Has probado con otros cables USB, baya ser que ese no funcione bien, También puedes hacer un vídeo de como lo haces y subir bien el vídeo o poner imagen, así te podrían ayudar más fácilmente.
Hola de nuevo, no he probado más cables porque sólo tengo uno, mañana lo volvere a repetir e ire grabando como lo hago. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Hola amigos. Ya hice lo de deshabilitar los controladores firmados, he probado con el instalador automático y no consigo nada, seguro que hago algo mal pero no se el qué. Si abro el recovery desde la consola de comandos me abre este
y si lo abro con las teclas del móvil sale esto
En fin chicos que no se por donde tirar. Un saludo y muchas gracias .
Hola amigos. Ya hice lo de deshabilitar los controladores firmados, he probado con el instalador automático y no consigo nada, seguro que hago algo mal pero no se el qué. Si abro el recovery desde la consola de comandos me abre este
y si lo abro con las teclas del móvil sale esto
En fin chicos que no se por donde tirar. Un saludo y muchas gracias .
En la primera pantalla, el recovery en chino, tienes que deslizar la barra inferior para que modifique partición y la ROM no elimine el recovery. Si no lo sustituye por el segundo.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ya he podido instalar las 14s con la traducción (aunque con muchos sudores fríos, jejejejej). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo grande.
Ya he podido instalar las 14s con la traducción (aunque con muchos sudores fríos, jejejejej). Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo grande.
Jajaja. No creas que no lo he intentado pero el teléfono entró en bucle de arrancar y apagarse. El pánico se adueñó de mi pero al final pude entrar en el recovery y lo solucioné. Iré poco a poco. OS estoy súper agradecido, de verdad, sin vuestra ayuda no hubiera podido hacer nada.
Hola me llego mi le max 2 con con una EUI 5.8.015S
No sale la opción para actualizar, y la huella digital rara vez me detecta el dedo, alguien me podria enseñar como le cambio el EUI ?
Muchgas gracias!
Hola me llego mi le max 2 con con una EUI 5.8.015S
No sale la opción para actualizar, y la huella digital rara vez me detecta el dedo, alguien me podria enseñar como le cambio el EUI ?
Muchgas gracias!
Hola, me ha llegado el lemax2 822, con la ROM 16S.
Quería ponerle el root, asi que instale twrp y la ROM de revolution 19S.
Pero la huella iba regular y el bluetooth sólo a medias con el coche.
Estaba ya por volver al meizu mx5 Pero...
He instalado la ROM CM 13, y estoy encantado. Funciona todo!!
La recomiendo.