whyred-Official.zip/download
Bueno, a lo que voy, he utilizado ésto.... Y es coser y cantar...
Funciona muy bien....
De un tirón tienes la mitad configurado....
Ojo.... Algo siempre queda....
Yo he tenido que reinstalar chrome y alguna cosita más...
Me gusta
Una consulta compi, no usas la nube de google para estos backups ?, si es así tienes algún motivo especial o no ?.
Por lo que a mi respecta nunca he usado el Titanium porque no me gusta. Siempre utilizo la nube para respaldar todo.
Saludos
 
Una consulta compi, no usas la nube de google para estos backups ?, si es así tienes algún motivo especial o no ?.
Por lo que a mi respecta nunca he usado el Titanium porque no me gusta. Siempre utilizo la nube para respaldar todo.
Saludos
Claro que sí.... Uso la nube de google.
Pero, que yo sepa, las copias de seguridad de google no guardan la configuración de las app.
Por ejemplo, al restaurar la copia de seguridad luego tienes que volver a logearte en la app de endesa.... O en el whatssaaap, o en otras app de juegos, donde debes guardar el historial..
Para eso, necesitas Titanium o esta app de Migrante...
¿Me equivoco @chascoberto ?
A ver si hay otras maneras de ir de ROM en ROM y estoy haciendo el tonto!!!
 
Buenas tardes.
¿Algún compañero puede decirme cómo desactivar "now playing"?
Continuamente me notifica lo que escucho y me ralla un poco tener una app escuchando continuamente. Si me dice la música que estoy escuchando en casa, es obvio que escuchará el resto (mi pareja no lo sabe )
Es una función de la UI del sistema así que no sé cómo congelarla.
Salud.
 
Buenas tardes.
¿Algún compañero puede decirme cómo desactivar "now playing"?
Continuamente me notifica lo que escucho y me ralla un poco tener una app escuchando continuamente. Si me dice la música que estoy escuchando en casa, es obvio que escuchará el resto (mi pareja no lo sabe )
Es una función de la UI del sistema así que no sé cómo congelarla.
Salud.
No uso esa función pero quizá, puedas mirar si desde ajustes aplicaciones puedes solucionarlo quitándole permisos de notificar. Otra opción sería congelará, pero eso siendo app de sistema, hay que hacerlo con cuidado hasta, saber si provoca efectos secundarios.

Saludos
 
Claro que sí.... Uso la nube de google.
Pero, que yo sepa, las copias de seguridad de google no guardan la configuración de las app.
Por ejemplo, al restaurar la copia de seguridad luego tienes que volver a logearte en la app de endesa.... O en el whatssaaap, o en otras app de juegos, donde debes guardar el historial..
Para eso, necesitas Titanium o esta app de Migrante...
¿Me equivoco @chascoberto ?
A ver si hay otras maneras de ir de ROM en ROM y estoy haciendo el tonto!!!
Tienes toda la razón, después de recuperar un backup de la nube, hay que ir de una en una configurando las app.
Ya descargué el "Migrate" y lo voy a probar.
Saludos compi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba