[Problema Con la Red] Error in Network

@Tirizia! Te confirmo (siempre puede haber alguien que le pase lo mismo que ami) el conflicto era puramente un tema de antena, nada de Software. Al desarmar el telefono, y buscar por internet (porque tiene como 3 antenas) encontre una foto de un Thl desarmado y me sirvio para saber cual era la antena celular, y lo que hice fue desenchufarla, y invertir las puntas (por si hacia falso contacto), y el problema de conexion a la red se soluciono. Subo la imagen que me sirvio para darme cuenta cual era la antena! En mi caso personal, aconsejo no hacer lo que esta en la foto(QUE NO ES LO QUE YO HICE, esa foto es la que saque del foro XDA, y solo le pinte de rojo para que vean donde esta la antena, y en su defecto, desenchufar y volver a enchufar). :smile:

thlw8.jpg

La informacion esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308583

Pd: Reitero, use la imagen solo para mostrar donde esta la antena, si entran al foro Xda, lo que el muchacho intenta hacer es "amplificar la señal" con otra antena sumandola, lo que es imposible, ya que la antena del Thlw8 es dipolo.
Saludos!

thlw8.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia! Te confirmo (siempre puede haber alguien que le pase lo mismo que ami) el conflicto era puramente un tema de antena, nada de Software. Al desarmar el telefono, y buscar por internet (porque tiene como 3 antenas) encontre una foto de un Thl desarmado y me sirvio para saber cual era la antena celular, y lo que hice fue desenchufarla, y invertir las puntas (por si hacia falso contacto), y el problema de conexion a la red se soluciono. Subo la imagen que me sirvio para darme cuenta cual era la antena! En mi caso personal, aconsejo no hacer lo que esta en la foto(QUE NO ES LO QUE YO HICE, esa foto es la que saque del foro XDA, y solo le pinte de rojo para que vean donde esta la antena, y en su defecto, desenchufar y volver a enchufar). :smile:

thlw8.jpg

La informacion esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308583

Pd: Reitero, use la imagen solo para mostrar donde esta la antena, si entran al foro Xda, lo que el muchacho intenta hacer es "amplificar la señal" con otra antena sumandola, lo que es imposible, ya que la antena del Thlw8 es dipolo.
Saludos!

Gracias por compartirlo con nosotros!. Este post ya lo puse en el recopilatorio porque está muy bien guardar esta información. ^^
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia! Te confirmo (siempre puede haber alguien que le pase lo mismo que ami) el conflicto era puramente un tema de antena, nada de Software. Al desarmar el telefono, y buscar por internet (porque tiene como 3 antenas) encontre una foto de un Thl desarmado y me sirvio para saber cual era la antena celular, y lo que hice fue desenchufarla, y invertir las puntas (por si hacia falso contacto), y el problema de conexion a la red se soluciono. Subo la imagen que me sirvio para darme cuenta cual era la antena! En mi caso personal, aconsejo no hacer lo que esta en la foto(QUE NO ES LO QUE YO HICE, esa foto es la que saque del foro XDA, y solo le pinte de rojo para que vean donde esta la antena, y en su defecto, desenchufar y volver a enchufar). :smile:

thlw8.jpg

La informacion esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308583

Pd: Reitero, use la imagen solo para mostrar donde esta la antena, si entran al foro Xda, lo que el muchacho intenta hacer es "amplificar la señal" con otra antena sumandola, lo que es imposible, ya que la antena del Thlw8 es dipolo.
Saludos!


Hola como estas! Una pregunta, el problema de la antena es para la conexion del 3G? porque a mi se me conecta bien en 2G pero cuando elijo WCDMA (para activar el 3G) me aparecen las barritas con una cruz y ya no tengo señal
 
Última edición por un moderador:
Hola como estas! Una pregunta, el problema de la antena es para la conexion del 3G? porque a mi se me conecta bien en 2G pero cuando elijo WCDMA (para activar el 3G) me aparecen las barritas con una cruz y ya no tengo señal

Para la conexión 3G debes usar la Ranura Sim 1 y configurar las APN para ella, me costo un buen rato darme cuenta que la había configurado en la segunda ranura y cuando usaba la primera no me funcionaba.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta @Nitramdue, pero ya lo tengo asi y bien configurado el APN (para personal) por eso estoy dudando si es un problema de hard.
 
Última edición por un moderador:
Hola como estas! Una pregunta, el problema de la antena es para la conexion del 3G? porque a mi se me conecta bien en 2G pero cuando elijo WCDMA (para activar el 3G) me aparecen las barritas con una cruz y ya no tengo señal

eso es porque al cel le falta la banda de 1900 la unica empresa que en AMBA tiene 3g es movistar.. esta dicho en un thread eso.. personal y claro como tengo yo conformate solo con la E en bs as a no ser que te pases a movistar
 
eso es porque al cel le falta la banda de 1900 la unica empresa que en AMBA tiene 3g es movistar.. esta dicho en un thread eso.. personal y claro como tengo yo conformate solo con la E en bs as a no ser que te pases a movistar

Hola! Yo no estoy en AMBA, sabes como es en el caso de Mar del plata? No tuve tiempo para probar otras companias, pero bueno de ultima pongo un chip de movistar para el 3G. Se agredece toda ayuda!
 
Última edición por un moderador:
No, mira, este post es EXCLUSIVAMENTE por la antena del celular, y no solamente no conecta al 3g...no conecta a la red. Si tenes un problema del 3G/H/.etc, es porque los APN que tenes, estan erroneos. Lo ideal es borrarlos y volverlos a crear (el error general es que el Tipo de autenticacion esta por defecto en "ninguno", hay que poner PAP). Saludos
 
al parecer yo no tendria que tener problemas con eso, Los imei me los muestra bien, alguna sujerencia? :S

proba cambiar la baseband desde el recovery ,la del zop0 810 me anduvo en un caso similar al tuyo ,pero con un S5 star //Miz que tienen problemas de señal en argentina.Aunque anduvo tenia muy poca señal y por eso lo devolvi y lo cambie por este que en teoria no tenia problemas...
El mio anda ok y no le pienso tocar la rom..!!
 
Hola yo ya hice una pregunta sobre este tema desde hace como un mes se me pierde la cobertura en sitios donde antes tenia mi móvil no esta roteado lo tengo de fabrica y e seguido los pasos que habéis echo sin entrar en tema de root y sigo igual ya no se que probar. Soy Vodafone y mi configuración de apn es igual que pone en los tutos de vodafo no se que mas hacer haber si m podéis ayudar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba