COMPARATIVA Pocophone F1 vs Honor Play: la mejor comparativa

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
maxresdefault.jpg

Harto de ver videos en youtube sobre lo mismo, una y otra vez (Pocophone versus el resto del mundo de la telefonia movil), me topé con esta comparativa con el Honor Play (para mi, el verdadero competidor del Pocophone). Si, ya sabemos que han habido un montón de comparativos en diferentes formatos entre estos dos "bichos" pero, y repito que estoy harto de ver videos y leer articulos, ninguna se le acerca a esta comparativa. Este video es del canal "todotecnologia.com", un canal bastante modesto y que no pierda nada aportando un material veraz y sin manipular.
Os aconsejo que lo visualiceis integro porque despeja toda duda sobre que movil te interesa comprar si manejas la posibilidad entre uno u otro.

P.D: por cierto @Deivid Morganson, tambien he visto el video express que le dedicas a este canal (despues de haberlo visto) y comparto todo lo que has dicho... Te me has adelantado por momentos :wink:
 
de dia la aplicacion del pocophone revienta, pero de noche, seria bueno la gcam...en el poco = dead :3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba