Sí es que no se tarda nada en descargar y flashear con TWRP, y nos aseguramos que hacemos los wipes antes y después........
Pero bueno para gustos los colores...
Sí es que no se tarda nada en descargar y flashear con TWRP, y nos aseguramos que hacemos los wipes antes y después........
Pero bueno para gustos los colores...
A ver si saco un poco de tiempo y puede abrir un hilo de prguntas frecuentas y por lo menos creo un indice de la informacion que como guia no vendra mal.
Lo que podrías hacer, si me permites la sugerencia, es un tutorial para rootear, twrp y poner ROM al terminal... que es de lo que se está hablando continuamente en este foro sin orden ni certeza de info válida. Os lo agradecería...
Lo que podrías hacer, si me permites la sugerencia, es un tutorial para rootear, twrp y poner ROM al terminal... que es de lo que se está hablando continuamente en este foro sin orden ni certeza de info válida. Os lo agradecería...
Sería enormemente agradecido
[DOUBLEPOST=1453770291][/DOUBLEPOST]@Ripley72@Alvarorp9601@pilindilin@topalfredo
Y cuando solicitasteis el código ¿os enviaron un SMS de verificación y lo pusisteis en la casilla correspondiente y os apareció una pantalla como esta cuando acabó??