CONSULTA Portar Rom MTK

Teneis una suerte con lo que le llamais "meta" que ni lo sabeis....
que coincidan los permisos a boleo es "magico":smile::smile::smile:

Es que, a la que se refiere eso, cuando falla no tengo ni idea de que debo hacer, permisos.. rutas... ni idea, me puedes pasar algún tuto sobre como debería hacerlo si me diera error? es decir, en caso de que no se instale, de debería hacer?
 
Teneis una suerte con lo que le llamais "meta" que ni lo sabeis....
que coincidan los permisos a boleo es "magico":smile::smile::smile:
La verdad es que si, un poquito de magia si hay.
En teoría si pones el script de una ROM para instalar otra lo mas probable es que aunque se instale no termine de funcionar.
Por que habras intentado instalar cosas que la ROM no tiene y cosas que si tiene pueden no haberse instalado.
Yo siempre dejo el script que corresponde a cada ROM y cambio los puntos, pero tengo que reconocer que a @WoRFReD le da mejor resultado que a mi.
Si este mes he portado 10 ROM solo 1 ha funcionado. Xd

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Tienes que coger estos archivos para lo de la memoria
en la carpeta bin coges el sdcard y el vold pero de tu rom
en la carpeta etc coges el vold.fstab y el vold.fstab.nand pero de tu rom
y los pones en la de la miui
pero ya te digo que te va dar problemas ya que a los de MIUI llevan tiempo intentando arreglo y no dan
Yo lo arregle pero para mis roms

Pues no lo consigo, y veo muy poca info en google al respecto, se te ocurre alguna otra cosa?

Ya tengo la tengo con casi todo listo, ya tengo 3G, pero he estado viendo que lo de la cámara es así, al parecer lo tienen con solo como máximo en 8mpx, si instalo una app de market miui o play estore, por ejemplo camera zoom fx, si que me deja ponerle los 13 mpx, bueno... 12,6m para 4:3 y 11,9m para 16:9 (pantalla completa) aun que seria bueno anclar esos ajustes a la propia apk de fotos de miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo jeje

Así que si solucionamos lo del almacenamiento subiré la rom, pero así, no vale de mucho, (al menos eso creo yo)
 
Pues no lo consigo, y veo muy poca info en google al respecto, se te ocurre alguna otra cosa?

Ya tengo la tengo con casi todo listo, ya tengo 3G, pero he estado viendo que lo de la cámara es así, al parecer lo tienen con solo como máximo en 8mpx, si instalo una app de market miui o play estore, por ejemplo camera zoom fx, si que me deja ponerle los 13 mpx, bueno... 12,6m para 4:3 y 11,9m para 16:9 (pantalla completa) aun que seria bueno anclar esos ajustes a la propia apk de fotos de miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo jeje

Así que si solucionamos lo del almacenamiento subiré la rom, pero así, no vale de mucho, (al menos eso creo yo)
Prueba a conectar el teléfono al pc a ver si te detecta esa partición.
Y mira si tiene formato.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues no lo consigo, y veo muy poca info en google al respecto, se te ocurre alguna otra cosa?

Ya tengo la tengo con casi todo listo, ya tengo 3G, pero he estado viendo que lo de la cámara es así, al parecer lo tienen con solo como máximo en 8mpx, si instalo una app de market miui o play estore, por ejemplo camera zoom fx, si que me deja ponerle los 13 mpx, bueno... 12,6m para 4:3 y 11,9m para 16:9 (pantalla completa) aun que seria bueno anclar esos ajustes a la propia apk de fotos de miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo jeje

Así que si solucionamos lo del almacenamiento subiré la rom, pero así, no vale de mucho, (al menos eso creo yo)
Yo lo consegui pero para otra rom...no para la miui ya que como comprenderas no lo necesito.
Con este parche mio te deberia de ir
asi te queda la sd de principal...
 
No la detecta, sólo la sd externa y otra de 2gb pero no veo la interna de 11gb

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Con mi parche te queda la sd de principal y es una actualizacion para usar desde el recovery y asi me lo dices ya si te funciono...porfa[DOUBLEPOST=1403382265][/DOUBLEPOST]Yo quiero acabar una ColorS que me esta quedando ...uf como esta quedando...
 
Pues no lo consigo, y veo muy poca info en google al respecto, se te ocurre alguna otra cosa?

Ya tengo la tengo con casi todo listo, ya tengo 3G, pero he estado viendo que lo de la cámara es así, al parecer lo tienen con solo como máximo en 8mpx, si instalo una app de market miui o play estore, por ejemplo camera zoom fx, si que me deja ponerle los 13 mpx, bueno... 12,6m para 4:3 y 11,9m para 16:9 (pantalla completa) aun que seria bueno anclar esos ajustes a la propia apk de fotos de miui, pero no tengo ni idea de como hacerlo jeje

Así que si solucionamos lo del almacenamiento subiré la rom, pero así, no vale de mucho, (al menos eso creo yo)
Edita el build y busca algo sobre la camara a ver si es eso...
 
Con mi parche te queda la sd de principal y es una actualizacion para usar desde el recovery y asi me lo dices ya si te funciono...porfa[DOUBLEPOST=1403382265][/DOUBLEPOST]Yo quiero acabar una ColorS que me esta quedando ...uf como esta quedando...
uffff no digas eso que se me antoja portarla ya!!! jajaja

Ok, lo pruebo creo que mañana ya, pero una cosa ese parche me va tocar la partición de la sd interna? Es que la tengo dividida 2gb para app y 11 para media, se borrará lo que tengo?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Te dejara la sd como almacenamiento interno por defecto...lo de tu particin ..no lo se
 
uffff no digas eso que se me antoja portarla ya!!! jajaja

Ok, lo pruebo creo que mañana ya, pero una cosa ese parche me va tocar la partición de la sd interna? Es que la tengo dividida 2gb para app y 11 para media, se borrará lo que tengo?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Esta te va costar mas portarla...es tontica con ciertas cositas que si le haces ya no arranca
 
Con mi parche te queda la sd de principal y es una actualizacion para usar desde el recovery y asi me lo dices ya si te funciono...porfa[DOUBLEPOST=1403382265][/DOUBLEPOST]Yo quiero acabar una ColorS que me esta quedando ...uf como esta quedando...
buenas, ya la probé, y te comento.
Si la uso en la miui desaparece todo. sd interna y externa.

Y por curiosidad la he probado en mi rom actual, y me hace desaparecer la precisamente la sd interna..

así que no se...

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba