posible rom lollipop

castrillo

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
564
Hola
Segun comentan en el foro ruso, han sacado una rom 5.0 pero no he podido probarla porque exige un recovery especial y necesitas estar registrado en el foro .
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=631392&st=500

saludos
P.D. si alguien tiene registro en 4pda podria bajar el recovery compatible con 5.0 y asi probarlo, resulta que me he intentado registrar pero han sacado un nuevo captcha cuando pones el usuario y la contraseña que es imposible ponerlo.
 
Última edición:
Hola
Segun comentan en el foro ruso, han sacado una rom 5.0 pero no he podido probarla porque exige un recovery especial y necesitas estar registrado en el foro .
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=631392&st=500

saludos
P.D. si alguien tiene registro en 4pda podria bajar el recovery compatible con 5.0 y asi probarlo, resulta que me he intentado registrar pero han sacado un nuevo captcha cuando pones el usuario y la contraseña que es imposible ponerlo.


He leido los comentarios de 4pda, y ahora mismo tiene 2 problemas graves:
  • No funciona Google Play
  • No funciona la Sim2
En cuanto esté estable, la probaré, y si va bien colgare un enlace.


Un saludo.
 
Hola
Si pudieras bajar el rrecovery compatible con android 5.0 me harías un favor... Lo de la sim 2 me da igual ahora sólo llevo una.. Yo creo que con las gapss. Correctas deberá ir el play.. Y sino tiraré de aptoide y titanium..
Un saludo y gracias por adelantado
 
He leido los comentarios de 4pda, y ahora mismo tiene 2 problemas graves:

  • No funciona Google Play
    No funciona la Sim2
En cuanto esté estable, la probaré, y si va bien colgare un enlace.


Un saludo.
Hola
Si pudieras bajar el rrecovery compatible con android 5.0 me harías un favor... Lo de la sim 2 me da igual ahora sólo llevo una.. Yo creo que con las gapss. Correctas deberá ir el play.. Y sino tiraré de aptoide y titanium..
Un saludo y gracias por adelantado


Bueno, sigo avanzando .... He conseguido de tclmobile un recovery que funciona con la versión 5.0, y he conseguido unas gapps que después de "trastear" bastante ya funcionan . Me queda el led que todavía no he conseguido que funcione ... Cuando lo tenga todo voy pasando los links de descarga.


Un saludo.
 
Esperando con ansiedad.. Solo me haría falta el link del recovery.. El led no va nada? O sólo van el verde y rojo??
 
Esperando con ansiedad.. Solo me haría falta el link del recovery.. El led no va nada? O sólo van el verde y rojo??

Te paso el link del recovery que funciona con la 5.0. Lo bueno es que arranca en chino, pero se puede cambiar a inglés:

Enlace roto eliminado

Sobre la ROM te comento que el Led ha sido imposible hacerlo funcionar, y solo se enciende cuando esta cargando. En el resto de la ROM, no he visto ningún bug, y además han arreglado cosas que no funcionaban en la Lewa 4.4:

  • WiFI en frecuencia 5G
  • Navegación en 2G (antes iba muy mal incluso con cobertura a tope)
  • Duración de bateria (aunque los 3-4 primeros días daba la sensación de gastar más que la 4.4).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Te paso el link del recovery que funciona con la 5.0. Lo bueno es que arranca en chino, pero se puede cambiar a inglés:

Enlace roto eliminado

Sobre la ROM te comento que el Led ha sido imposible hacerlo funcionar, y solo se enciende cuando esta cargando. En el resto de la ROM, no he visto ningún bug, y además han arreglado cosas que no funcionaban en la Lewa 4.4:

  • WiFI en frecuencia 5G
  • Navegación en 2G (antes iba muy mal incluso con cobertura a tope)
  • Duración de bateria (aunque los 3-4 primeros días daba la sensación de gastar más que la 4.4).

Un saludo.
Existía un problema con el Led en el Lenovo K3 Note y algunas rom que ya solucionaron.

Pásate por las FAQ y prueba si vale la solución para el TCL >>>

FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te paso el link del recovery que funciona con la 5.0. Lo bueno es que arranca en chino, pero se puede cambiar a inglés:

Enlace roto eliminado

Sobre la ROM te comento que el Led ha sido imposible hacerlo funcionar, y solo se enciende cuando esta cargando. En el resto de la ROM, no he visto ningún bug, y además han arreglado cosas que no funcionaban en la Lewa 4.4:


  • WiFI en frecuencia 5G
    Navegación en 2G (antes iba muy mal incluso con cobertura a tope)
    Duración de bateria (aunque los 3-4 primeros días daba la sensación de gastar más que la 4.4).

Un saludo.

Hola
Ya he conseguido instalarla, rotearla e instalar gapps, . Otra cosa es si es posible instalar el gravity.
. Por cierto ya han sacado otra rom con lollipop pero es beta, es la lewa 6.0 .
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola
Ya he conseguido instalarla, rotearla e instalar gapps, . Otra cosa es si es posible instalar el gravity.
. Por cierto ya han sacado otra rom con lollipop pero es beta, es la lewa 6.0 .
Saludos


Si, el gravity funciona pero antes tienes que instalar un versión alpha de xposed (3.0 alpha4), y luego instalar un zip (xposed-v68-sdk21-arm64) por TWRP para que funcione. Una vez hecho esto, ya funciona sin problemas el Gravity para Lollipop.

La lewa no la he probado. A ver si leo que tclmobile que ya funcionan los leds, y entonces lo intento...


Un saludo.
 
@autovia ¿probaste algunas de las soluciones propuestas para solucionar el LED? igual alguna vale para el TCL

Perdona @pirracas77 , que en estas fechas no estoy casi en casa, y no tengo tiempo para nada ...

Si, probé los 2 trucos que había en el link: Modificar el BuildProp, y utilizar el Lightflow Lite con configuración "Directa" y "Root". Con esto he conseguido que el led funcione para las llamadas, SMS, y calendario. Ahora me faltaría para los whatsapps, pero ahí se necesita la versión de pago de esta aplicación.


Un saludo.
 
HolaTE="autovia, post: 1234914, member: 62494"]Perdona @pirracas77 , que en estas fechas no estoy casi en casa, y no tengo tiempo para nada ...

Si, probé los 2 trucos que había en el link: Modificar el BuildProp, y utilizar el Lightflow Lite con configuración "Directa" y "Root". Con esto he conseguido que el led funcione para las llamadas, SMS, y calendario. Ahora me faltaría para los whatsapps, pero ahí se necesita la versión de pago de esta aplicación.


Un saludo.[/QUOTE]

Podrías poner que modificación has hecho en el build. Prop. Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba