TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

A más de uno le está dando muchos quebraderos de cabeza. No es fácil llevar un xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El que está dando quebraderos de cabeza es este, tuve el primer note y con 2 cositas que me leí aprendí todo, pero hay que leer no sólo preguntar. Éste entre el bootloader, el SMS y demás es el que está dando guerra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con este me estoy dando una pechá a leer que no veas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, el RMN3 da por saco a los que somos culos de mal asiento y nos gusta trastear y cambiar roms cada 2 x 3, le compré también uno a mi mujer y ella va con la ROM de pandawill y tan contenta, la verdad es que le funciona bastante bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos; yo conseguí meter la rom de SphinXv1d.
Por el momento todo ok, pero cuando he arrancado para poder desbloquear el bootloader con el teléfono enchufado y ejecutando el MiFlashUnlock_1.0.1202.1, llego a una pantalla en la que me dice que el nombre es incorrecto, y he puesto todos lo que tengo y que he visto, hasta el numero que me sale debajo del nombre y no consigo nada.
Por otro lado se me ha quedado el teléfono con el dibujo de FastBoot y no me deja hacer nada.
Sinceramente estoy un poco arto, me compre el telefono hace ...... y todavia no le he puesto la tarjeta porque no se como me va a funcioar.......
Estoy desesperado, necesito ayuda.
Dejo hasta el telefono XXXXXX por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo
Si para quitar flasboot apretar un ratito el botón power .es el mismo efecto que quitar la batería....
Sino verifica que no tengas 2 cuentas de xiaomi diferente: la del teléfono y la que te da permiso para desbloquear ....te lo digo por experiencia propia
Ahora yo estoy intentando instalar el recovery...otra historia aprendiendo a manejar el cmd jajaja y no me deja algun otro metodo para poner el recovery?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Última edición:
Vamos a ver, el RMN3 da por saco a los que somos culos de mal asiento y nos gusta trastear y cambiar roms cada 2 x 3, le compré también uno a mi mujer y ella va con la ROM de pandawill y tan contenta, la verdad es que le funciona bastante bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi, compre dos más para unos amigos y funcionando con la ROM de pandawill encantados.
Yo todavía no lo he estrenado, liberado el botloader pero atascado ahora en el Twrp.
A ver si el fin de semana lo vuelvo a leer todo con la cabeza más despejada. La consola dos no me entra.:coldsweat:
 
Si para quitar flasboot apretar un ratito el botón power .es el mismo efecto que quitar la batería....
Sino verifica que no tengas 2 cuentas de xiaomi diferente: la del teléfono y la que te da permiso para desbloquear ....te lo digo por experiencia propia
Ahora yo estoy intentando instalar el recovery...otra historia aprendiendo a manejar el cmd jajaja y no me deja algun otro metodo para poner el recovery?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Hazlo tal y como puse yo con imagenes (pagina72), sigue los comandos y a por el TWRP!:up:

Un saludo.
 
Pequeño resumen como instalar TWRP (probado por mi):

- Primero de todo seguir estos paso:
i65.tinypic.com_34e28lk.png


- Antes de realizar los pasos en el "terminal de windows" debéis tener así la carpeta(Son los archivos de descomprimir el programa de desbloquear el bootloader+la imagen del TWRP):
i67.tinypic.com_zsr1nt.png

- Siguiente paso abrimos el "terminal de windows" y nos dirigimos hasta el interior de la carpeta donde este la imagen del TWRP(La que aparece en la imagen es la dirección de mi carpeta, vosotros tendreis otra dirección):
i63.tinypic.com_otfard.png

- Ponemos el móvil en modo Fastboot:
i64.tinypic.com_azb9xs.jpg

- Una vez aquí escribimos:
i64.tinypic.com_3531q84.png

- Pulsamos Enter, esperamos que acabe el proceso y finalmente escribimos fastboot reboot

Se reinicia el móvil y pulsáis power+subir y ya estáis dentro:up:

Fuente: [ultimate Guide] How To Unlock Bootloader, Root And Flash Recovery On Redmi Note 3 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support

Un saludo.
Nada... lo he intentado cienes de veces.. del derecho, del reves, de un lado, de otro... pero siempre me da el mismo error. Si me podeis iluminar. Gracias,

P.d: El archivo .img que aparece en el pantallazo es el de @Xancin que ya lo he intentado a ultima hora por si colaba. Desde el principio lo he intentado con el del pequeño resumen que hizo @Mojoyoyu

ERROR TWRP.JPG
 
Nada... lo he intentado cienes de veces.. del derecho, del reves, de un lado, de otro... pero siempre me da el mismo error. Si me podeis iluminar. Gracias,

Pues mira, esta tarde es el segundo desbloqueo que hago de la misma forma y twrp igual, las dos veces a la primera sin fallos.....Lo unico es que cuando lo desbloqueamos y se hace root hay que instalar Supersu y actualizar los binarios......

Este es el tutorial......Any mobile under the sun: TWRP for Redmi Note 3 for newbies
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba