TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo estoy igual pedido el día 9 y no tengo noticias del sms ya me estoy desesperando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver si saco un poco de tiempo y puede abrir un hilo de prguntas frecuentas y por lo menos creo un indice de la informacion que como guia no vendra mal.
Lo que podrías hacer, si me permites la sugerencia, es un tutorial para rootear, twrp y poner ROM al terminal... que es de lo que se está hablando continuamente en este foro sin orden ni certeza de info válida. Os lo agradecería...
 
Lo que podrías hacer, si me permites la sugerencia, es un tutorial para rootear, twrp y poner ROM al terminal... que es de lo que se está hablando continuamente en este foro sin orden ni certeza de info válida. Os lo agradecería...
Cuando disponga de tiempo lo hago a ver si puedo hacer un video cuando cambie la rom de mi n3 por twrp.
 
Cuando disponga de tiempo lo hago a ver si puedo hacer un video cuando cambie la rom de mi n3 por twrp.
Sería enormemente agradecido :smile:
[DOUBLEPOST=1453770291][/DOUBLEPOST]@Ripley72 @Alvarorp9601 @pilindilin @topalfredo
Y cuando solicitasteis el código ¿os enviaron un SMS de verificación y lo pusisteis en la casilla correspondiente y os apareció una pantalla como esta cuando acabó??

4.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba