Problema 3g. Soluciones.

Perdón, una cosa que no tengo, la versión vietnamita, tengo la oficial de zopo china, donde consigo la vietnamita? he buscado por el foro pero o soy un negado o no la veo...
 
Formateaste la NVRAM para instalarla? Si queres probar sin formatear (no es seguro que sirva para algo) la última vietnamita es esta https://docs.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYNVVGVFRDNXdSMDQ/edit se instala por recovery acordate de hacer los wipes a los cache antes de instalarla.


Salu2
PD: lo que tenes es un problema de poca covertura en la zona donde estas lo mas probable que con un movil que tenga la banda de 900 en 3G andes mejor. Mirate el lenovo A830
 
Formateaste la NVRAM para instalarla? Si queres probar sin formatear (no es seguro que sirva para algo) la última vietnamita es esta https://docs.google.com/file/d/0B9y3TDa2hxAYNVVGVFRDNXdSMDQ/edit se instala por recovery acordate de hacer los wipes a los cache antes de instalarla.


Salu2
PD: lo que tenes es un problema de poca covertura en la zona donde estas lo mas probable que con un movil que tenga la banda de 900 en 3G andes mejor. Mirate el lenovo A830

Si que formatee antes de instalar, muchas gracias por todo!!!
 
Sip y tengo las bandas que no se usan en España desactivadas incluida la 900 que se supone que no funciona en este móvil..

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Prueba a dejarlo todo de serie, sin tocar nada de nada, si asi sigue sin funcionar bien del todo, prueba con una sim de otra compañia, pero vamos que deberia de funcionar. A mi ya te digo, me ha cambiado de pisapapeles a un buen pepino!!

Animo compi que cada vez estas mas cerca de que funcione al 100%!!
 
Prueba a dejarlo todo de serie, sin tocar nada de nada, si asi sigue sin funcionar bien del todo, prueba con una sim de otra compañia, pero vamos que deberia de funcionar. A mi ya te digo, me ha cambiado de pisapapeles a un buen pepino!!

Animo compi que cada vez estas mas cerca de que funcione al 100%!!

Comprobado, al final era la cobertura de Jazztel (Orange) en donde vivo se ve que flojea..., en casa de mi madre dentro de casa H+ todo el rato...

Muchas gracias por todo!!!

Edito: Bueno, también he instalado la Rom Vietnamita HD4 que puede que tenga algo que ver también....
 
Buenas.., algunos ya me conoceréis del sub foro ZP100, ahora tengo un ZP810, y creo que tras mucho leer por aquí y por allí, he solventado el tema de la pérdida de transmisión de datos a H ó H+.

Os pongo un poco en antecedentes..., los que adquirimos un zopo100 de los primeros, tuvimos un problema parecido con la pérdida de conexión de datos, la solución pasó por flashear una rom sacada a tal efecto, pero la cuestión no era flashear la rom, sino el procedimiento para hacerlo.
Es decir, lo que actualmente se nos propone, es instalar un parche, que no hace más que sobreescribir el "nvram", interno, como bien menciona este paisano ruso: , con lo que el proceso sería el siguiente:

IMPORTANTE:
Hacer backup de contactos y de IMEI (esto último siendo root y con el ZopoTools ó el Mobileuncle Tools)

Se pierden accesos root, datos y configuraciones

Ahora como sería el proceso de flasheo para sustituir el "nvram"

a) Controladores instalados (obvio)
b) Iniciar SPFlash y seleccionar el archivo *scatter_emmc.txt de la rom en cuestión (yo utilizo la 4.2.1 Europea con particiones de 2.46Gb y el recovery TWRP ya metidos en la propia rom)
c) FORMAT (aqui está el secreto)
d) Conectar cable usb con terminal apagado
e) Una vez tenemos el "OK", desenchufamos usb
f) DOWNLOAD (para que nos instale todos los archivos de la rom y sustituya el nvram), veremos como antes de cargar la rom, carga algun archivo en el terminal, creo que la barra es morada en ese instante.
g) Una vez finalizado el proceso sale "OK", desconectamos terminal.

Importante:
-No somos Root, habrá que volver a rootear
-Hemos perdido el IMEI, hay que volverlo a insertar
-Habremos perdido todos los datos y configuraciones

Tras probar durante estos 6 días que hace que tengo el ZP810 todas las opciones posibles para la mejora del 3G, incluyendo el parcheado del archivo con el META 3G y varias roms (4.1.2 original china, HKRevo 4.2.1, HKRevo 4.2.1 SG4 y la 4.2.1 Original Europea), soy de movistar-España, esta mañana me decidí a probar el proceso que os indico, que a riesgo de que sea prematura mi apreciación, el 3G y H ó H+ van perfectos, cambia de E a H+, 3G sin problemas, sin tocar ni desactivar frecuencias en modo ingeniero, ni el "fast dormancy" (que no debiera tener nada que ver con la señal de datos sino con el consumo de batería en algunos casos), ni tampoco cambiando las preferencias de GSM/UMTS a Auto en vez de Preferida.., es decir, con todo por defecto.

Es cierto, que es una paliza volver a configurarlo todo, pues prefiero no cargar ningún backup ahora que va bien y empezar de nuevo.

Ahí lo dejo...

Hola entro para saludar y darte las gracias Genix , esta aburrido con el movil , porque funcionaba todo menos el 3g, y leyendo tu post , estube hasta las 5:30 de la mañana el sabado , y ya coje el 3g, antes no se conectada siquiera , ahora va de lujo se conecta y va muy bien , en g - e - h - h+ , cuando se pone en 3g , no se conecta pero vamos se cambia solo y ya conecta , no se que habra que hacerle , pero vamos estoy muy contento , con el movil , es fuerte y tiene de todo y todo bueno , a menos una cosa el altavoz , es malisimo ejjej, no se escucha alto , pero bueno es lo de menos , gracias y un saludo.
 
Hola entro para saludar y darte las gracias Genix , esta aburrido con el movil , porque funcionaba todo menos el 3g, y leyendo tu post , estube hasta las 5:30 de la mañana el sabado , y ya coje el 3g, antes no se conectada siquiera , ahora va de lujo se conecta y va muy bien , en g - e - h - h+ , cuando se pone en 3g , no se conecta pero vamos se cambia solo y ya conecta , no se que habra que hacerle , pero vamos estoy muy contento , con el movil , es fuerte y tiene de todo y todo bueno , a menos una cosa el altavoz , es malisimo ejjej, no se escucha alto , pero bueno es lo de menos , gracias y un saludo.

:up:
 
Deprimido entre que no funciona el teléfono y el paro, he decidido volver a darle format. Y mira por donde con la ultima rom oficial de zopo (ZP800H_jb2_ 20130424-162644), me esta funcionado el H y H+, pruebo a cargar mi recovery y con el recovery de mi antigua version no funciona... osea que el problema también está en el firm, pues he vuelto también por recovery a la nueva y sigue funcionando. La verdad estoy muy contento y dejo la información por si a alguien le pasa. Eso si la primera no funcionó... y yo pensando que era de hardware... Muchas gracias a todos... y sobre todo a Genix.
 
Me alegro de que vaya bien ahora, y ánimo con lo otro :wink:

Sent from my HERO H7500+ using Tapatalk 4 Beta
 
Que feliz estoy.

Una pregunta en la instalación de otra rom, perdería mi 3g como he visto con los recoveris?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba