TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Arreglado, aunt tmb dejé la opción preloder

Ahora tengo otro, he desbloqueado el bootloader, se ha compleatado al 100%, he metido el recovery TWRP, he ido a meter la combinación de botones (volumen arriba + power) y me sale como si estuviera bloqueado, el movil con el logo de mi y el cable. Despues de esto he ido a desbloquearlo de nuevo por si se ha realizado incorrectamente y me dice que no es necesario desbloquearlo( entendiendo que el programa detecta que ya está desbloqueado)

A alguien le ha pasado algo similar?
Cuando se desbloquea el bootloader, aunque no metas el twrp tiene recovery de fabrica?

a ver si alguien me puede ayudar, gracias!


COMO INICIAR EN MODO RECOVERY SIN APRETAR TECLAS:

Nos vamos a buscar el UPDATER.

1.png
Luego a los tres puntitos arriba a la derecha.

2.png

Y por ultimo elegir "Reiniciar en modo Recovery"

3.png
 
muchas gracias por la aportación me ha sido muy util!
[DOUBLEPOST=1455737007][/DOUBLEPOST]al abrir el zip con el updater me pone: can't verifiy update
[DOUBLEPOST=1455737420][/DOUBLEPOST]tengo la rom oficial china/ingles 7.1.8.0 stable, le e metido en la memoria interna el zip y al abrir el updater no me deja cargarlo, me pone: can't verify update
 
Buenas tengo instalada la version Version: V7.1.8.0.LHNCNCK (MIUI7), y solicitado el codigo desde hace mas de una semana, como veo que le va a costar en venir, que puedo hacer para ponerlo en español?
Que rom le puedo poner para que salga el play store por lo menos?
Gracias
 
Última edición:
Yo pasaría a la oficial developer, se instala metiendo el zip en la memoria interna y desde el updater se instala:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Luego pondría esta developer por flashtool y se te quedaría en español play store y a espera del sms para desbloquear el bootloader desde dicha rom:

[DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Recuerda deseleccionar el preloader en flashtool.
Gracias lo voy a probar ahora mismo. ;-)
 
Yo pasaría a la oficial developer, se instala metiendo el zip en la memoria interna y desde el updater se instala:

MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Luego pondría esta developer por flashtool y se te quedaría en español play store y a espera del sms para desbloquear el bootloader desde dicha rom:

[DEV] [LB] XIAOMI.EU MIUI7-5.0.2 -6.1.29 MULTI [SP FLASHTOOL] ATMOS - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Recuerda deseleccionar el preloader en flashtool.
Hola buenas... estoy probando ya he instalado la oficial developer desde el updater con el zip.
Pero con las flashtool se me queda un poco pillado no hace nada llevo 10 minutos con el download y ni da error ni la pantalla verde de ok
Algo estoy haciendo mal???

upload_2016-2-20_16-59-12.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba