CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Yo llevo provando esta rom dos días, lo malo q encuentro es, lagueo en el Bluetooth, a la hora de reproducir música en el coche. Es una función que utilizo mucho y me jode badtante.
El tema de marcar llamadas, se me cuelga bastante, y el gps anted de hacer lo q decia el tuto iba fatal. Ahora no e probado aun
 
A mí en la V10, lo único que no me funciona es el maldito Kit de herramientas SIM. Debe de haberse corrompido o algo, pero cuando intento acceder me sale el conocido "Se ha detenido el proceso com.android.phone", seguido de "Se ha detenido la aplicación HallLockScreen". Y entonces hace como un reinicio de cobertura de las dos SIM's. Todo funciona bien y tal, pero no sé qué puede haber pasado. Probé a hacer lo de quitar la hora automática tal y como viene en la FAQ, pero nanai.
Lo demás que he probado bien. El GPS no he tenido ocasión de probarlo.

Un saludo.
 
Me acabo de fijar en que en el endomondo va como el culo.
Sin embargo he probado con el tomtom y hace hasta las rotondas sin salirse.
No recordaba que cada app es un mundo y mientras que unas van bien otras van como el culo.
Probare el Runtastic ... ya comentare
 
Me acabo de fijar en que en el endomondo va como el culo.
Sin embargo he probado con el tomtom y hace hasta las rotondas sin salirse.
No recordaba que cada app es un mundo y mientras que unas van bien otras van como el culo.
Probare el Runtastic ... ya comentare
Prueba el tomtom durante un viaje largo, porque a mi, con la stock, se le va la pelota cada poco. Creo que la antena tiene muy poca sensibilidad, y en cuanto está dentro de un coche, se le va la pinza cada poco, pierde el fix, te coloca donde le sale de los chips...
 
supuestamente el gravitybox tiene opción de gravar la pantalla, pero no se como hacerlo.
Lo poco que he visto con el Tomtom permanece en la carrera, mientras que el endomondo se le va la pinza por completo.
Hasta en las rotondas iba bien
 
Pues nada, ya estoy en la 10.2. Aunque en NeedRom está etiquetada como 10.1
De momento, suave y no aprecio cambios.
La versión esta aun sobre, 4.4.2?


La verdad q la 10.1 va mejor el Bluetooth, ahora me saltan errores de correo q dejo de funcionar, cosa q con la 1.0.9 no pasaba
 
Hola @xabilaser , os dejo por aquí la Rom de éste cocinero en su versión v10.2, basada en la v1.10 oficial de THL.

Nota: No testeada, ya que no dispongo de dicho terminal. Espero arregle los problemas que menciona y les sea de ayuda. Saludos.

ROM V10.2 By Bshuy2003
Código:
https://drive.google.com/file/d/0B_81_KEsc6EVa3BwRTNrbWY1MjA/view?pli=1

Cambios
- Basada en la Rom v1.10 de THL.
- Añadidas varias aplicaciones desde CM11: launcher, browser, home, file manager, wall paper…
- Root, recovery, multilanguages.
- Corregido Wifi, 3G, GPS y ahorro de batería.
- Más de 1.5Gb de memoria Ram libre (Después de reinicio).
- Más de 30000 puntos en el BenchMark de Antutu.

Importante para el Flasheo de ésta Rom
- Entrar en Recovery TWRP (Recomendado v2.8.1.0KK de SevenMaxs para P128).
- Wipe (no necesario si usas una Rom previa de Bshuy2003).
- Flashear Rom.
- Reiniciar sistema.

Fuente: NeedRom --> http://www.needrom.com/download/rom-v10-bshuy2003/ <--
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba