TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Ok mañana lo intento. No se como dar permisos desde el movil asique lo haré desde el ordenador. Y lo de ajustes de GPS supongo que es con el mobileuncle no? Porque eso ya lo he hecho que era un metodo para que funcionara mejor.

Muchas gracias @coincity lo siguiente será particionado e instalar tu rom :smile:

PD: porque tengo vacio el archivo ese? es porque lo abro con ese programa en concreto? o esque esta vacio de serie? estos chinos... xD

Mobile uncle no. En ajustes de sistema.

El archivo en la ROM stock no esta

## Enviado desde mi pepino chino ##

Última edición por un moderador:
Aaaaaaaaa ok perfecto muchas gracias @coincity mañana por la mañana lo hago.

@coincity He creado el archivo en el ordenador y no me deja sustituir el que hay. He intentado editar el que hay y al guardar dice que no se va a guardar, lo he intentado borrar y dice que no se puede borrar. ¿Que hago?

Una preguntita, como puedo bajar el volumen de la musica y tal¿ Es que me parece que el minimo esta muy fuerte xdd
Y el gps tampoco me funciona con lo que acabas de decir a @Tokomuxi :S

@She_AmiiGo tu has podidoborrar, pegar, copiar o modificar el archivo gps.conf original??

@coincity He creado el archivo en el ordenador y no me deja sustituir el que hay. He intentado editar el que hay y al guardar dice que no se va a guardar, lo he intentado borrar y dice que no se puede borrar. ¿Que hago?

Tienes que pulsar en "Montar R/W" para que te deje modificar/copiar/borrar un archivo. El botón esta en la parte superior.

@mustufu en el ES file explorer? o en el ordenador? una captura podria ser posible :smile:

Tienes que ser root.

Utiliza ES Explorer o Root Explorer, dale permisos root y metelo en la carpeta mencionada.

Si no eres root lo puedes hacer desde el recovery CWM (si lo tienes) flasheando un archivo que te podría hacer yo mismo

@coincity EL CWM lo tengo segun tu tutorial pero la app en si como en el antiguo movil no me sale. Como le doy permisos de super su a la app en concreto porque al abrirla no me pone nada.

Mi tutorial instala el CWM y prepara el boot para root y init.d para mi ROM.

Si tienes la ROM stock y solo has hecho el flasheo de mi tutorial para el recovery y boot, tiene preparado el boot pero no tienes los binarios para ser root.

Rootealo o instala mi ROM que ya viene pre rooteada.

Bueno si persiste el problema de que esta loco no haré nada... por si acaso lo tengo que enviar a que me lo reparen... Que cabreo tengo...

descargar e instalar la aplicación llamada Fast GPS del google play. (root necesario). Seleccione su país y de la región ... la aplicación se creat la gps.conf

-english-
Download and install an app caled Fast GPS from google play (root needed). Select your country and region... the app will creat the gps.conf

Atrás