ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
He probado varias Roms y después de que estuviese pensando en enviar al móvil a garantía , por que tenia mucho fallo en la parte inferior derecha , tanto con cristal como sin el, esta rom ,LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7
me a solucionado el asunto , el que pueda que la pruebe a ver, de momento muy poquito lag o ninguno, por que solo me a pasado una vez y dentro de lo normal, como en otros muchos móviles que alguna vez se relentiza el teclado.
 
He probado varias Roms y después de que estuviese pensando en enviar al móvil a garantía , por que tenia mucho fallo en la parte inferior derecha , tanto con cristal como sin el, esta rom ,LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7
me a solucionado el asunto , el que pueda que la pruebe a ver, de momento muy poquito lag o ninguno, por que solo me a pasado una vez y dentro de lo normal, como en otros muchos móviles que alguna vez se relentiza el teclado.
Hola, donde puedo descargar esa rom?. Gracias


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Les dejó mi experiencia por si a alguien mas le sirve como a mi.He probado varias de las ROM's que hay en el foro y en todas me fallaba la pantalla , hasta que le metí la rom oficial V29 ya llevó casi un mes con ella y cero problemas de pantalla y eso que tengo cristal templado
Saludos
 
Bueno, volviendo al tema, yo aun no he probado de cambiar ROM, pero haciendo pruebas con las app instaladas, se me ocurrió DESACTIVAR la app CM LOCKER, y ya llevo dos dias que me funciona correctamente.
Seguire informando.
 
Hab einen seit kurzen Touchscreen Ausfall am K3 Note! Siehe Screenshot!
Recently Having failure of the touch screen on the K3 Note! See screenshot!
Tener recientemente un fallo de la pantalla táctil en el K3 Nota! Ver captura de pantalla!

Screenshot_2015-10-07-19-00-13.png
 
Hab einen seit kurzen Touchscreen Ausfall am K3 Note! Siehe Screenshot!
Recently Having failure of the touch screen on the K3 Note! See screenshot!
Tener recientemente un fallo de la pantalla táctil en el K3 Nota! Ver captura de pantalla!
Algo parecido pasa en el mio... A ver si se soluciona con la rom v29 como comenta @deimos234 . Ya comentaré...
 
Hola a todos, yo tengo la mitad de la pantalla bloqueada ni funciona el lado derecho, y no se que hacer porque no puedo instalar otra ROM porque no puedo accionar las casillas de la derecha en la pantalla. Alguien me puede ofrecer ayuda

Gracias
 
Bueno, volviendo al tema, yo aun no he probado de cambiar ROM, pero haciendo pruebas con las app instaladas, se me ocurrió DESACTIVAR la app CM LOCKER, y ya llevo dos dias que me funciona correctamente.
Seguire informando.
Bueno, esto sigue atrancandose, aunque quizas no tanto, asi, que le quité tambien el cristal templado, y aunque parece que algo mejora, pero sigue dando la lata de vez en cuando, es como si de pronto los toques de dedo se acumularan y al final se ejecutan todos de golpe, como si se colapsara algun buffer o algo asi :(
Creo que procederé a instalar la ROM que nos sugiere el compi Ricesa :blush: a ver que tal
 
Bueno, esto sigue atrancandose, aunque quizas no tanto, asi, que le quité tambien el cristal templado, y aunque parece que algo mejora, pero sigue dando la lata de vez en cuando, es como si de pronto los toques de dedo se acumularan y al final se ejecutan todos de golpe, como si se colapsara algun buffer o algo asi :(
Creo que procederé a instalar la ROM que nos sugiere el compi Ricesa :smile: a ver que tal

Lo que comentas no creo que tenga que ver con la pantalla, cuando te pase, presiona en los botones físicos como el volumen o power, si no reacciona es que es algo más...
 
Lo que comentas no creo que tenga que ver con la pantalla, cuando te pase, presiona en los botones físicos como el volumen o power, si no reacciona es que es algo más...

Puede que tengas razon, tiene mas pinta de algun tipo de colapso de ram o algo del sistema. Bueno, probare eso cuando vuelva a pasar.

Ah, y otra cosa que sucede cuando me ocurre eso, es que cuando se desatasca, la barra superior de informacion (cobertura, bateria, hora... ) aparece y desaparece dos o tres veces hasta que vuelve a quedar fija.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba