CUSTOM ROM Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

Screenshot_1970-07-25-12-58-09.png

Screenshot_20181106-135011.png

Screenshot_20181106-134632.png
 
Veo Nueva actualización
Screenshot_20181106-133840.png

Screenshot_20181106-133618.png
Por lo que he leído , ha implementado ambient play, que ya lo lleva alguna pie y a mí me gusta, es como un Shazam , te reconoce todas las canciones que suenan y las muestra en la pantalla de bloqueo.

Otra cosa es el brillo, que si me parece que es demasiado bajo comparado con Miui....se ve que lo ha optimizado.
 
Alguno habéis probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=balti.migrate
Se publicó hace unos días en el canal del whyred en Telegram. Sirve para hacer un backup de aplicaciones, datos, permisos, etc etc entre custom ROMs . Si alguno la ha probado sabría decirme si también vale para hacer backup entre ROMs MIUI oficiales? Gracias
 
Alguno habéis probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=balti.migrate
Se publicó hace unos días en el canal del whyred en Telegram. Sirve para hacer un backup de aplicaciones, datos, permisos, etc etc entre custom ROMs . Si alguno la ha probado sabría decirme si también vale para hacer backup entre ROMs MIUI oficiales? Gracias
No la conocía.....
Ya te diré....
Aunque yo no suelo probar custom miuis.....
O me quedo en la miui original o me voy a custom nomiuis
 
Pero da igual el idioma.....
Es seleccionar y ya está....
No veo la diferencia ente ésto y titanium backup....
Bueno, sí.... Ésto es más rápido.... No hay que instalar ninguna app...
Entiendo que.... Flasheamos la rom.... Instalamos el zip por twrp... Y ya está todo
 
Es fácil, No es nada del otro mundo. Esque con Titanium tengo un problema, cuando hago un backup me desaparecen los gestos y es un carajo. Me toca reiniciar y dar permisos de nuevo a la APK O+
Pero da igual el idioma.....
Es seleccionar y ya está....
No veo la diferencia ente ésto y titanium backup....
Bueno, sí.... Ésto es más rápido.... No hay que instalar ninguna app...
Entiendo que.... Flasheamos la rom.... Instalamos el zip por twrp... Y ya está todo
 
Es fácil, No es nada del otro mundo. Esque con Titanium tengo un problema, cuando hago un backup me desaparecen los gestos y es un carajo. Me toca reiniciar y dar permisos de nuevo a la APK O+
A mí también me pasa....
Uso fluid gestures....
Pero la solución es rapida....
En la barra de arriba hay un acceso rápido a la app....
La desactivo....
Me aparecen los botones....
Vuelvo a activar....
Y ya está
 
Alguno habéis probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=balti.migrate
Se publicó hace unos días en el canal del whyred en Telegram. Sirve para hacer un backup de aplicaciones, datos, permisos, etc etc entre custom ROMs . Si alguno la ha probado sabría decirme si también vale para hacer backup entre ROMs MIUI oficiales? Gracias
Yo he intentado restaurar con esta app.
Pero, no se lo que hago mal....
Empieza a flasear desde el twrp y, a mitad del proceso, el twrp me da error 7 y no termina....
:rage::rage::rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba