La extrem en su actualización 2.4 trae incorporada la opción de quitar root y volver a activar desde la opción extras, no hay que hacer nada, desactivas reinicias y listo
No soy capaz de instalar phh superuser como aplicacion de superusuario. DEsinstalo supersu, pero phh no hace caso, y por lo tanto no puedo usar magisk...creo que hay algo que hago mal
Como ya está dicho en este hilo por el compañero @Robersann, la actualización 2.4 de la rom Xtreme del TF permite desrootear para jugar al Pokemon Go y volver a ser root cuando sea necesario. En el hilo de la rom CUSTOM ROM - Xtreme versión actual 2.4 se puede ver que está probado.
No soy capaz de instalar phh superuser como aplicacion de superusuario. DEsinstalo supersu, pero phh no hace caso, y por lo tanto no puedo usar magisk...creo que hay algo que hago mal
Hola Rafwill.. Dices que te funciona el método del Magisk...me puedes decir la version de tu Rom y la del Pokemon... yo tengo la Rom extreme 2.4 y Pokemon 0.39.1 y no soy capaz de que funcione. Alguna sugerencia?
Hola Rafwill.. Dices que te funciona el método del Magisk...me puedes decir la version de tu Rom y la del Pokemon... yo tengo la Rom extreme 2.4 y Pokemon 0.39.1 y no soy capaz de que funcione. Alguna sugerencia?