Problema 3g. Soluciones.

He probado este metodo y no se conecta a H muchas veces...tengo q desactivar en UMTS la 900 para que se conecte. Antes me pasaba a veces pero ahora es que ni se engancha a H...o sea que no se ha solventado el problema...y para asegurar busque el manual de ZP200.

Pues ya me dejas dudoso, a mi me sigue yendo bien.
 
Bueno, decir que he probado haciendo esto y de momento parece que funciona. Iré probando mañana.
Lo único que se me han cambiado los imei, no se si pasara algo, uno de el los no se guardo.

Si, si, eso me paso a mi también, eliminó los Imei, y luego insertó uno que no se correspondía al original, pero como tenía el backup lo restauré, y originalmente, me trae solo uno, o dicho de otro modo, el mismo para IMEI_1 y IMEI_2.

Hay una herramienta que sirve, entre otras cosas para cambiarlos, sin necesidad de ser root, supongo la conoceréis (hay que tener los controladores ADB intalados): MtkDroidTools (http://www.mobilepoint.us/2012/12/mtk-droid-root-tools.html), os recomiendo instalar primero la v2.4.3 y luego la 2.4.4, pues esta última, no instala bien la aplicación ADB_Terminal, y hay que mantener la de la 2.4.3.
 
Chicos después de probar.testear todo he encontrado la solución por lo menos a mi me funciona ahora el 3g vuela en uncletools modo ingeniero.moden test.operator.y hay eligis vuestro operador.ok y reiniciar el Movil y esperar 5 minutos ha que se conecte el 3g
 
Ahora me se carga internet sin problemas echo test de velocidad 7mb descarga y 1mb de subida al fin lo consegui
 
Lo he probado y ahora si que me va pero yo normalmente cuando falla y reinicio después va bien, así que probaré pero yo creo que funciona bien por el reinicio.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Yo desde que se lo he echo me va bien.de echo estoy escribiendo desde una zona donde nunca me iba el internet
 
Porfa que alguien haga un tuto con imagenes paso a pado pa los que somos mas negaos... :blush:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
a mi no me ha funcionado, soy de Yoigo.
Que fue lo que no te funciono? Si no probaste formatear probalo @Genix dejo un link con un pdf con imagenes? Si probaste formatear y no funcionó proba apretar con el dedo la antena (abajo a la izq, delicadamente por supuesto).
Ahora todo me funciona correctamente pero no se si fue la formateada o la apretada; lo que verifique es que en lugares en los que no tenía cobertura ahora la tengo ???
El combo para la formateada fue respaldar con titanium, respaldar imei con Mobile uncle tools, formatear solo nvram (en teoría es todo pero solo formatee nvram), instalar el firm italiano con E0,E1 modificados y el recovery de 4.2.1. Despúes instalé de nuevo el HD4 SG4 del 18-04 y levante el backup de titanium.
Puff esta es la 11 flasheada del pobre movil :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo creo q son pajas mentales todo esto jaja y q depende de las frecuencias paises y de zopo...yo con la umts 900 en ciudad a veces pasa de la h y si la desactivo me va perfecto asi q problemas hay pq a nadie le va bien con todo o a casi nadie... cada lugar es diferent y estos móviles vienen con una configuración global no única para cada pais o continente

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba