CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Yo creo que más rápida no; igual. Lo que va más rapido son los reinicios, por lo que comentaba Xancin precisamente.
De todas formas, voy a probar esa versión 3 deodex pronto. Y ya os contaré.
 
Lo estoy haciendo ahora mismo ... y metiendole toda la basura que le suelo meter habitualmente (bueno ... desde que tengo 2 gigas de ram:smile:)
 
Yo voy a probar a instalarla sin factory reset, como una actualización.
Ya me he cansado de no poder instalar nada ni hacer backups porque no me deja escribir en disco y no encuentro el por qué.
 
Yo con ella estoy.
Va bien, no hay quejas de fluidez.
Pero además del pero del titanium, hay otro pero. No funcionan algunas aplicaciones, como instagram o el gsam battery que he instalado.
Me gustaría saber si le pasa a alguien más para saber si son problemas sólo de mi trasto.
 
Le he abierto un tema nuevo.
Creo que es mejor para no liarnos con las distintas versiones[DOUBLEPOST=1408704555][/DOUBLEPOST]@bibiteri cuando dices que el titanium no rula es que no carga o que falla en algun momento ?
Lo del gsm lo pruebo luego
 
Con la V3, lo puse un rato y estuve trasteando para quitar algunas apps de sistema, pero al final recordé que tenía el MyBackup comprado y lo quité, ya que encontré el "root uninstaller" para quitar esas apps.
 
Ya está lista la V5.
Acabo de subir la actualización.
Si va bien y gusta, podemos cocinarla a gusto del for0. Podemos cambiar el launcher, añadir apps (tengo una especial predilección por la cámara de XDA Open Camera...), o lo que os parezca.
Sugerencias, aqui.
 
@xabilaser Pregunta.
De momento tenemos la del vietnamita que va pro la 5.
La tuya solo esta la basada en la 1, no ?

Y tengo la 4 y va bien aunque alguna app de las que ha puesto el colega las he quitado, simplemente desinstalandolas.

Tu hablas de coger la 5 y quitarle y ponerle cosas a nuestro gusto, no ?

La verdad es que no se que cambios sustanciales hay de una a otra versión, pero si solo son minucias podemos hacer lo que tu comentas

Si los cambios ya son mas sustanciales igual es mejor esperar un poco que lo afine el vietnamita y luego hacer lo de una propia.

No se .. son sugerencias
 
Última edición:
Obviamente, si la rom va fina.
De todas formas, mi cocina se limita a huevos fritos y pasta. Hasta que me vuelva chef, mejor vamos por lo sencillo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba