TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Crea un apn nuevo, en nombre puedes poner lo que quieras, por ejemplo jazztel, en apn jazzinternet, lo demás lo dejas como está, guardas y ya tendrás Internet, si sigues sin tenerlo reinicia
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pues llamé a Jazztel y me ayudaron a configurarlo, bueno pues perfecto, he hecho root, he quitado las frecuencias que molestaban y creo que va perfecto

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Se puede mejorar la recepcion wifi con alguna aplicacion.En casa hay zonas que le cuesta cojer señal y no estan lejos. Con otros telefonos si tengo señal.
Gracias.
 
he comprobado que el wifi y el gps se lleban como el perro y el gato, olvidaros de pillar gps con el wifi encendido, al menos no en mi gt 99.
Meti gps.confg que cito el compañero antes, la personalizada con los permisos y demas, luego gps fix y por ultimo sigic, y tras 2 minutos o asi, perfecto, al poner wifi activado, nada, lo quito y a los 10 sg otra vez perfect.
 
Has inhabilitado la banda 900?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
he inhabilitado las bandas que molestaban, esa no era una de ellas. Lo he hecho a traves de la explicacion en youtube de http://www.powerplanetonline.com/ .

Me podeis contestar a otra pregunta? igual es de bobos, pero como no lo sé. Puedo borrar del telefono el programa mobileuncle? y del pc los drives que he usado para rootearlo?

como siempre muchas gracias por todo

saludos de china china
 
La banda 900 en 3g es la que da problemas, hay que dejar solo la 2100, en el mobileuncle pondrá 2000
Puedes desinstalar lo que quieras, si lo vuelves a necesitar lo instalas de nuevo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
La banda 900 en 3g es la que da problemas, hay que dejar solo la 2100, en el mobileuncle pondrá 2000
Puedes desinstalar lo que quieras, si lo vuelves a necesitar lo instalas de nuevo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
tengo las 2 y funciona muy bien, igual tiene que ver con el lugar de españa en el que estés.

sobre borrar los archivos instalados sabes algo?

gracias
 
Hola, este es particularmente por joframora que tiene (tenia?) el mismo problema que yo pero puede ayudar tambien a otros que se encuentren en la misma situacion, es decir baseband perdida y imei no reconocidos. A mi me pasava esto y no podia hacer la procedura de Coincity en primera pagina porque me daba error (hay uno snapshot de esto error a la pag. 37). Bien, he resuelto con flashtools! Supongo que ya sabeis como hacer el setting de flashtools asi que ANTES de flashear la rom, hay que darle al buton "Format" y elegir la opcion "format whole flash". Despues que el movil se haya formateado se flashea la rom (yo he flasheado la stock, no se si con otras serà lo mismo) y ya aparecerà la baseband, pero todavia el movil no reconocerà los imei. AHORA se puede actuar con la procedura de coincity en primera pagina. (y por cierto flashear otras custom rom)
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de rootear mi nuevo Cubot GT99 y el siguiente paso era ponerle la recovery CWM y posteriormente probar las ROMS que los cracks del foro han cocinado. El caso es que he metido el recovery.img en la raiz de mi SD de 16gb y en el Cubot no la reconoce (en otros móviles si). Una posible teoría que tengo es que en Ajustes -> Almacenamiento se muestra almacenamiento interno y almacenamiento del teléfono y sea el motivo de no detectar la SD. Si conecto el móvil al PC tampoco reconoce la tarjeta y he visto por ahí que la gente tiene redimensionada la memoria y así si que la detecta. También he modificado el fichero "/etc/vold.fstab" como se indica en otro tema y tampoco me ha servido, "detecta" una tarjeta sd, pero realmente es la memoria interna con el icono cambiado. Supongo que instalando una de las ROMs cocinadas el problema está solucionado, pero quiero primero hacer una copia del recovery por si hago algún paso mal y pueda volver atrás.

A alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar? Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba