PROBLEMA Problema con Android!!!!

Torro

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
1.105
Móvil
Lenovo A820
Buenas.

Hoy me ha llegado un Lenovo S60W, es un regalo para mi suegra y estaba personalizándoselo a fin de quitarla la típica porquería que traen los Lenovo. Lo hice con los programas de siempre, el Clean Master, eliminando sólo aquellos que me da confianza eliminar, pero desde que lo he hecho aparece esto todo el rato en pantalla:

http://i60.tinypic.com/dczvbm.jpg

Instalé el KingRoot para tratar de rootear el terminal y me permitió hacerlo, y fue encontes cuando usé CleanMaster para la limpieza. Hasta que no quité unas cosas no salió ese mensaje. Pero no se si ha sido coincidencia o qué pues no estaban marcadas ni como del sistema ni esenciales.

He probado un factory reset y no se va. He estado buscando por Internet y no encuentro el problema en cuestión. En un sitio decían que podía ser problema de la fecha/hora. La he ajustado a manual y desactivado el "auto" pero tampoco funciona.

No pasa nada si toco el androide de la parte superior o el mensaje de la parte baja. El teléfono funciona pero eso molesta, y mucho. ¿Alguna idea/solución? Tengo que regalárselo el viernes y así no se lo puedo entregar.

Muchas gracias.
 
Buenas.

Hoy me ha llegado un Lenovo S60W, es un regalo para mi suegra y estaba personalizándoselo a fin de quitarla la típica porquería que traen los Lenovo. Lo hice con los programas de siempre, el Clean Master, eliminando sólo aquellos que me da confianza eliminar, pero desde que lo he hecho aparece esto todo el rato en pantalla:

http://i60.tinypic.com/dczvbm.jpg

Instalé el KingRoot para tratar de rootear el terminal y me permitió hacerlo, y fue encontes cuando usé CleanMaster para la limpieza. Hasta que no quité unas cosas no salió ese mensaje. Pero no se si ha sido coincidencia o qué pues no estaban marcadas ni como del sistema ni esenciales.

He probado un factory reset y no se va. He estado buscando por Internet y no encuentro el problema en cuestión. En un sitio decían que podía ser problema de la fecha/hora. La he ajustado a manual y desactivado el "auto" pero tampoco funciona.

No pasa nada si toco el androide de la parte superior o el mensaje de la parte baja. El teléfono funciona pero eso molesta, y mucho. ¿Alguna idea/solución? Tengo que regalárselo el viernes y así no se lo puedo entregar.

Muchas gracias.
Hola .
Las roms de lenovo no traen basura , traen algunas apps raras/chinas/inutiles , pero basura.... la basura se la meten los que traducen/modifican la rom . Entre esa basura yo incluiria el clean master , du booster , du battery saver.... pero no la app "security" de Lenovo , que has desinstalado tambien y es la causante del mensaje que te aparece en la foto. No afecta para nada al funcionamiento , pero es molesto a rabiar . La solucion pasa por reinstalar esa app o conseguir la rom stock y flashear el movil .
Saludos .
 
También usar el cleanmaster para limpieza...caray....es como matar moscas con un lanza granadas. Lo mejor que se puede o debe de hacer es Root y una vez Root instalas rootexplorer y borras toda la morralla simplemente fijándote en los iconos que no te interesan, a mayores tienes muchas pero que muchas roms limpias en las que fijarte bien en lo que hay dentro. Todas las roms son lo mismo. lo único es que si es un lenovo las app de lenovo vienen con el nombre de lenovo y ya sabes que si eliminas esas lo cascas. Todo es fijarse bien y no eliminar nada que sea de sistema y para tener una referencia de cuales son importantes con cualquier rom que puedas mirar dentro ya lo sabras
 
En referencia a "basura" están los que citáis, Du booster, Search, Go2Research, y eso viene de stock, de ahí que lo limpiase. No borré ninguna app security de Lenovo, tengo en mi familia 4 Lenovo A820 y 1 A850 y los he restaurado y customizado un montón de veces y siguiendo los mismos senderos no he tenido problemas.

He descargado la VIBEUI completa desde el propio teléfono, entre desde el lenovo restore pero al 50% falla la restauración del sistema y no puede terminarla. Vuelvo a reiniciar y está donde estaba antes, funciona el teléfono pero sigo viendo al androide. ¿No hay ninguna forma de ver qué es lo que está provocando ese "security problem"? Un log que diga "problema detectado al llamar a la función/aplicación..." Me parece surrealista que no haya un sistema de reportes o de información extendida cuando sale un mensaje así
 
Yo he tenido varios Lenovo ( aun tengo el k3 note) , y te repito que es porque falta esa app ,¿para que iba yo a mentir? Y la morralla esa que traía no es stock,es añadida por los cocineros chinos. Es normal que no se instale la vibeui pues el teléfono ha sido modificado, con qpst o mediante recovery modificado.

enviado desde mi Meizu m2 note fhd
 
¡Si yo no he dicho nada de que mienta nadie! Jajaja. ¿Se sabe si hay algún twrp o cwm para esta serie? Creo que si consigo unrootear el móvil me permitirá hacer una instalación correcta de vibeui, la tengo preparada ya. ¿Alguna forma de eliminar el root? He buscado carpeta Su y no la encuentro.
 
El kingroot no te sale como su... Busca un icono de un león o de un ancla...

Enviat des del meu L4 usant Tapatalk

No me referia al su binario si no a la carpeta su. De todas formas al final conseguí hacerle unroot. A pesar de eso no me permite restaurar la vibeui completa con el zip que he descargado desde el toolkit. Al llegar al 50% con el Lenovo Restore peta. ¿Existe algún recovery genérico que pueda tener visos de funcionar? O de alguna serie SX que quizás sea parejo... Restaurar de fábrica no sirve.
[DOUBLEPOST=1440366096][/DOUBLEPOST]Lenovosafecenter.apk esa ha sido la solución. Encontrar una versión válida ha sido un ejercicio de investigación interesante.
 
Perfecto si lo solucionastes. Con Lenovo no te aburres, menudo currelo para hacer cualquier cosa, Jejeje
[DOUBLEPOST=1440882586][/DOUBLEPOST]Perfecto si lo solucionastes. Con Lenovo no te aburres, menudo currelo para hacer cualquier cosa, Jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba