CUSTOM ROM Pol_ROM_Star_S1_Miz_Z5_V1.0

Vale gracias , Me he descargado el link Star s1 - Drivers- y el flash ya lo descargué de otro sitio, me falta saber que es el link MDT.
 
Es Mtk droid tools.
Un programa muy bueno que sirve para hacer copias de seguridad, rootear, hacer he instalar cwm recovery, etc...
Pero para lo que tu vas ha hacer no lo necesitas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Ya esta enviado el móvil, a ver que me dicen jeje gracias por tu ayuda pol.jhon
 
Ya esta enviado el móvil, a ver que me dicen jeje gracias por tu ayuda pol.jhon
Estaré pendiente a ver que te dicen.
Espero que se porten bien y podamos recomendar el servicio técnico a otros compañeros.
Cuenta me cuando sepas algo.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver lo que pasa @muler2633 . yo como experiencia propia te puedo decir que los de Pandawill son de fiar, responden rápido a los correos, pero una vez envíe un zp810 que murió de repente, y me lo repararon. Si... Pero tardo cerca de 3 , 4 meses... Una posada... Entre que llega al lo reparan y lo envían.. Uf

A ti te deseo toda la suerte del mundo
 
Al final la solución es que me devuelven el dinero por que no tienen pantalla para arreglarlo. He visto este móvil del estilo y más barato.. que me decís?
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 4.4 Telefone w / 5.0 "IPS, 8GB ROM, GPS, OTA
 
Al final la solución es que me devuelven el dinero por que no tienen pantalla para arreglarlo. He visto este móvil del estilo y más barato.. que me decís?
DOOGEE VOYAGER2 DG310 MTK6582 Quad-Core Android 4.4 Telefone w / 5.0 "IPS, 8GB ROM, GPS, OTA
En comparación lo veo pequeño.
Pero doogee es buena marca.
Me alegro que te lo hayan solucionado aunque sea devolviendo te el dinero.
Pero me da un poco de pena :(
Que ya no te volveré a ver por aquí.
Un saludo amigo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
La cosa aún no ha acabado... ahora dicen que me devuelven el dinero en un cupón de descuento :/ no quiero comprar más en pandawill . No entiendo como venden un móvil y no son capaces de arreglarlo pero bueno jeje Una pena si... con lo bien que lo pasamos hablando del móvil jaja Muchas gracias por todo, Un saludo
 
La cosa aún no ha acabado... ahora dicen que me devuelven el dinero en un cupón de descuento :/ no quiero comprar más en pandawill . No entiendo como venden un móvil y no son capaces de arreglarlo pero bueno jeje Una pena si... con lo bien que lo pasamos hablando del móvil jaja Muchas gracias por todo, Un saludo
No es que no puedan arreglarlo es que no quieren.
Como va la cosa, has llegado a un acuerdo con la devolución del dinero?

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Buenas a todos.
Gracias por tus aportes Pol, te quería preguntar si el recovery es el mismo que el original, lo he cambiado y no veo ninguna diferencia con el. Igual no tengo porque ver nada nuevo....
Gracias de nuevo.
 
Buenas a todos.
Gracias por tus aportes Pol, te quería preguntar si el recovery es el mismo que el original, lo he cambiado y no veo ninguna diferencia con el. Igual no tengo porque ver nada nuevo....
Gracias de nuevo.
El recovery es diferente.
Tiene mas menús.
Tiene que poner arriba CWM.
www.donofweb.com_wp_content_uploads_2013_11_la_foto.jpg

Algo asi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba