Problemas con Trunk

luisonjero

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
1.089
Buenas:

Pues veréis, ayer me llegó el ansiado Trunk y a primera vista estaba bastante contento, pero hoy ha empezado a hacer cosas extrañas con la pantalla.

Os dejo un video para que veáis

Creéis que tendrá solución rápida o tendré que devolverlo a china (lo compré en geekbuying) y pelearme con ellos?
 
Buenas:

Pues veréis, ayer me llegó el ansiado Trunk y a primera vista estaba bastante contento, pero hoy ha empezado a hacer cosas extrañas con la pantalla.

Os dejo un video para que veáis

Creéis que tendrá solución rápida o tendré que devolverlo a china (lo compré en geekbuying) y pelearme con ellos?
Pues si has comprado por paypal lo primero es poner una reclamación.
Me parece muy raro no había visto nunca ese problema intenta restablecer datos de fabrica y si no, instalar la rom del Benefit A3 ,haz copia primero con el TWRP de tu rom a ver si se te soluciona, si sigue fallando seguramente sea de hardware.
 
Probaré a ver si es tema Software, aunque el problema está también cuando aparece el logo de ELE al encender, así que me da que es de Hardware
 
A mi me ocurre que la cámara delantera hace mucho mejores fotos que la trasera,a alguien le pasa eso? Puede ser que estén cambiadas las cámaras?

Enviado desde mi z2
No he comparado, pero la cámara trasera es horrorosa,he leído por ahí que decían que era sony....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me lo creo viendo la calidad de las fotos,creo que le falla algo de software.
 
No he comparado, pero la cámara trasera es horrorosa,he leído por ahí que decían que era sony....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No me lo creo viendo la calidad de las fotos,creo que le falla algo de software.
uploadfromtaptalk1449356669581.jpg
uploadfromtaptalk1449356679916.jpg

La de arriba es con la cámara trasera,y la de abajo con la delantera, me parece demasiado mejor la de la cámara delantera, además, creo que pesa más, lo comprobaré, me parece muy raro, ninguna de las dos está en su tamaño original, por eso las dos parecen malas, pero en su tamaño original la de la cámara delantera es más que decente

Enviado desde mi z2
 
uploadfromtaptalk1449356669581.jpg
uploadfromtaptalk1449356679916.jpg

La de arriba es con la cámara trasera,y la de abajo con la delantera, me parece demasiado mejor la de la cámara delantera, además, creo que pesa más, lo comprobaré, me parece muy raro, ninguna de las dos está en su tamaño original, por eso las dos parecen malas, pero en su tamaño original la de la cámara delantera es más que decente

Enviado desde mi z2
Desde luego vaya diferencia!!!
El mio lo tiene la mujer,que se a cargado dos móviles en dos meses y le puse la rom del ARK Benefit A3,parece una rom mas estable,no me pareció que la cámara mejorara mucho,pero tampoco lo he comparado .
 
No he podido ver el video xo al de mi novia cuando entras en wifi o activas datos se pone a parpadear la pantalla y se bloquea

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Ha aparecido alguna solucion a este fallo?yo esta semana intentare flashear mediante fastboot la rom de nuevo xq mi novia a hecho 3 restauraciones y no quita el problema.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Ha aparecido alguna solucion a este fallo?yo esta semana intentare flashear mediante fastboot la rom de nuevo xq mi novia a hecho 3 restauraciones y no quita el problema.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Yo lo que os aconsejo es que probéis la del Benefit ROM OFICIAL - ARK Benefit A3 y Elephone Trunk 100% compatibles
Es la tiene mi mujer puesta,se instala por recovery y si no te gusta con tener un backup hecho antes, restauras y ya tienes todo otra vez configurado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba