PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Pues que le hiciste para que le pase eso?
 
no,lo deje la noche encendido y cuando lo volvi a encender no encendia lo puse al cargador y ya no iniciaba mas
 
Yo mis móviles no los apago nunca. Eso si te lo hizo así tiene pinta de ser algo grave. Es muy raro que suceda eso así solo. Vas a tener que saber que modelo es de verdad y meter ROM por flashtools
 
Estoy desde el tapa, estpy temporalmente sin adsl... Como te ha dicho, hay que saber el modelo exacto de tu movil. Como no enciende, lo suyo es que los desmontes y le saques fotos, dentro deberias encontrar alguna inscripción con los datos. Probar roms 'a lo loco'es tedioso y arriesgado...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Amigo tengo el mismo problema pero no me deja hacer copia con el programa mencionado, me podriais ayudar.

Hardware : MT6582 (MT6592 is Fake!)
Model : Bepa G900W
Build number : KOT49H.G9008SKSU1AND3
Build date UTC : 20140808-073417
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Aug 5 22:58:59 CST 2014
ese es el telefono .
y esto lo que me dice al hacer copia.
1.JPG
 
Te acabo de borrar dos mensajes sin sentido
Necesitas pulsar el boton root de las mtkdroidtools para hacer la copia. Y si no va asi prueba desde el movil con framaroot
 
Te acabo de borrar dos mensajes sin sentido
Necesitas pulsar el boton root de las mtkdroidtools para hacer la copia. Y si no va asi prueba desde el movil con framaroot

Amigo, ya hice la copia, si te dejo las caracteristicas, que me dice el antutu me podrias ayudar , a buscar la rom?.
gracias de antemano. y perdona mi ignorancia
 
Última edición:
No. Necesitaría tu ROM si la subes a internet y así te preparo una yo
 
correcto. la mirare que ahora estoy liado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba