Problema al usar sp flash tootls y mas...

a mi me paso igual con este telefunken sp5301 ya le hice varios wipe y nada, la solicuion pienso es flashearlo con cable, seguire en busca de la rom, gracias
 
Hola tengo un telefunken TF-SP5301 que no sale del logo donde puedo encontrar la rom para este modelo gracias de antemano
 
alguien que nos ayude con la rom del telefunken, por favor, gracias
 
Ya me lo encontrabaja raro qu
a mi me paso igual con este telefunken sp5301 ya le hice varios wipe y nada, la solicuion pienso es flashearlo con cable, seguire en busca de la rom, gracias
Parece el telefono tiene algun problema con el modo recovery porque realmente no se borra nada, yo me arriesgue y probre con una rom de otro telefono la pantalla se quedaba en blanco pero sonaba el desbloqueo de un amsung galaxy asi que conecte el cable y todas las fotos y datos que tenia seguian ahi
 
Bueno, si usas las flashtools y le pones esto y quitas las dos primeras casillas de las flashtools o sea "preloader" y "mbr" esto es lo mas parecido que hay a tu movil...

Pero espera que la estoy bajando que quiero mirarla primero...
y nunca me hago responsable de nada...no vaya ser.
yo intento que no haya problemas pero si no me hacen caso...no es mi problema...
Para poder restaurar desde la sd necesitas un recovery modificado...y encontrar tu rom en estos miltrillones de millones de terabytes elevados al cubo...muy complicado...

Xancin como hiciste para saber que rom le corresponde¡? gracias de ante mano por la ayuda !!
 
le instale una rom pero no me ocupa toda la pantalla y los colores se ven raros !!! esta info pude sacar con un software !
Hardware : MT6577

Model : GT-I93000
Build
number : Dans82 JB ver1 FeitengN9300+
Build date
UTC : 20121229-070341

Android v : 4.1.1

Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15, 2012/10/16 13:11

Kernel v : 3.4.0 (root@wuyue-linux) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Dec 29 15:01:16 CST 2012
U
boot build v : MAIN2.2.ubt.2286

LCD Driver IC : 1-K46SN24_850A_1N_A



alguien tendria idea de que rom me corresponderia? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba