CONSULTA Portar Rom MTK

no coincide el boot y es lo que pasa
 
Bueno @Xancin, ayer tuve un rato de cocina y he de decir que me fijé en ti, jeje.

Pude portar dos roms tuyas, la de colors y la cyanogen. Funciona todo, cámara, WiFi, BB, 3G... En las dos tuve el problema de que no me pillaba la sd interna, pero lo pude arreglar con los archivos que me dijiste para la miui.

Si no te importa, he pensado en compartirla, si no te molesta o en pasarte los zip y tu lo compartes, lo que prefieras.

Aún que he notado una cosa que me trae de cabeza, yo siempre instalo mis apks de siempre... Y una de ellas es la del Swype, soy un enganchado de el, no me gusta otro teclado, jejeje.

Pues en ambas rom no se instalan, me da error y lo típico...aplicación no instalada, al igual me pasa cámara zoom fx (no hablo de las Free, ok?) Estas mismas apk si las tengo en mi actual rom. La de @Pol.John.

Que se me está escapando, alguna idea?
 
Bueno @Xancin, ayer tuve un rato de cocina y he de decir que me fijé en ti, jeje.

Pude portar dos roms tuyas, la de colors y la cyanogen. Funciona todo, cámara, WiFi, BB, 3G... En las dos tuve el problema de que no me pillaba la sd interna, pero lo pude arreglar con los archivos que me dijiste para la miui.

Si no te importa, he pensado en compartirla, si no te molesta o en pasarte los zip y tu lo compartes, lo que prefieras.

Aún que he notado una cosa que me trae de cabeza, yo siempre instalo mis apks de siempre... Y una de ellas es la del Swype, soy un enganchado de el, no me gusta otro teclado, jejeje.

Pues en ambas rom no se instalan, me da error y lo típico...aplicación no instalada, al igual me pasa cámara zoom fx (no hablo de las Free, ok?) Estas mismas apk si las tengo en mi actual rom. La de @Pol.John.

Que se me está escapando, alguna idea?
Por lo que he entendido, metes las apks en la ROM y al instalar la ROM no salen o te dan error.
Esto puede ser por dos cosas;
1-en el nombre de la apk que has metido en la carpeta app hay espacios.
Ejemplo;
Mobile uncle tools.apk ( esto no vale)
Mobileuncletools.apk ( así si)

2-abre la apk sin descomprimir y mira si hay algún archivo con la extensión .lib
Si lo hay lo copias y lo pegas en la carpeta system/lib
A ver si te funciona así.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Bueno @Xancin, ayer tuve un rato de cocina y he de decir que me fijé en ti, jeje.

Pude portar dos roms tuyas, la de colors y la cyanogen. Funciona todo, cámara, WiFi, BB, 3G... En las dos tuve el problema de que no me pillaba la sd interna, pero lo pude arreglar con los archivos que me dijiste para la miui.

Si no te importa, he pensado en compartirla, si no te molesta o en pasarte los zip y tu lo compartes, lo que prefieras.

Aún que he notado una cosa que me trae de cabeza, yo siempre instalo mis apks de siempre... Y una de ellas es la del Swype, soy un enganchado de el, no me gusta otro teclado, jejeje.

Pues en ambas rom no se instalan, me da error y lo típico...aplicación no instalada, al igual me pasa cámara zoom fx (no hablo de las Free, ok?) Estas mismas apk si las tengo en mi actual rom. La de @Pol.John.

Que se me está escapando, alguna idea?
Claro que puedes compartirlos. Simplemente acuerdate de nombrar la fuente y listo
La colorS para hacerla funcionar me costo bastante...lo dificil ya lo tienes echo:up:
Saludos y me alegro que te fijaras en mi...:smile:
 
Última edición:
Por lo que he entendido, metes las apks en la ROM y al instalar la ROM no salen o te dan error.
Esto puede ser por dos cosas;
1-en el nombre de la apk que has metido en la carpeta app hay espacios.
Ejemplo;
Mobile uncle tools.apk ( esto no vale)
Mobileuncletools.apk ( así si)

2-abre la apk sin descomprimir y mira si hay algún archivo con la extensión .lib
Si lo hay lo copias y lo pegas en la carpeta system/lib
A ver si te funciona así.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Pues creo que por ahí vienen los tiros, casualmente esas dos que no se instalan tienen espacios, lo probaré, pero yo las app las meto system/vendor/operator/app. Y así si no te gustan se pueden desinstalar
 
Pues creo que por ahí vienen los tiros, casualmente esas dos que no se instalan tienen espacios, lo probaré, pero yo las app las meto system/vendor/operator/app. Y así si no te gustan se pueden desinstalar
Teniendo la ROM rooteada las puedes desinstalar estén donde estén.
Y lo de los espacios parece una tontería pero es así, si hay espacios no se instalan.
Y si tienen .lib, se instalan pero no funcionan

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Bueno @Xancin, ayer tuve un rato de cocina y he de decir que me fijé en ti, jeje.

Pude portar dos roms tuyas, la de colors y la cyanogen. Funciona todo, cámara, WiFi, BB, 3G... En las dos tuve el problema de que no me pillaba la sd interna, pero lo pude arreglar con los archivos que me dijiste para la miui.

Si no te importa, he pensado en compartirla, si no te molesta o en pasarte los zip y tu lo compartes, lo que prefieras.

Aún que he notado una cosa que me trae de cabeza, yo siempre instalo mis apks de siempre... Y una de ellas es la del Swype, soy un enganchado de el, no me gusta otro teclado, jejeje.

Pues en ambas rom no se instalan, me da error y lo típico...aplicación no instalada, al igual me pasa cámara zoom fx (no hablo de las Free, ok?) Estas mismas apk si las tengo en mi actual rom. La de @Pol.John.

Que se me está escapando, alguna idea?
Una cosa, ¿usaste mi boot.img de la colors? es que lo tengo modificado para que por mtp sea coo si conectara por usb. Y si te pide formatear la sd la cagas...mejor conectar siempre por mtp MUY importante
es un defecto del almacenamiento del note...
 
Teniendo la ROM rooteada las puedes desinstalar estén donde estén.
Y lo de los espacios parece una tontería pero es así, si hay espacios no se instalan.
Y si tienen .lib, se instalan pero no funcionan

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
No entiendo bien lo del lib, yo sólo tengo un archivo swype.apk, por ejemplo. Te refieres que aveces te descargas una apk de Internet en un zip,y puede que venga con ese archivo?
 
Una cosa, ¿usaste mi boot.img de la colors? es que lo tengo modificado para que por mtp sea coo si conectara por usb. Y si te pide formatear la sd la cagas...mejor conectar siempre por mtp MUY importante
es un defecto del almacenamiento del note...
Verás, en principio si uso tu boot, pero lo extraigo,y sustituyó el zImage por la de la mía, y así me suelen funcionar.

Y si, lo comenté por usb al pc, para meterme la port de tu rom cyanogen, que ya estaba lista, y me aparece en el pc, como un dispositivo móvil (creo que es a lo que te refieres con lo de mtp), no como almacenamiento masivo.
 
No entiendo bien lo del lib, yo sólo tengo un archivo swype.apk, por ejemplo. Te refieres que aveces te descargas una apk de Internet en un zip,y puede que venga con ese archivo?
Las apks son archivos comprimidos
Como si fuese un rar o un zip.
Tienes que abrir la apk pero sin descomprimir y mirar si dentro de la apk hay algún archivo con la extensión .lib

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Las apks son archivos comprimidos
Como si fuese un rar o un zip.
Tienes que abrir la apk pero sin descomprimir y mirar si dentro de la apk hay algún archivo con la extensión .lib

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Desde luego todos los días me acuesto sabiendo algo nuevo, gracias, pero ya lo arregle, dejando el nombre sin espacios como bien dijiste :wink:
 
@Xancin una pregunta, que diferencia hay en una port de usar el boot que trae a usar el mio? Es que por ejemplo, con la cianogen tuya, si uso tu boot.img, funciona pero no me detecta la sd interna (este es un tema que lo tengo pendiente de arreglar, ya hice barias pruebas pero no doy con la tecla), y si le pongo mi boot.img, todo va perfecto, en cambio con la colorOS tuya, si uso tu boot, funciona pero no me pilla la sd interna, y si uso mi boot no arranca (bootloop).

La pregunta es, cambia la estabilidad, funcionamento, mejoras, etc. Si uso tu boot.img o el mio de stock? (previamente siempre sustituyo el zImage para poder usar tu boot.img)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba